Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Safe - 08-07-2010

(08-06-2010, 08:26 PM)Maqupollas escribió: ¿Alguno ha pillado en play.com? Es que tienen una oferta de dos juegos por 33 euros con gastos de envio, pero nunca he pillado nada ahi.


Pillo cosas de allí con cierta frecuencia y sin problemas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lokidm - 08-07-2010

En Zavvi tienen una oferta de 2 por 25 libras, que se queda casi en lo mismo contando los gastos de envio. Lo digo por si te interesan mas los de la oferta de zavvi.

P.d: aunque me imagino que todo el mundo lo sabe, recordar que todos los lunes hay que mirar Zavvi por el MegaMonday


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maqupollas - 08-07-2010

(08-07-2010, 07:04 AM)Lokidm escribió: En Zavvi tienen una oferta de 2 por 25 libras, que se queda casi en lo mismo contando los gastos de envio. Lo digo por si te interesan mas los de la oferta de zavvi.

P.d: aunque me imagino que todo el mundo lo sabe, recordar que todos los lunes hay que mirar Zavvi por el MegaMonday

En play.com es tambien de 25 libras, pero con gastos incluidos. Pasado a euros es lo que he dicho.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lokidm - 08-07-2010

(08-07-2010, 08:36 AM)Maqupollas escribió:
(08-07-2010, 07:04 AM)Lokidm escribió: En Zavvi tienen una oferta de 2 por 25 libras, que se queda casi en lo mismo contando los gastos de envio. Lo digo por si te interesan mas los de la oferta de zavvi.

P.d: aunque me imagino que todo el mundo lo sabe, recordar que todos los lunes hay que mirar Zavvi por el MegaMonday

En play.com es tambien de 25 libras, pero con gastos incluidos. Pasado a euros es lo que he dicho.

Me he comido un "juegos". Lo ponia para que mires que juegos entran en la oferta de cada uno, por si te interesan mas los de Zavvi (que incluye el Valkyria Chronicles, que todo el mundo deberia tenerlo)


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 08-07-2010

Pues al final he encargado la Coolermaster HAF X, ya cuando me llegue y la monte postearé fotos y contaré qué tal va =3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 08-07-2010

Acabas de enamorar a Manji, sabelo xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 08-08-2010

(08-07-2010, 04:32 PM)Arthas-Sama escribió: Pues al final he encargado la Coolermaster HAF X, ya cuando me llegue y la monte postearé fotos y contaré qué tal va =3

¿Qué le ha dado a todo el mundo con esa puta caja?

Un amigo mío acaba de pillársela igual xDDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 08-08-2010

¿No la había más fea?
[/troll]


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 08-08-2010

(08-08-2010, 01:25 AM)Asiertxo escribió:
(08-07-2010, 04:32 PM)Arthas-Sama escribió: Pues al final he encargado la Coolermaster HAF X, ya cuando me llegue y la monte postearé fotos y contaré qué tal va =3

¿Qué le ha dado a todo el mundo con esa puta caja?

Un amigo mío acaba de pillársela igual xDDD

No me extraña. Es que por 180€ lo que ofrece la Haf-X no lo tiene ninguna "full tower". Casi nada:

http://www.guru3d.com/article/cooler-master-haf-x-review/9

Te estás llevando todo lo que pone ahí, y con la calidad de "Cooler Master".

En relación "Rendimiento/Características vs Precio" yo creo que se situa como la número uno del mercado. De los modelos "full tower" de las marcas más punteras es sin duda el más economico en precio y seguro que en rendimiento superior a modelos mucho más caros, incluida mi "Obsidian" o la "Lian-Li" de Guibuu.

A poco que su estética no te desagrade es una compra 5 estrellas.

En cuanto al diseño, tampoco me gusta especialmente, pero no la encuentro ni mucho menos fea. Vamos que no tendría ningún problema en comprarla, aunque como hay otras opciones que me gustán más...

Además, Arthas ya ha dicho que descartaba torres como la Cosmos Pure, espectacular estéticamente, por el sobreprecio respecto a la Haf-X.

Desde el momento en que Arthas comenta que tiene problemas de temperaturas es la mejor solución. Aunque para una torre especialmente diseñada para refrigerar las GTX 480, una GTS 250 es una broma.

Ahora Arthas ya tiene la base para ir renovando su equipo, cosa que imagino que hará tarde o temprano, seguramente temprano al ver su Haf-X casi vacía y pidiendo componentes bestias para rellenarse. Y sin preocuparse del tamaño de las gráficas, fuente, disipadores y temperaturas.

Lo dicho, para mi los mejor 180€ que podía invertir en una torre de PC...

Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 08-08-2010

(08-08-2010, 01:25 AM)Asiertxo escribió: ¿Qué le ha dado a todo el mundo con esa puta caja?

Un amigo mío acaba de pillársela igual xDDD

Lo que ha dicho Manji... xD

(08-08-2010, 03:16 AM)Guibuu escribió: ¿No la había más fea?
[/troll]

A mi tampoco me gustaba en un principio (y de hecho mi novia dijo lo mismo acerca de la caja...xD) pero no sé, no me parece fea (de hecho el modelo anterior que pone HAF en el lateral, me parece más fea...)

(08-08-2010, 09:03 AM)Manjimaru escribió: Además, Arthas ya ha dicho que descartaba torres como la Cosmos Pure, espectacular estéticamente, por el sobreprecio respecto a la Haf-X.

Sí, es que 100€ más me parecían muchos para no notarlo demasiado en rendimiento. De hecho, la Cosmos Pure fue la primera torre que miré (y de la primera que tuve que bajarme de la nube dado mi presupuesto... xD)

(08-08-2010, 09:03 AM)Manjimaru escribió: Desde el momento en que Arthas comenta que tiene problemas de temperaturas es la mejor solución. Aunque para una torre especialmente diseñada para refrigerar las GTX 480, una GTS 250 es una broma.

Justamente el que la GTS 250 le parezca una broma a la torre es lo que más me hizo decantarme por esta, mi cuarto es una sauna de por si, así que unos cuantos grados de menos le vendrán de fábula... xD

(08-08-2010, 09:03 AM)Manjimaru escribió: Ahora Arthas ya tiene la base para ir renovando su equipo, cosa que imagino que hará tarde o temprano, seguramente temprano al ver su Haf-X casi vacía y pidiendo componentes bestias para rellenarse. Y sin preocuparse del tamaño de las gráficas, fuente, disipadores y temperaturas.

Y esta es la segunda razón, probablemente durante este año vaya ahorrando para el año que viene renovar el equipo poco a poco (para que mis padres no pongan el grito en el cielo... xD)

Lo que sí tengo que ir mirando es un LCD o algo para el frontal y que se vean las temperaturas... ¿alguna recomendación?