Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 05-21-2011

(05-21-2011, 02:09 PM)Guibuu escribió: Qué miedo me da Reaper45 el juaker con un lector de tarjetas...

Pero si soy un patán xD No negaré que ciertas cosas del tema me llamen la atención, pero precisamente esta vez no es por eso xD

Es un proyecto para clase de un programa de gestión de un restaurante, y quiero meterle la frikada del control de acceso para empleados por tarjeta.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 05-21-2011

(05-21-2011, 12:06 PM)Reaper45 escribió: Lol wtf. Habrá que mirar mejor.

De nada. Me debes unas cañas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 05-22-2011

Hm, veo que por esos precios sólo hay lectores, no grabadoras... Pero lo de la cerveza, por mí perfecto. xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Fregona - 05-22-2011

(05-02-2011, 12:18 AM)Lat2oo5 escribió:
(04-29-2011, 09:14 PM)Fregona escribió: Me he animado y he comprado una de esas cuentas a ese vendedor, y al rato de hacer el pago me ha mandado un mensaje con una imagen en la que sale una dirección de email y una contraseña. Las meto en la xbox, en recuperar cuenta y nada, y en xbox.com lo mismo, me dice que la cuenta o la contraseña son erroneas.

Le he mandado un correo, pero por si acaso pregunto: he hecho algo mal? al ser la cuenta de USA hay que hacer algo distinto a lo que estoy haciendo?

Saludos y gracias
¿Al final se ha solucionado todo? >.<

Yo el par de veces que lo hice no tuve problemas (los únicos incovenientes que vi son los que puse, sobre todo me dolió lo del DLC de Dead Rising 2), sólo me llamó la atención de que la contraseña fuese la misma xDDD y no había que hacer nada en especial (creo que yo tengo la región cambiada de la consola por una cosa del online pero aún así, conozco a alguien que se compró otra y estoy segura de que tiene puesto España).

Y es lo malo a veces de ésto, que suben o bajan el precio como y cuando les dé la gana lulz
De todas formas, seguramente la experiencia sea similar con otro vendedor, yo usé a TORRES porque me fue bien y las dos veces que compré estaba a buen precio pero si no a mirar otro, aunque algunos dan bastante desconfianza... xDDD

Al final se ha quedado en nada, yo le digo que me ha enviado el usuario y/o la contraseña mal, dado que no puedo acceder ni desde la consola ni desde la web y el me dice que los datos están bien, que he metido la contraseña mal nosecuantas veces y que me han bloqueado la cuenta. En conclusion, 10€ tirados a la basura, al menos en mi caso (gracias que no han sido más).

Seguía queriendo puntos, así que le compré al vendedor abelds unos cuantos puntos y en menos de 10 minutos tenía el código en mi mail. Este usuario vende en ebay, pero si estáis registrados en EOL podeis comprar por aquí: http://abelds.bigcartel.com/

Saludos!




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 05-22-2011

(05-22-2011, 02:49 PM)Fregona escribió: Seguía queriendo puntos, así que le compré al vendedor abelds unos cuantos puntos y en menos de 10 minutos tenía el código en mi mail. Este usuario vende en ebay, pero si estáis registrados en EOL podeis comprar por aquí: http://abelds.bigcartel.com/

Saludos!

No sabía yo eso de los puntos, muchas gracias tío.

Al final el hilo este va a servir para algo de verdad... Tongue

Un saludo




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 05-22-2011

Hace como un mes os comenté que quería comprar una tarjeta de puntos para un regalo. Al final hice lo que tenía pensado. Compré en TheHut una tarjeta de 2100 MS puntos. Me costó 14,85£, que se quedó en 16,89€ al comprar en libras y pagarlo vía PayPal (obligando a PayPal a que me lo cargase en la tarjeta en esa divisa, que siempre sale mejor que permitirle hacer el cambio de divisa a PayPal).

Bien de precio, por lo que veo (exceptuando las cuentas chinas esas). Lo malo es el tiempo hasta que te llega y lo poco ecológico que es tener que fabricar, empaquetar y mover por medio mundo un cartón impreso con plástico para obtener un puto código.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 05-22-2011

(05-22-2011, 03:20 PM)Guibuu escribió: Hace como un mes os comenté que quería comprar una tarjeta de puntos para un regalo. Al final hice lo que tenía pensado. Compré en TheHut una tarjeta de 2100 MS puntos. Me costó 14,85£, que se quedó en 16,89€ al comprar en libras y pagarlo vía PayPal (obligando a PayPal a que me lo cargase en la tarjeta en esa divisa, que siempre sale mejor que permitirle hacer el cambio de divisa a PayPal).

Bien de precio, por lo que veo (exceptuando las cuentas chinas esas). Lo malo es el tiempo hasta que te llega y lo poco ecológico que es tener que fabricar, empaquetar y mover por medio mundo un cartón impreso con plástico para obtener un puto código.

Yo siempre compro el gold del xbox live por ebay (a abelds, el mismo que ha dicho fregona), y lo cierto es que lo de mandar una foto de la tarjeta (en la que se ve el código, claro está) está bastante bien. La ventaja es esa, que te lo envía echando hostias, y que al fin y al cabo es un poco más ecológico que mandarte la tarjeta, aparte de que a la larga, el tío de ebay acabarrá ahorrando una cantidad significativa.
_____________________________________________________________________________________
[Imagen: bitperbit-pirateria-ecologica.gif]
Esto me ha hecho recordar esta imagen.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 05-23-2011

(05-22-2011, 05:56 PM)chachibukai escribió: [Imagen: bitperbit-pirateria-ecologica.gif]

Esta imagen va para el facebook y twitter, nao! xDDDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - MikK - 05-23-2011

(05-22-2011, 05:56 PM)chachibukai escribió: Esto me ha hecho recordar esta imagen.

Donde la palabra clave es "recordar".

Que por cierto, poner una imagen en Comic Sans justo después de un mensaje de Guibuu, ¡si es que os lo buscais, vais provocando!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 05-23-2011

(05-22-2011, 02:01 PM)Reaper45 escribió: Hm, veo que por esos precios sólo hay lectores, no grabadoras... Pero lo de la cerveza, por mí perfecto. xD

Coño, pedías lectoras. Yo tenía una programadora por algún sitio... Creo que la terminé tirando a la basura... Unhappy