Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Ign - 10-11-2011

No se, a mi me intriga mas el Duke Nukem For(N)ever a 9,99 € pero un 54 de metacritic me echa muy para atras.... Alguien lo ha probado?

Saludos!!!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-11-2011

(10-11-2011, 10:09 PM)Ign escribió: No se, a mi me intriga mas el Duke Nukem For(N)ever a 9,99 € pero un 54 de metacritic me echa muy para atras.... Alguien lo ha probado?

Saludos!!!

Yo lo he probado, y sinceramente... una decepción catastrófica como juego, pero efecto nostalgia y barbaridades duke, estaba bastante bien.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 10-12-2011

(10-10-2011, 11:03 PM)chronos02 escribió:
(10-10-2011, 10:24 PM)Nobi escribió: Creo que todos los Halo modernos permiten la pantalla partida. Los Gears of War al menos sí.

¿Modo historia inclusive? Que si solo es el multijugador de matarse/horda/whatnot no me sirve, que con la peña que juego nos gusta solo hacer modos historia, ya que somos unos negados en PvP, supervivencia, etc.

Los Gears of War modo historia inclusive. Y coop a 4 en el Gears 3 (aunque no sé si dejará en la misma pantalla a 4 o sólo a 2 como en los anteriores).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-12-2011

(10-12-2011, 12:50 PM)Arthas-Sama escribió: Los Gears of War modo historia inclusive. Y coop a 4 en el Gears 3 (aunque no sé si dejará en la misma pantalla a 4 o sólo a 2 como en los anteriores).

¿Alguna cosa que no sea de XBOX? Que la puedo pedir prestada y tal, pero teniendo todas las otras plataformas... digamos que me parece un poco de tontos no aprovecharlas, que seguro que hay otros juegos del estilo. Pero bueno, gracias igualmente, los voy apuntando para cuando salga la 720, siempre y cuando tenga retrocompatibilidad.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 10-12-2011

¿Alguien ha jugado al último Red Faction? Está hoy de oferta en Steam. Jugué a los anteriores y me parecieron remolones, pero este último no lo conozco...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 10-12-2011

(10-10-2011, 10:07 PM)chronos02 escribió: A ver si la oferta de mañana es el Darksiders, ese me interesa bastante. ¿Pero valdría la pena por 2,50€ y sin caja?¿Qué opináis?

Y por 5€, y por 7.5€ tambien. Y personalmente, paso de cajas, no tengo ningún fetiche raro con los juegos para necesitarlos en cajas.lulz


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 10-12-2011

(10-12-2011, 07:46 PM)Eylan escribió: Y por 5€, y por 7.5€ tambien. Y personalmente, paso de cajas, no tengo ningún fetiche raro con los juegos para necesitarlos en cajas.lulz

Bueno, a mi me molan las cajas, así que la pregunta iba más bien dirigida a otras personas que les gustase tener las cajas también =P. Por otro lado mi conexión es una chusta y me baja a 130 KB/s, así que si he de descargar lo equivalente a cuatro DVD de doble capa, pues como que me pillo caja de lejos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chinoto - 10-13-2011

(10-12-2011, 02:08 PM)chronos02 escribió:
(10-12-2011, 12:50 PM)Arthas-Sama escribió: Los Gears of War modo historia inclusive. Y coop a 4 en el Gears 3 (aunque no sé si dejará en la misma pantalla a 4 o sólo a 2 como en los anteriores).

¿Alguna cosa que no sea de XBOX? Que la puedo pedir prestada y tal, pero teniendo todas las otras plataformas... digamos que me parece un poco de tontos no aprovecharlas, que seguro que hay otros juegos del estilo. Pero bueno, gracias igualmente, los voy apuntando para cuando salga la 720, siempre y cuando tenga retrocompatibilidad.

Para PS3 tienes el Army of Two, que al igual que el Gears of War, fue diseñado para jugarse en cooperativo entre 2 personas...



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 10-13-2011

(10-12-2011, 07:46 PM)Eylan escribió:
(10-10-2011, 10:07 PM)chronos02 escribió: A ver si la oferta de mañana es el Darksiders, ese me interesa bastante. ¿Pero valdría la pena por 2,50€ y sin caja?¿Qué opináis?

Y por 5€, y por 7.5€ tambien. Y personalmente, paso de cajas, no tengo ningún fetiche raro con los juegos para necesitarlos en cajas.lulz

A ver, ¿qué prefieres, una loli desnuda o una loli en uniforme de colegiala? Porque yo no lo tengo tan claro.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 10-13-2011

A la del uniforme se lo puedes quitar. lulz