Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 11-01-2011

Tened en cuenta que para que os den el blinding of isaac y el block that maters teneis que pagar mas que la media, que en estos momentos está a 4,17$


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 11-01-2011

Yay. Comprados. Por euro y medio, que lo compre nada más salir, cuando solo estaba el primer juego, que es la tiña.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Vals_lagun - 11-18-2011

no exagero si digo que llevo más de medio año buscando los juegos de project zero por todo madrid
estan en venta? *____________*


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-18-2011

(11-01-2011, 08:47 PM)Arthas-Sama escribió: The Binding of Isaac es brutalísimo. Te puedes pasar horas de pique con él :3

Yo no estaba picado con un colega a ver quien se lo pasaba antes. Yo em había llegado al mounstro final dos veces y él solo una, pero entonces, el Miércoles por la noche estuvimos de conversación en mi cuarto y él y yo estuvimos intentando (una partida yo otra él) de pasárnoslo. Mi partida terminó en Caves 2 cuando morí de manera estúpida atacado por un gusano de los que te siguen. Luego se puso él y empezarón a salirle contenedores a punta de pala. Ens erio, era exagerado. En Caves tenía 8 corazones ya. Todos los mounstros lo más fáciles posibles, cartas lo mejores posibles, relleno de corazones por todos lados, salas de arcade, stats al tope y su habilidad para este tipo de juegos hicieron que enseguida llegase a la última pantalla.

Para entonces el había salido unitem especial: la pala. La pala abre un agujero en el suelo que te permite pasar al siguiente nivel. Como el mounstro final es bastate coñazo le insistí para que usase la pala para que, como estaba en la última pantalla, se pasase el juego sin necesidad de mounstro final.

La usó. Se abrió un agujero en el suelo por el que esperabamos ver una bonita pantalla de créditos... pero no. En vez de eso llegó a "the womb", unos niveles secretos. Pantallas que daban mucho miedito pero con mounstros más débiles que en las anteriores. El mounstro final era más debil tambien. Nos sorprendió mucho a ambos pero sirvió para desbloquear el personaje secreto Grin

Aunque al hacer esto tengo varios logros que pensé que jmás conseguiría, no tengo sin embargo el logro que dan por matar al jefe final, con lo cual mequeda el regusto de que el juegoestá a medio pasar. Así que seguiré pacticando hasta que un dia me venga una partida de buena comoe sa y logre por fin sacarme el juego entero limpio :3

EDIT: Pues... pues acabo de pasármelo. Al final el mounstro final no era tan dificil como lo recordaba. Supongo que el vicio prolongado da pie a estos momentos. Ha sido con Magdeleine y la carta The Empress, que te transforma en un demonio y te da x2 al daño. No miento, podeis ver mi historial de logros en Steam o mi lista de logros del The Binding of Isaac y ver que, efectivamente, me lo he pasado hoy a esta hora. Que curioso xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 11-26-2011

[Imagen: 1AZLq.jpg]
Hoy en Steam está LIMBO a 2,49€

También está el Civilization V GOTY a 13,59€



Ya me he comprado LIMBO, y el Civ... dudo. Seguramente lo deje para Navidades.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 11-26-2011

Worms Reloaded al fin a 5€!
Alguien se echa unos vicios con un manco?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-26-2011

Yo hace mil que aborrecí el juego. Me volví un pr0 asqueroso (no de 10, pero si de entre 8,5-9), me peleé con un brasileño (que no paraba da llamarme hijo de puta) al que le casqué una granada desde la otra punta del escenario en mitad del bigote y lo encanasté en un charco, me hice unos cuantos logros (casi los 14 que había, ahora hay más) entre otras muchas más cosas alargadoras de e-pene. Salí harto (en el buen sentido) del Worms Reloaded. Cuando salieron los DLCs creí que iba a volver a reengancharme y me los compré. No fue así xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 12-02-2011

[Imagen: yZryE.jpg]

Sólo por hoy, en Steam tienen Terraria rebajado el 75%, tanto el juego, como el pack de 4. Yo y un amigo queremos cogérnoslo. Si dos más se apuntan, nos sale a 1,90€. ¿Alguno se suma? ¡Que me avise por aquí raudo y veloz! ¡Venga venga venga, avisadme! ¡Venga!

Edito: Ya lo compramos ;D


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 12-02-2011

Oh! yo que iba a ... piratearlo! posa nada, ahí se queda criando malvas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 12-06-2011

Minecraft PE para Android a 0,1€+IVA:
https://market.android.com/details?id=com.mojang.minecraftpe&feature=more_from_developer

Hay más programas en oferta. lulz