Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-10-2011

Bueno, yo lo probé en casa de un amigo y me pareció entretenido. Vamos, el típico juego de tener por casa por si se está aburrido un fin de semana o a uno lo dejan colgado un viernes por "razones obscuras". Por 2,50€ me valía la pena, ¿Más? Ni de coña, imaginad que me lo habría pensado tres o incluso cuatro veces antes de comprarlo solo que hubiese estado por 3€ xD.
Y bueno, como me han caído esos 5€ del cielo, pues... ¿Y por qué no? total, sigo con 2,50€ de beneficio^^. A ver si la oferta de mañana es el Darksiders, ese me interesa bastante. ¿Pero valdría la pena por 2,50€ y sin caja?¿Qué opináis?

PD: ¿Las copias de seguridad de Steam sirven para grabar el juego en un HDD/SSD/DVD/BD? Es algo que me interesa bastante, por si me interesa formatear y tal, o me cambio de ordenador, etc. Ya me he mirado lo que hay por Steam, y diría que en HDD/SSD sí sirve, ¿Pero para DVD/BD?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 10-10-2011

Creo que todos los Halo modernos permiten la pantalla partida. Los Gears of War al menos sí.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-10-2011

(10-10-2011, 10:24 PM)Nobi escribió: Creo que todos los Halo modernos permiten la pantalla partida. Los Gears of War al menos sí.

¿Modo historia inclusive? Que si solo es el multijugador de matarse/horda/whatnot no me sirve, que con la peña que juego nos gusta solo hacer modos historia, ya que somos unos negados en PvP, supervivencia, etc.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 10-11-2011

(10-10-2011, 10:07 PM)chronos02 escribió: PD: ¿Las copias de seguridad de Steam sirven para grabar el juego en un HDD/SSD/DVD/BD? Es algo que me interesa bastante, por si me interesa formatear y tal, o me cambio de ordenador, etc. Ya me he mirado lo que hay por Steam, y diría que en HDD/SSD sí sirve, ¿Pero para DVD/BD?

Según tengo entendido las copias de seguridad de steam te generan un archivo que despues tu puedes guardar donde quieras. Lo que no hará es funcionar como si fuera un disco retail de un juego. Mi opinion es que si tienes una conexión a internet decente no vale la pena gastar discos para guardar los juegos.

Para mas informaciónCopias de seguridad de juegos de Steam




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-11-2011

(10-11-2011, 03:11 PM)Niyu escribió: Según tengo entendido las copias de seguridad de steam te generan un archivo que despues tu puedes guardar donde quieras. Lo que no hará es funcionar como si fuera un disco retail de un juego. Mi opinion es que si tienes una conexión a internet decente no vale la pena gastar discos para guardar los juegos.

Para mas informaciónCopias de seguridad de juegos de Steam

¡Merci Niyu! Me imaginaba que no serían como juegos retail, pero era por la gran incógnita que surge al comprar juegos en descarga digital. Si la empresa quiebra, ¿Qué pasa con mis juegos?
Pero bueno, de esta manera ya me sirve si tengo que a casa de un amigo para jugar a X o Y de mi cuenta. Me conecto desde la mía en su PC y meto el HDD/SSD/whatever, ¡Asunto arreglado!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Ign - 10-11-2011

(10-10-2011, 11:03 PM)chronos02 escribió:
(10-10-2011, 10:24 PM)Nobi escribió: Creo que todos los Halo modernos permiten la pantalla partida. Los Gears of War al menos sí.

¿Modo historia inclusive? Que si solo es el multijugador de matarse/horda/whatnot no me sirve, que con la peña que juego nos gusta solo hacer modos historia, ya que somos unos negados en PvP, supervivencia, etc.

Todos los halos (1,2,3,osdt y reach y proximamente Aniversary) tienen modo historia a pantalla partida para 2 players y modo deathmatch/CTF/otros para 4. El Reach y el osdt a mas tienen el modo "Tiroteo" (vamos como horda) para 4.

Solo te tengo que decir que en qualquiera hacer el modo historia a 2 en legendario es, como minimo, intenso! Grin

Saludos!!!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-11-2011

(10-11-2011, 03:31 PM)Ign escribió: Todos los halos (1,2,3,osdt y reach y proximamente Aniversary) tienen modo historia a pantalla partida para 2 players y modo deathmatch/CTF/otros para 4. El Reach y el osdt a mas tienen el modo "Tiroteo" (vamos como horda) para 4.

Solo te tengo que decir que en qualquiera hacer el modo historia a 2 en legendario es, como minimo, intenso! Grin

Saludos!!!

¡Gracias por la información! ¡Y gracias a ti también Nobi! ¡Ahora tocará agenciarse una 360, dos mandos y los Halo!

Ah, si conocéis algún juego que sea para PS3/Wii/PC también será mucho de agradecer, más que nada por que son las cosas que tengo xP.

PD: Matadme, acabo de recibir el Senran Kagura (first press lim.ed.) para 3DS ¡¡Y aun no tengo la 3DS!! ¡Mecagüen los correos! ¡¡¡Pero si salió antes la 3DS!!!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 10-11-2011

(10-11-2011, 04:52 PM)chronos02 escribió: PD: Matadme, acabo de recibir el Senran Kagura (first press lim.ed.) para 3DS ¡¡Y aun no tengo la 3DS!! ¡Mecagüen los correos! ¡¡¡Pero si salió antes la 3DS!!!

¿Para que matarte?¿pa que nos busque la poli?
Es más seguro y divertido hacer esto Grin


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-11-2011

(10-11-2011, 04:59 PM)LoKo escribió: ¿Para que matarte?¿pa que nos busque la poli?
Es más seguro y divertido hacer esto Grin

ffffffffffffuuuuuu-


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-11-2011

Steam, oferta del día THQ, Titan Quest Gold (Titan Quest+Titan Quest - Immortal Throne) por 2,50€.

¿Vale la pena?