Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 03-13-2012

(03-13-2012, 06:33 PM)Reaper45 escribió: Digo eso, pero sé que al final me pillaré la trilogía entera, porque debo ser la única persona en el mundo que le hace caso al .nfo de los cracks.

No eres el único y te acompañaría/ nos acompañarian más a menudo en ese camino si no fuera pobre xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 03-13-2012

(03-13-2012, 07:02 PM)LoKo escribió:
(03-13-2012, 06:33 PM)Reaper45 escribió: Digo eso, pero sé que al final me pillaré la trilogía entera, porque debo ser la única persona en el mundo que le hace caso al .nfo de los cracks.

No eres el único y te acompañaría/ nos acompañarian más a menudo en ese camino si no fuera pobre xD

Excusas. Buscando un poquete y sin agobiarse por comprárselos el primer día la mayoría de los juegos se pueden conseguir a precios más que decentes. Y no me digas que decente es menos de 5€ por cosas que disfrutas mínimo 20 horas, que el cine vale más por 2 horas de mierda XDD.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 03-13-2012

(03-13-2012, 06:39 PM)Reboot escribió: El único puto juego del que me compraré la trilogía original en formato deluxe.

Mi opinion sobre el final del juego, puede considerarse spoiler.
Spoiler: mostrar
Como se nota que aún no te has pasado el tercero...Y32b4



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 03-14-2012

(03-13-2012, 09:22 PM)Niyu escribió:
(03-13-2012, 06:39 PM)Reboot escribió: El único puto juego del que me compraré la trilogía original en formato deluxe.

Como se nota que aún no te has pasado el tercero...Y32b4

Cómo me toca los cojones la gente que hace comentarios de ese tipo considerando que no son spoilers.

Si no te ha gustado el puto juego, te jodes y bailas. No vengas a joder la ilusión de la gente con mierdas de comentarios para sentirte más importante que el resto.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 03-14-2012

(03-13-2012, 08:44 PM)onofrecr escribió:
(03-13-2012, 07:02 PM)LoKo escribió:
(03-13-2012, 06:33 PM)Reaper45 escribió: Digo eso, pero sé que al final me pillaré la trilogía entera, porque debo ser la única persona en el mundo que le hace caso al .nfo de los cracks.

No eres el único y te acompañaría/ nos acompañarian más a menudo en ese camino si no fuera pobre xD

Excusas. Buscando un poquete y sin agobiarse por comprárselos el primer día la mayoría de los juegos se pueden conseguir a precios más que decentes. Y no me digas que decente es menos de 5€ por cosas que disfrutas mínimo 20 horas, que el cine vale más por 2 horas de mierda XDD.

Yap, pero lo de ser pobre es casi cierto. Estoy pensando meterme a un master y me lo tengo que pagar de mi bolsillo, así que tengo que recolectar pasta de donde sea. Y si eso es quedarme sin un juego de 15 euricos, pos me quedo sin el :/


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 03-14-2012

(03-14-2012, 02:19 PM)Asiertxo escribió:
(03-13-2012, 09:22 PM)Niyu escribió:
(03-13-2012, 06:39 PM)Reboot escribió: El único puto juego del que me compraré la trilogía original en formato deluxe.
Spoiler (criticando el tercero e hiriendo sensibilidades): mostrar
Como se nota que aún no te has pasado el tercero...Y32b4

Cómo me toca los cojones la gente que hace comentarios de ese tipo considerando que no son spoilers.

Si no te ha gustado el puto juego, te jodes y bailas. No vengas a joder la ilusión de la gente con mierdas de comentarios para sentirte más importante que el resto.

¿Pero aún le queda ilusión a la gente después del segundo? lulz


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 03-14-2012

(03-14-2012, 02:19 PM)Asiertxo escribió:
(03-13-2012, 09:22 PM)Niyu escribió:
(03-13-2012, 06:39 PM)Reboot escribió: El único puto juego del que me compraré la trilogía original en formato deluxe.

Como se nota que aún no te has pasado el tercero...:y32b4:

Cómo me toca los cojones la gente que hace comentarios de ese tipo considerando que no son spoilers.

Si no te ha gustado el puto juego, te jodes y bailas. No vengas a joder la ilusión de la gente con mierdas de comentarios para sentirte más importante que el resto.

+1. Voy a tratar de ignorar el primer comentario negativo de ME3 que oigo :(




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 03-14-2012

(03-14-2012, 02:19 PM)Asiertxo escribió: Cómo me toca los cojones la gente que hace comentarios de ese tipo considerando que no son spoilers.

Si no te ha gustado el puto juego, te jodes y bailas. No vengas a joder la ilusión de la gente con mierdas de comentarios para sentirte más importante que el resto.

Siento si mi comentario ha molestado a alguien, intentaré no repetirlo una posible proxima vez. Deberia fijarme más en lo que escribo. Ahora mismo lo pongo en spoiler. Y a los que me hayan citado, agradeceria que hicieran lo mismo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 03-21-2012

Guardemos un minuto de silencio por Ryu Hayabusa y "Ninja Gaiden" que han visto su grandeza mancillada por una serie de estupidas e incomprensibles decisiones a la hora de crear su nuevo juego.

Como nos decía nuestra abuela: "¡¿ Ves ?! ¡ Ya lo sabía yo... !"... Pues eso, servidor, fan recalcitrante de "Dead Or Alive" y "Ninja Gaiden" se echó a temblar al enterarse de la marcha de Tomonobu Itagaki de TECMO, y aunque mantenía la esperanza de que no pasara, mis temores se han visto cumplidos a las primeras de cambio. Destrozo al pobre Ryu en su nuevo juego, que para no extenderme resumiré brevemente. Casualización del juego arrolladora, descenso drástico de la dificultad y automatización del sistema de combates, solo un tipo de arma, la katana ( se añaden dos mas por DLC gratuito en breve ), QTE que lo único que consiguen es frenar el ritmo del juego, sin desarrollo de personaje, los movimientos y combos de salida son los movimientos y combos con los que acabarás el juego, ¡ inaudito en un "NG" !, sin tienda de Muramasa, solo dos Ninpos con la misma animación en todo momento, en fin, mejor paro que me hierve la sangre.

Lo que comentaba, una serie de decisiones totalmente absurdas que Itagaki-sama nunca hubiera consentido y que convierten un juego y saga de leyenda en un juego vulgar, y un insulto a la inteligencia de los antiguos fans de la saga, y mira que me duele tener que escribir esto, pero las cosas son como son.

¡ Y OJO !, que posiblemente no es un mal juego, pero que si que es un mal "Ninja Gaiden" y ese nombre, ese linaje, se merece mucho más que esto.

Edición de coleccionista, en una caja bastante tocha:

[Imagen: NG3a.jpg]

[Imagen: NG3b.jpg]

Incluye el juego, OST, ArtBook y figura de Ryu rajando al villano del juego, la imagen que podeís ver en la caja que contiene las figuras:

[Imagen: NG3c.jpg]

[Imagen: NG3d.jpg]


Pero la relativa decepción de este "Ninja Gaiden 3", también me trae una gran alegría, je, je...

Spoiler: mostrar
[Imagen: NG3e.jpg]

Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 03-22-2012

Portal 2 a 7,49€ en Steam. Mañana acaba la oferta.