Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 07-20-2011

Ya que es un foro de ofertas xD, me gustaría deciros que tengo un monitor en venta, acer de 19" led, nuevecito. Y por un precio negociable.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 07-20-2011

A mi no me interesa, pero estaria bien que dijeras un precio inicial y otras caracteristicas Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 07-21-2011

(07-20-2011, 10:40 PM)LoKo escribió: A mi no me interesa, pero estaria bien que dijeras un precio inicial y otras caracteristicas Icon_pato

Al que le interese, por privado, es un precio jugoso xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 07-21-2011

Pues ya que estoy, acabo de recibir mis 2GB PC2-5300 ELPIDA. Lo que no entiendo es que, al haber abierto el portátil no había nada en la ranura de la RAM, y me marcaba 505 MB de ram, en el pc, es que no lo entiendo, debería ser 512. Bueno, ahora con un intel dual core y los 2.5 gb de ram, el cambio se nota muchísimo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - xedea - 07-22-2011

¿Alguien me aclara el contenido de esto?
No es que me lo vaya a comprar, pero me había llamado la atención y al mirar que incluía...

Por si les da por corregirlo:
Spoiler: mostrar
-Geniales y kawaiis Petite Nendorodis de K-On! Nendoroids de 6,5 cm!! GENAILES!! :DD
-10 modelos distintos!! + 1 figura secreta!! Total 11 modelos distintos!!
-RESERVA AHORA y no te quedes sin ellos!! CAJA COMPLETA de 12 unidades CON DESCUENTO!!



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 07-25-2011

No se que problema le ves.
Cajas que te salen al azar una de esas 10 figuras, y luego otra que no aparece en la imagen (porque el fabricante lo quiere asi, no por la tienda). Tu compras una caja tocha donde vienen 12 cajas de estas, por lo que lo mismo te salen las 12 figuras iguales.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 07-25-2011

No, cada caja tiene el set de figuras completo. Es casi imposible que salga alguna repetida (por error de empaquetamiento).

Te lo digo yo, que conozco gente que trabaja vendiendo eso.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 07-25-2011

(07-25-2011, 04:41 PM)EmuAGR escribió: No, cada caja tiene el set de figuras completo. Es casi imposible que salga alguna repetida (por error de empaquetamiento).

Te lo digo yo, que conozco gente que trabaja vendiendo eso.

¿Seguro? Porque yo he visto que si, ademas no tiene mucho sentido que el pack sea de 12 cajas y luego haya solo 11 modelos diferentes.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 07-25-2011

Puede ser que una venga repe, pero el conocido de la tienda cuando había paquetes de esos me ha dicho cuales han salido para que supiera los que quedaban.

Lo que no quita, que lo que tu dices sea sospechoso.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 07-25-2011

Por lo que tengo visto, es como dice Emu. Pero para ser técnicos y no faltar a la verdad, me la suda.