Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Addamelech - 10-27-2011

(10-27-2011, 08:54 PM)LoKo escribió: ¿Quien coño se acojona con un videojuego?
Puess....

http://blip.tv/vardoc/amnesia-the-dark-descent-parte-10-en-espa%C3%B1ol-por-vardoc-4790240

Miradlo a partir de 15:30 hasta el final xDDDDDD



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 10-27-2011

(10-27-2011, 05:23 PM)CucuFaiter escribió: ¿quién coño se asusta teniendo un subfusil en la mano?

Si tengo un subfusil en la mano y de pronto aparece un tanque yo me asusto.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 10-28-2011

Y yo tambien em asustaría. O si estuviese en el desembarco de Normandia ese aunque llevase encima el traje de Iron Man tambien me asustaría. Pero en un juego de pasillos, que lo unico que te salen son manchas oscuras, que parece que el tio tenga cataratas, y una niña haciendo ruidos de vez en cuando que ni siquiera te toca... pos como que no da mucho susto, no.

Sin embargo en el Amnesia no tienes nada encima. Tu única arma es un candelabro al que se le gasta el aceite en un decir "cojones marmoleograníticos". Al no tener con qué defenderte, cualquier cosa que ves en el juego fuera de lo normnalla consideras un peligro (porque lo es). Pero en el amnesia me dan un arma y fuera sido en plan de "¡Bichos a mi!". Y no es lo mismo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 10-28-2011

Ah, el Amnesia ese creo que es el que me pasó hace tiempo Addamelech un vídeo... xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 10-28-2011

En el Amnesia más que asustarme lo que me pone es nervioso. Joder, si es que hasta las paredes (literalmente) intentan matarte a cada paso.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-01-2011

¡Otro Humble Bumble más!

Este contiene (de momento) Voxatron (mu rarito), The Binding of Isaac (el juego con el argumennto más descojonate del mundo) y Blocks that Matter (ni puñetera idea de que vá). Dentro de la página están los trailers/descripciones de los juegos. Los dos últimos que he nombrado se pueden añadir a Steam. Y todo esto pagando lo que te salga de los huevillos. Y como el euro está mas caro que el dolar un puñado pos os saldrá por muy poco. Si haceis, por ejemplo, una donación de 5$ os saldrá por 3,75€ aprox. y, si es de 1$ serán solo 0,70€ aprox. Chollazo Grin


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 11-01-2011

(11-01-2011, 07:01 PM)CucuFaiter escribió: ¡Otro Humble Bumble más!

Este contiene (de momento) Voxatron (mu rarito), The Binding of Isaac (el juego con el argumennto más descojonate del mundo) y Blocks that Matter (ni puñetera idea de que vá). Dentro de la página están los trailers/descripciones de los juegos. Los dos últimos que he nombrado se pueden añadir a Steam. Y todo esto pagando lo que te salga de los huevillos. Y como el euro está mas caro que el dolar un puñado pos os saldrá por muy poco. Si haceis, por ejemplo, una donación de 5$ os saldrá por 3,75€ aprox. y, si es de 1$ serán solo 0,70€ aprox. Chollazo Grin

Oh, genial. Supongo que este me lo cogeré.

Blocks that Matter es un juego de puzzles plataformeros 2D al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Es plataformas 2D+elementos del Minecraft, hecho por Swing Swing Submarine, a los que les gusta mezclar conceptos en un mismo juego (como el Mario+Tetris en Tuper Tario Tros.). Además, el trailer tiene un tema hipnotizante que me chifla.


Tengo una duda respecto a los Humble Bundle: con los días suelen añadir nuevos juegos a la oferta. ¿Los que lo han comprado antes los reciben?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - MikK - 11-01-2011

Si.

Hablando del tema, acabo de pillarmelo, justamente por el Blocks that Matter. Me lo bajé un par de veces, y no conseguí que guardase la partida ninguna de ellas, así que lo dejé por imposible. The Binding of Isaac he de admitir que no tengo ni puta idea de que va, no me he molestado en mirarlo, pero hay algo en los diseños que me recuerda a Super Meat Boy y la gente lo pone bien, así que yay for me.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 11-01-2011

(11-01-2011, 08:09 PM)MikK escribió: Si.

Hablando del tema, acabo de pillarmelo, justamente por el Blocks that Matter. Me lo bajé un par de veces, y no conseguí que guardase la partida ninguna de ellas, así que lo dejé por imposible. The Binding of Isaac he de admitir que no tengo ni puta idea de que va, no me he molestado en mirarlo, pero hay algo en los diseños que me recuerda a Super Meat Boy y la gente lo pone bien, así que yay for me.

Gracias majo.

El Binding of Isaac es del autor de Super Meat Boy. Digamos que el juego son mazmorras de jefes del Zelda de Game Boy.
Hale, comprado e instalando :D


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 11-01-2011

The Binding of Isaac es brutalísimo. Te puedes pasar horas de pique con él :3