Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 04-12-2011

Aquí era 225/255. Pero era la de 160 la que venía en el pack, con el Gran Turismo 5 y accesorios 3D para la tele.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 04-13-2011

Los de pccity inflan los precios como si nada para aplicar despues un falso descuento, exepto las consolas por otra parte me la pueden colar, asi que prefiero investigar mas el tema.
Ya de paso..ahora Miró hace la semana sin IVA, así que otro descuento del 18% por la patilla.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 04-13-2011

(04-12-2011, 09:52 PM)EmuAGR escribió: Aquí era 225/255. Pero era la de 160 la que venía en el pack, con el Gran Turismo 5 y accesorios 3D para la tele.

Ya, pero 225/255 con el 25% ya aplicado, no¿?

Te ha salido el pack del GT5 con la de 160 como a mí el 320+SIMS con el Heavy Rain aparte.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 04-14-2011

Qué va, en el ticket pone 100€ (por lo del pack). Aparte, no quedaban de 320GB.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-14-2011

En el PC City de aquí quedaban de 4 PS3 de 160, 6 del Sims 3 y 2 del Toy Story... Las del Little Big Planet 2 han desaparecido... en cuanto a Xbox 360, sólo quedaban 4 de 4 gigas... XD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 04-14-2011

En el de Sevilla quedaba 1 PS3 de 160 y 4 Xbox de 4GB. Los Kinect iban desapareciendo mientras estaba en la tienda... xD

Eso sí, fuimos a reclamar el GT5 porque la promo del pack no venía incluída y había que pedirlo. Pues bien, la promo caducó a principios de febrero de este año. Tenían uno en el almacén, menos mal.

Supongo que tendrían más cosas en el almacén guardadas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 04-15-2011

(04-14-2011, 08:03 PM)EmuAGR escribió: En el de Sevilla quedaba 1 PS3 de 160 y 4 Xbox de 4GB. Los Kinect iban desapareciendo mientras estaba en la tienda... xD

Eso sí, fuimos a reclamar el GT5 porque la promo del pack no venía incluída y había que pedirlo. Pues bien, la promo caducó a principios de febrero de este año. Tenían uno en el almacén, menos mal.

Supongo que tendrían más cosas en el almacén guardadas.

Aún las tienen? A ver si ponen algo en la web pk en barna no quedaba nada de consolas esta semana u_u

EDIT: el apartado de consolas/juegos de su página web ni siquiera funciona.

DOUBLE EDIT!: ya funciona..y no queda ni una consola >_<


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 04-15-2011

No me lo puedo creer. Abro el buzón y aparte unos paquetes que esperaba, tengo uno con el sello de FX Interactive que no sé qué coño puede ser.

Lo abro, y un juego. UN JUEGO COMPLETO. Y GRATIS.
No sé si será bueno, o malo. Pero me lo han regalado por registrar en su momento el Imperivn.

Una compañía que premia la fidelidad y favorece a sus consumidores en lugar de sangrarlos ¿?¿?
Quizá tendría que haber escrito esto en el hilo de Noticias Increibles.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 04-15-2011

He leído algún titular de FX diciendo lo guays que son por defender al consumidor hace poco. Pero... desde Imperivm ya ha llovido bastante, ¿qué juego es?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 04-15-2011

FX se merece un monumento y que nadie piratee sus juegos. Un amigo mío se compró el Imperium I y lo registró, y a lo largo de los años le han regalado el V-Rally, Imperium II, y ahora el Men of War. Y por correo, físicamente, que por descarga vía Internet aún se entendería. Dice que se siente culpable xDD

No sé si tenían demasiado stock o qué, pero es una forma genial de ganarse la simpatía de tu público y de que te den una publicidad impagable.