Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 05-13-2011

A mí me acaba de llegar el 1, que lo había ido jugando a ratos con un colega en su casa, pero nunca lo compré.
Asiq... voy a ponerme con él para prepararme el camino Tongue


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Vordae - 05-16-2011

Jorge (mi pareja) se lo compró ayer mismo y eso que no tiene ordenador para poder jugarlo. Pero estaba ansioso y quería darse el capricho. Le encantó el 1.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 05-19-2011

(05-16-2011, 06:39 PM)Vordae escribió: Jorge (mi pareja) se lo compró ayer mismo y eso que no tiene ordenador para poder jugarlo. Pero estaba ansioso y quería darse el capricho. Le encantó el 1.

JE JE, yo también lo habría hecho. Tu pariento es de los mios... Tongue

Pues puedes decirle que le hace falta una gráfica decente para jugarlo en condiciones, es decir, resolución alta y configuración gráfica tirando a alta. Que ni lo intente en algúna "cafetera"...

El cambio gráfico es notable, no es para menos, después de tanto tiempo y el uso de un "engine" creado por "CDProjekt" para su juego. Es espectacular tanto a nivel gráfico, efectos y luces, como artístico:

[Imagen: witcher2201105171204453.th.jpg]

[Imagen: witcher2201105171205293.th.jpg]

[Imagen: witcher2201105172359371.th.jpg]

Eso es con la siguiente configuración:

[Imagen: capturamn.jpg]

Entre 50-60 fps estables sin bajar de 45. Fluido y jugable al 100%, una gozada.

Y eso desactivando el "ubersampling", que hunde el rendimiento de cualquier tarjeta gráfica actualmente en el mercado.

UBERSAMPLING = "The whole scene is rendered multiple times to give best possible texture and object details and antialiasing (better than antialias and anisotropy even on highest settings)."

Un saludo





RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 05-20-2011

¿Alguno que tenga experiencia comprando en dealextreme.com y quisiera compartirla conmigo?

Demasiado barato para cosas demasiado apetecibles.

Edito: Ya veo que hay muchas copias chinas...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 05-20-2011

Vuelven a ofrecer la play 3 de 160 gb en amazon.uk por 200 libras...interesante


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 05-20-2011

(05-20-2011, 12:27 PM)Reaper45 escribió: ¿Alguno que tenga experiencia comprando en dealextreme.com y quisiera compartirla conmigo?

Demasiado barato para cosas demasiado apetecibles.

Edito: Ya veo que hay muchas copias chinas...

Pr0s: Barato, gastos de envio gratix, hay cosas extrañisimas y chachis.
C0ntr4s: Es chino todo. No quiero decir que sea de mala calidad, sino que es una loteria, puede salirte algo cojonudo, o algo que nada más llegue lo tires a la basura. Tardan mogollón en traertelo, creo que lo trae un chino a pie.

Solo recomendaría para cosas baratas, que te de igual si salen rana. Y por lo de las aduanas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 05-21-2011

Muchas gracias. Quería un lector de tarjetas de banda magnética para un proyecto de programación, pero es que me da muy mala espina. El más barato en cualquier otra parte te sale por 200 pavos, y ahí pillas uno chino por 20 euros. Ya veré qué hago.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 05-21-2011

¡¿Un lector de banda magnética 200 euros?!
Los normales de 60 o así no suben: http://www.almacen-informatico.com/ID-TECH_ID-TECH-MiniMag-Intelligent-Swipe-Reader-IDMB-3341-IDMB-334133B_60490_p.htm


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 05-21-2011

Lol wtf. Habrá que mirar mejor.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 05-21-2011

Qué miedo me da Reaper45 el juaker con un lector de tarjetas...