Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lat2oo5 - 04-26-2011

(04-25-2011, 05:58 PM)Guibuu escribió: Unas preguntas para aquellos que tenéis una Xbox 360: quería regalarle a un amigo Limbo, y he pensado que la forma más sencilla de hacerlo es comprarle una tarjeta de puntos, regalársela, y que se lo compre él. ¿Dónde se puede conseguir más barata? En TheHut venden una de 2100 por poco más de 18€... ¿Las hay de menos cantidad? ¿Limbo sigue costando 1200 Clipo-puntos?
Si quieres física, creo que has acertado con thehut (o zavvi, que pertenece al grupo de thehut y están al mismo precio). Aunque a mí sus envíos me tardan entre una o dos semanas en venir normalmente.
Antes era más económica la opción de que manden el código por correo pero subieron los precios y ya no merece tanto la pena... La mayoría veo que rondan los 19€ los 2100MPs así que para éso, mejor física, aunque en este hilo encontrarás bastante información por si en las otras tiendas suben el precio.
Y luego en la que más te ahorras sin duda es en el trapicheo de cuentas chinas con 6000 o 10.000 Microsoft Points muy muy baratunas... pero para regalo no queda muy bien lulz

Las hay de menos cantidad pero no merecen la pena ya que no compensa la cantidad al precio establecido, ejemplo de lo más barata que he visto: 1200MPs por 12,99€ salen mejor 900 puntos más pagando 6€ más. Como las tarjetas de 1600MPs que salieron por los DLCs del GTA IV, te seguía saliendo mejor comprar una de 2100.

Y Limbo sigue al mismo precio: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LIMBO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109d1


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 04-26-2011

Muchas gracias por la info. Supongo que acabaré cogiendo una de 2100 MPs. Aunque ya me jode tener que esperar a que me la envíen por correo físico cuando en realidad estoy comprando una simple clave.

Me ha picado la curiosidad, ¿podrías contar más sobre los trapicheos de cuentas chinas?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lat2oo5 - 04-26-2011

Sí, es que antes las de correo electrónico salían mejor por la rapidez y el precio, pero teniendo a 18€ y algo la física... no merece tanto la pena, sólo por no tener esa larga espera quizá.

El trapicheo es que compras una cuenta (con su email, nick y contraseña, la cual te recomiendan cambiar xD) con un porrón de Microsoft Points para gastarlos en el bazar -normalmente- USA (algunas cosas no funcionan como los complementos para el avatar ya que se asocian a esa cuenta o no están permitidas como los DLCs del Dead Rising 2 que tienen protección regional pero sólo he visto ese par de excepciones) y, mientras no borres la cuenta del trapicheo, podrás usar todo lo comprado en tu cuenta principal.

Yo compré ya dos cuentas de 6000 sobre los 10€ cada una y todo perfecto por el momento (incluso las hay más baratas, pero con el vendedor TORRES me fue todo el proceso muy rápido y fiable): http://www.tradetang.com/wholesale+microsoft+points.html
Supongo que en otras páginas chinas de este estilo venderán también MPs.

Es que por ese precio me hice con la expansión de Los Muertos Vivientes del RDR y con más DLC o arcades... Enganchan estas cuentas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - KoiHoshiki - 04-28-2011

http://sticktwiddlers.com/wp-content/uploads/2011/03/hmySl-393x350.jpg y su correspondiente camiseta con Derpaigis


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Fregona - 04-29-2011

(04-26-2011, 07:59 PM)Lat2oo5 escribió: Sí, es que antes las de correo electrónico salían mejor por la rapidez y el precio, pero teniendo a 18€ y algo la física... no merece tanto la pena, sólo por no tener esa larga espera quizá.

El trapicheo es que compras una cuenta (con su email, nick y contraseña, la cual te recomiendan cambiar xD) con un porrón de Microsoft Points para gastarlos en el bazar -normalmente- USA (algunas cosas no funcionan como los complementos para el avatar ya que se asocian a esa cuenta o no están permitidas como los DLCs del Dead Rising 2 que tienen protección regional pero sólo he visto ese par de excepciones) y, mientras no borres la cuenta del trapicheo, podrás usar todo lo comprado en tu cuenta principal.

Yo compré ya dos cuentas de 6000 sobre los 10€ cada una y todo perfecto por el momento (incluso las hay más baratas, pero con el vendedor TORRES me fue todo el proceso muy rápido y fiable): http://www.tradetang.com/wholesale+microsoft+points.html
Supongo que en otras páginas chinas de este estilo venderán también MPs.

Es que por ese precio me hice con la expansión de Los Muertos Vivientes del RDR y con más DLC o arcades... Enganchan estas cuentas.

Me he animado y he comprado una de esas cuentas a ese vendedor, y al rato de hacer el pago me ha mandado un mensaje con una imagen en la que sale una dirección de email y una contraseña. Las meto en la xbox, en recuperar cuenta y nada, y en xbox.com lo mismo, me dice que la cuenta o la contraseña son erroneas.

Le he mandado un correo, pero por si acaso pregunto: he hecho algo mal? al ser la cuenta de USA hay que hacer algo distinto a lo que estoy haciendo?

Saludos y gracias


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 05-01-2011

(04-29-2011, 09:14 PM)Fregona escribió:
(04-26-2011, 07:59 PM)Lat2oo5 escribió: Sí, es que antes las de correo electrónico salían mejor por la rapidez y el precio, pero teniendo a 18€ y algo la física... no merece tanto la pena, sólo por no tener esa larga espera quizá.

El trapicheo es que compras una cuenta (con su email, nick y contraseña, la cual te recomiendan cambiar xD) con un porrón de Microsoft Points para gastarlos en el bazar -normalmente- USA (algunas cosas no funcionan como los complementos para el avatar ya que se asocian a esa cuenta o no están permitidas como los DLCs del Dead Rising 2 que tienen protección regional pero sólo he visto ese par de excepciones) y, mientras no borres la cuenta del trapicheo, podrás usar todo lo comprado en tu cuenta principal.

Yo compré ya dos cuentas de 6000 sobre los 10€ cada una y todo perfecto por el momento (incluso las hay más baratas, pero con el vendedor TORRES me fue todo el proceso muy rápido y fiable): http://www.tradetang.com/wholesale+microsoft+points.html
Supongo que en otras páginas chinas de este estilo venderán también MPs.

Es que por ese precio me hice con la expansión de Los Muertos Vivientes del RDR y con más DLC o arcades... Enganchan estas cuentas.

Me he animado y he comprado una de esas cuentas a ese vendedor, y al rato de hacer el pago me ha mandado un mensaje con una imagen en la que sale una dirección de email y una contraseña. Las meto en la xbox, en recuperar cuenta y nada, y en xbox.com lo mismo, me dice que la cuenta o la contraseña son erroneas.

Le he mandado un correo, pero por si acaso pregunto: he hecho algo mal? al ser la cuenta de USA hay que hacer algo distinto a lo que estoy haciendo?

Saludos y gracias

Por 10€ con ese vendedor?, pues ponme link, porque a mi me sale a 45€ la puta cuenta xDDDD



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lat2oo5 - 05-02-2011

(04-29-2011, 09:14 PM)Fregona escribió:
(04-26-2011, 07:59 PM)Lat2oo5 escribió: Sí, es que antes las de correo electrónico salían mejor por la rapidez y el precio, pero teniendo a 18€ y algo la física... no merece tanto la pena, sólo por no tener esa larga espera quizá.

El trapicheo es que compras una cuenta (con su email, nick y contraseña, la cual te recomiendan cambiar xD) con un porrón de Microsoft Points para gastarlos en el bazar -normalmente- USA (algunas cosas no funcionan como los complementos para el avatar ya que se asocian a esa cuenta o no están permitidas como los DLCs del Dead Rising 2 que tienen protección regional pero sólo he visto ese par de excepciones) y, mientras no borres la cuenta del trapicheo, podrás usar todo lo comprado en tu cuenta principal.

Yo compré ya dos cuentas de 6000 sobre los 10€ cada una y todo perfecto por el momento (incluso las hay más baratas, pero con el vendedor TORRES me fue todo el proceso muy rápido y fiable): http://www.tradetang.com/wholesale+microsoft+points.html
Supongo que en otras páginas chinas de este estilo venderán también MPs.

Es que por ese precio me hice con la expansión de Los Muertos Vivientes del RDR y con más DLC o arcades... Enganchan estas cuentas.

Me he animado y he comprado una de esas cuentas a ese vendedor, y al rato de hacer el pago me ha mandado un mensaje con una imagen en la que sale una dirección de email y una contraseña. Las meto en la xbox, en recuperar cuenta y nada, y en xbox.com lo mismo, me dice que la cuenta o la contraseña son erroneas.

Le he mandado un correo, pero por si acaso pregunto: he hecho algo mal? al ser la cuenta de USA hay que hacer algo distinto a lo que estoy haciendo?

Saludos y gracias
¿Al final se ha solucionado todo? >.<

Yo el par de veces que lo hice no tuve problemas (los únicos incovenientes que vi son los que puse, sobre todo me dolió lo del DLC de Dead Rising 2), sólo me llamó la atención de que la contraseña fuese la misma xDDD y no había que hacer nada en especial (creo que yo tengo la región cambiada de la consola por una cosa del online pero aún así, conozco a alguien que se compró otra y estoy segura de que tiene puesto España).

Y es lo malo a veces de ésto, que suben o bajan el precio como y cuando les dé la gana lulz
De todas formas, seguramente la experiencia sea similar con otro vendedor, yo usé a TORRES porque me fue bien y las dos veces que compré estaba a buen precio pero si no a mirar otro, aunque algunos dan bastante desconfianza... xDDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - MikK - 05-07-2011

Dead Space en oferta en Steam \o/

Spoiler: mostrar
[Imagen: yapload.png]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 05-13-2011

Antes de lo esperado...

Tremenda edición "normal", más barata que un "COD", un "Crysis" o cualquier triple AAA más pelado que el culo de Luis Aragones.

[Imagen: 72978612.jpg]

[Imagen: 60466468.jpg]

[Imagen: 65131993.jpg]

[Imagen: 56310048.jpg]

[Imagen: 44323089.jpg]

Sin comentarios, mi opinión de la saga es sobradamente conocida. Ahora a esperar al día 17 para activarlo, menuda tortura tener el juego todo el fin de semana sin poder catarlo. Angry

Aunque tengo trabajo de sobra para estar entretenido...


Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 05-13-2011

Joder, que pedazo de edicion por 45 pavos. ¡Con recortables y todo! xDDD
A ver si un dia me da por jugar al witcher, aunque quiero esperarme a haberme leido los libros, y al final, cada vez que voy a la tienda a pillarme el primero, o no lo tienen o me acabo comprando otro xD.