Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - MikK - 05-31-2011

Pues bastante tirada de precio según veo.

La disfrute Sepul~

BTW entre el IPS baratito y ahora una 3D por cuatro chavos los de LG están haciendo movimientos interesantes.

PD: Ayer pedí el ratón (Logitech G500), un disco duro y una alfombrilla básica de pcom, me ha llegado esta mañana a primera hora. Me está costando acostumbrarme al ratón, pero todo se andará. Espero...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 05-31-2011

(05-31-2011, 07:40 PM)MikK escribió: Pues bastante tirada de precio según veo.

La disfrute Sepul~

BTW entre el IPS baratito y ahora una 3D por cuatro chavos los de LG están haciendo movimientos interesantes.

PD: Ayer pedí el ratón (Logitech G500), un disco duro y una alfombrilla básica de pcom, me ha llegado esta mañana a primera hora. Me está costando acostumbrarme al ratón, pero todo se andará. Espero...

Ese mismo es, si xD. La verdad es que esta de puta madre el precio, a 200€ con portes y panel IPS que es lo que yo queria, y como no me olvide pedir una alfombrilla decente (steelseries), en fin xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 06-06-2011

Posteando desde el netbook android que "regala" el periódico.

...O eso pretendía, porque el adaptador wifi que lleva es una mierda como un castillo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yclan - 06-06-2011

Los 4 juegos gratis del PS Store, y me faltan los 2 que les dan a los japos, hohoho~
-Infamous
-Wipeout HD
-Super StarDust HD
-Dead Nation

[Imagen: IMG_7354.jpg?psid=1]
EDIT (me llegó hoy):
[Imagen: IMG_7355.jpg]
Final Fantasy Unlimited -Phase 1 al 7- UK
[Imagen: IMG_7360.jpg]
Dead or Alive 4 UK

Bay bee~!! 。◕‿◕。

PD: Cuales habéis pillado vosotros del PS Store?
PD2: El Infamous engancha de cojones.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 06-09-2011

Tenia que haberme registrado en PSN nada más pillar la consola...

¿Cómo se consigue el Super StarDust HD gratis? D:


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yclan - 06-10-2011

(06-09-2011, 12:58 AM)EmuAGR escribió: Tenia que haberme registrado en PSN nada más pillar la consola...

¿Cómo se consigue el Super StarDust HD gratis? D:

Teniendo una cuenta USA.
Yo es que me hice 3 cuentas la normal, la USA y la japo, falta que pongan el Welcome back japo y me descargo otro par más :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 07-04-2011

En el hilo de noticias de juegos me olvide poner el pack que había en Steam por 80 euros.

http://store.steampowered.com/sub/8664/

PEDAZO pack, Civilization, bioshock, ----->XCOM<-----, grande! muy grande!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 07-06-2011

Compradas de segunda mano, una buena ocasión...

12GB Mushkin Enhanced Copperhead

[Imagen: copperhead1resizewm.jpg]

No es que me hagan falta exactamente, pero estaban bien de precio, y es un modelo difícil de encontrar, era una buena oportunidad.

No las he comprado por que sean MUSHKIN, de la gama más alta y con garantía de por vida. Tampoco por sus "timmings" cojonudos 7-8-7-20, solo mejorados por las Mushkin Redline que tengo instaladas y que son 6-7-6-18.

Las he comprado precisamente por su disipador "Copperhead", que ya lo dice todo, hecho de cobre, se nota porque pesa un güevo cada módulo, esteticamente precioso:

[Imagen: copperhead2resizewm.jpg]


La verdadera razón de la compra es esta:

[Imagen: copperhead3resizewm.jpg]

El disipador "Copperhead" está diseñado de tal manera que es plano por arriba, con dos mecanizados para tornillos. Y esto es precisamente para poder instalar las memorias en un bloque de refrigeración líquida con su propio disipador, sin necesidad de usar los módulos de disipación que suelen venir con los bloques y que suelen ser de aluminio. Y los "Copperhead" además de ser de cobre son mucho más bonitos y dan una mejor apariencia estética al conjunto:

[Imagen: 97373678.jpg]

Un saludo




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 07-06-2011

A ti te gusta más trastear con el pc que usarlo ¿no? porque con la de cosas que le metes sera que lo usas 5 minutos y el resto del tiempo es meterle cosas y bench xD

Muy chulo esto de la RAM. Nunca se me habría ocurrido algo así.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 07-06-2011

El dicho creo que era "Dios da pan a quien no tiene dientes".