Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 04-17-2011

Es que comprar juegos de FX es como estar de oferta en Steam todo el año. Tendría que haber registrado mis juegos... xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 04-17-2011

(04-17-2011, 01:01 AM)EmuAGR escribió: Es que comprar juegos de FX es como estar de oferta en Steam todo el año. Tendría que haber registrado mis juegos... xD

Acabo de activar el juego de regalo y, además de una guía online muy vistosa, me regalan 300 ptos FX para gastar en la tienda virtual de "Juegos Clásicos".

100 puntos = 1 €uro y cada juego (imperium, Hollywood Monsters, Runaway, Patrician...) vale 295 ptos.




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 04-18-2011

(04-17-2011, 09:16 PM)Asiertxo escribió: Acabo de activar el juego de regalo y, además de una guía online muy vistosa, me regalan 300 ptos FX para gastar en la tienda virtual de "Juegos Clásicos".

100 puntos = 1 €uro y cada juego (imperium, Hollywood Monsters, Runaway, Patrician...) vale 295 ptos.

[Imagen: pT3EP.png]


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 04-20-2011

Bien. Tengo 20 juegos de fx y ninguno sin registrar...
Van a sacar hollywood monsters 2 edición coleccionista que tendra el 1 y el 2 por 20 lereles...

[Imagen: Fap-Meme.jpg]


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-21-2011

Lo más lulz, es que en Steam pretenden cobrar por él 39€... Veo cantidades de FE como hace mucho tiempo que no las veía... xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 04-22-2011

Para los que no tengan Live Gold en su Xbox360, en la propia consola (en destacados) hay descuento, 3 meses por 8€.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Fregona - 04-23-2011

(04-22-2011, 05:06 PM)SePuLtrIbe escribió: Para los que no tengan Live Gold en su Xbox360, en la propia consola (en destacados) hay descuento, 3 meses por 8€.

Sabes cuando acaba la promoción? Tengo el live caducado hace tiempo y de cara al verano quería volver a tener, y por 8 € está muy bien Grin


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 04-24-2011

(04-23-2011, 02:44 PM)Fregona escribió:
(04-22-2011, 05:06 PM)SePuLtrIbe escribió: Para los que no tengan Live Gold en su Xbox360, en la propia consola (en destacados) hay descuento, 3 meses por 8€.

Sabes cuando acaba la promoción? Tengo el live caducado hace tiempo y de cara al verano quería volver a tener, y por 8 € está muy bien Grin

Pues no vi que pusiera nada de tiempo limitado, aunque como siempre varian quiza es hasta finales de este mes, a saber xD. No queria renovar, pero por 8€ ya tengo mis vicios al FIFA durante un tiempo :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - KoiHoshiki - 04-24-2011

Holy Invasion of Privacy Badman: What Did I Do to Deserve This My Lord?
10 euracos en Game, y es una joyaza de juego.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 04-25-2011

Unas preguntas para aquellos que tenéis una Xbox 360: quería regalarle a un amigo Limbo, y he pensado que la forma más sencilla de hacerlo es comprarle una tarjeta de puntos, regalársela, y que se lo compre él. ¿Dónde se puede conseguir más barata? En TheHut venden una de 2100 por poco más de 18€... ¿Las hay de menos cantidad? ¿Limbo sigue costando 1200 Clipo-puntos?