Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 02-29-2012

(02-29-2012, 06:26 PM)CucuFaiter escribió: Yo la verdad es que, por lo que ofrece, estoy pensando en pillarme uno y todo. Es prácticamente igual de potente que mi primer ordenata, y muchísimo más barato.

Es una tontería, instala el DD-WRT (o como se llame) en tu router, que en sí ya es un ordenador.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 02-29-2012

(02-29-2012, 06:26 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, pues ya está a la venta el miniordenata de tan solo 25$ Raspberry Pi, un ordenador de 700Mhzs que viene de puta madre como centro de descargas con un consumo ínfimo. Existen dos modelos, el Model A, con un solo puerto USB, y el Model B, con dos puertos USB y entrada Ethernet.

...

Yo la verdad es que, por lo que ofrece, estoy pensando en pillarme uno y todo. Es prácticamente igual de potente que mi primer ordenata, y muchísimo más barato.

Ten en cuenta que es un ARM, con tan poca frecuencia puede hacer maravillas. Eso sí, bienvenido al mundo Linux lulz


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Záresh - 03-01-2012

(02-29-2012, 06:04 PM)Orestes escribió: Y teniendo en cuenta las rebajas, ¿no sigue siendo más barato importar?

Pues depende. El Disgaea 4 a 10 euros no creo que lo haya en muchos más sitios :_D. De todos modos, lo ponía por aquí porque hay gente que no tiene acceso a la importación o prefiere comprar en tienda. O por dos euros o tres prefiere comprar en mano.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 03-01-2012

Ya he visto las rebajas. Me he pillado el shaddai seminuevo por 8 euros y majin and the forsaken kingdom nuevo por 9 euros, que antes estaba a 30.

También han bajado el dead island seminuevo a 12 y el halo anniversary seminuevo a 14, que he estado a punto de pillármelos.

Además han bajado el dead space 2 a 20 euros y el hokuto no ken ken's rage a 20 euros, pero no son ofertas tan llamativas, a pesar de que antes estuviera a 60.

Y no me he fijado en más cosas porque tenía prisa.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 03-01-2012

No se dice seminuevo, se dice de segunda mano. lulz


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 03-01-2012

Y de tercera mano, y de cuarta, y de quincuagesimosexta...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - bad_kyo - 03-02-2012

Vendo opel corsa seminuevo.

Lo de seminuevo tiene su gancho. XD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 03-02-2012

Vendo opel corsa después de haber follado como un conejo en él.
A ver quien lo vende lulz


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 03-02-2012

Los que crean en la homeopatía seguro que lo compran Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 03-04-2012

[Imagen: 6m6hN.jpg]

[Imagen: Zh24d.jpg]

Like a boss.

El monitor de la izquierda es 3D, y es un espectáculo jugar al Sonic Generations. Babeo por jugar dentro de nada al Mass Effect 3 en él.

(no me he comprado dos, el de la derecha es una tele xD)