Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 03-24-2011

(03-24-2011, 08:07 PM)Maquhatulieltl escribió: Duke Nukem retrasado. Fijo que lo han hecho por los lulz xD





LOL


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 03-24-2011

Fucking Crysis 2.
Y yo soy idiota y me pongo a jugar a la primera en niver Supersoldado.

¬_¬


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 03-24-2011

[Imagen: c2resize.jpg]

[Imagen: c2xresize.jpg]

Por desgracia, "consolizado" al 100%, como yo y muchos nos temíamos después del anuncio de que el juego en PC no soportaría de salida ni DX10 ni DX11. Eso y que tenga las opciones de configuración totalmente minimizadas, a diferencia de los anteriores "Crysis" apesta a port de consola a PC. Es lo que hay...

El juego mola, es divertido, y muy resultón, pero para mi inferior en todo a sus predecesores.

Tanto tiempo oyendo críticas de los anteriores "Crysis", que si "tech-demo", que si optimización, y sale un juego inferior a los anteriores y ahora resulta que es la hostia, curioso...

Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 03-24-2011

La verdad es que en eso estoy de acuerdo.
Nada que ver con la flipada que te pegabas en un equipo "gordo" con el Crysis que te daban ganas de pasear mirando el paisaje.

Y he conseguido el bug del bucle mortal infinito.... a ver si lo grabo con el móvil cuando se me pase el cabreo y os lo posteo xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 03-25-2011

No jodas, ni siquiera usa DX10?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 03-25-2011

(03-24-2011, 04:28 PM)Reboot escribió: ¿Y si te digo yo que el crysis 2 es la polla con cebolla volverás a creer en el hype con fundamento? Ya sé que mis gustos son algo raros y que yo me convierto en un fanboy de la noche a la mañana, pero créeme, desde el fallout 3 que no me divertía tanto.
¿Lo bastante entretenido como para durar un mes? Es que no tengo nada mejor hasta Portal 2... Unhappy


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 03-25-2011

(03-24-2011, 10:14 PM)Manjimaru escribió: El juego mola, es divertido, y muy resultón, pero para mi inferior en todo a sus predecesores.

Pues vaya, mi gozo en un pozo. Unhappy
¿Han cambiado muchas cosas desde la beta?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 03-25-2011

No es que hayan consolizado el Crysis 2, es mas bien que lo han convertido en un Call of Duty con supertraje.
Cuando probe la demo online en x360 me gusto bastante, pero es que el juego se reduce a eso, un CoD con supertraje/poderes y poco mas xD

Si algun dia lo veo en Steam a 4€, que es lo que me costo el pack de los anteriores, lo pillare, y si lo veo por 10€ en x360 me lo pensare, no se merece mucho mas este juego xDDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - bad_kyo - 03-25-2011

CoD con chetos de serie?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 03-25-2011

(03-25-2011, 08:14 PM)bad_kyo escribió: CoD con chetos de serie?

Ultimamente eso ya lo traen, con tanto bug y demas XD