Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 03-22-2012

@Manjimaru

Lo que más daño a hecho a los Ninja Gaiden ha sido el meter controles de calidad.

PD: Putos ninjas voladores... lulz.

Sobre el NG3...
[Imagen: 301k586.jpg]

Si pudiera elegir las dos armas a meter en los dlc, probablemente elegiría las cuchillas gemelas vigoorianas y la guadaña del eclipse las garras de halcón tonfas Buff... Ni idea...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 03-22-2012



Ninja Gaiden... Eso es que os gusta recibir.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 03-22-2012

[Imagen: awesomegaiden.gif]
¡SÓLO SOY EL TUTORIAL!

Que conste que el NG2 fue el primer hack & slash de combos que me tomé en serio, hasta entonces lo único que había hecho en juegos estilo prince of persia the two thrones era machacar botones. Sí que había jugado a otros como el Shinobi para la ps2, pero no había combos, consistía en machacar la x.

Me costó 30 horas pasarme el NG2 en fácil lulz. Por suerte, desde entonces he mejorado bastante.

Hablando sobre el NG2, estoy pensando en comprarme el pack de misiones, porque me compré el ninja gaiden black, que venía con dos packs de misiones, y me gustaron bastante. ¿Alguien que lo tenga y me diga si merece la pena?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 03-22-2012

Bueno, también es que yo soy mariquita y me gusta el Devil May Cry 4, que es ridículamente fácil incluso en modo cazademonios. Pero consigo hacer combos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 03-22-2012

A mí también me gusta el DMC4, y el sistema de combos de la saga me ha encantado desde que jugué al DMC3, porque aunque tienes combos, todos son diferentes, en contraposición a los juegos en los que da igual usar un combo que otro porque todos hacen exactamente lo mismo.

-aquí, si pulsas este botón en vez de este otro, en vez de dar un tajo horizontal con la espada, le golpeas con el mango-

-¿Y hace más daño o tiene más area de impacto?-

-No, hace exactamente lo mismo, pero es más bonito, y te da más sensación de libertad-

-Dry-


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 03-22-2012

(03-22-2012, 01:33 PM)Reaper45 escribió:

Ninja Gaiden... Eso es que os gusta recibir.

¿Pa qué en Ingles estando en Español?




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 03-22-2012

Venga, venga, que no es pa tanto...

Vale que os lo dice alguien que tiene todos los juegos y que del primer "Ninja Gaiden" ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado en todas sus versiones, japo, "Black" de la primera Xbox, Sigma de PS3. Hasta me acuerdo de memoria de donde están los 50 escarabajos de oro ocultos. El segundo juego me lo habré pasado 5 veces.

El juego en su dificultad "estandar" es una delicia, tiene ese nivel de dificultad a la antigua, pero totalmente jugable y que cualquier persona se puede pasar. Obviamente si eres un "perrete" que quiere encender la consola, empezar a darle a los botones y ser dios, pues no.

Primero te aprendes los movimientos básicos de Ryu, luego te aprendes los combos del arma y vas viendo cuales son los más dañino, los más útiles según la situación y los enemigos y con ese aprendizaje y el progreso del personaje además de divertirte sin machacar botones sin ton ni son puedes pasarte el juego y disfrutarlo mucho más.

Es ese punto el que hace a "Ninja Gaiden" superior en jugabilidad "mata-mata" a DMC y similares. Y huelga decir que tengo todos los "DMC", "God Of War", etc, me los he pasado y me gustan, pero "Ninja Gaiden", los dos primeros, está por encima, obviamente para el gusto del que suscribe estas lineas.

No hagáis caso de la leyenda esa vertida por gente que ni conoce el juego o que lo ha puesto un rato y ni se ha molestado en aprender a jugarlo.

Si subimos el nivel de dificultad, entonces si se convierte en un auténtico desafio, y el nivel más alto es tre,mendo y solo está al alcance de unos pocos pasárselo.

¿ Os acordáis de los juegos antiguos ? ¿ es que ponías un juego en un 8 bits, o sin ir tan lejos, en una SNES o una Megadrive y te lo pasabas así como así ?.

El hobby de los videojuegos que antes era seguido por cuatro gatos se ha convertido en una industria superior incluso al cine y ya no hay marcha atrás. Los juegos se "casualizan" y se vuelven películas interactivas porque es lo que demanda el sector y por mucho que nos pese a las "viejas glorias" los viejos tiempos no volverán.

Dentro de un tiempo veremos a ver si el peor de los "Ninja Gaiden", esta tercera parte, no acaba vendiendo más que los anteriores que son mejores juegos con diferencia...

Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 03-22-2012

Pues a mí tras leerte me acabas de convencer de NO comprarlo. Que el presupuesto es limitado y los juegos que quiero, muchos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 03-22-2012

(03-22-2012, 06:38 PM)Manjimaru escribió: Es ese punto el que hace a "Ninja Gaiden" superior en jugabilidad "mata-mata" a DMC y similares. Y huelga decir que tengo todos los "DMC", "God Of War", etc, me los he pasado y me gustan, pero "Ninja Gaiden", los dos primeros, está por encima, obviamente para el gusto del que suscribe estas lineas.

No hagáis caso de la leyenda esa vertida por gente que ni conoce el juego o que lo ha puesto un rato y ni se ha molestado en aprender a jugarlo.

Cuestión de perspectiva. Yo diría que la dificultad del DMC 3 también es bastante humillante (de hecho, te humilla al morir demasiadas veces y avisarte de que has desbloqueado el modo super fácil, pero eso es otra historia).




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 03-23-2012

(03-22-2012, 06:38 PM)Manjimaru escribió: El hobby de los videojuegos que antes era seguido por cuatro gatos se ha convertido en una industria superior incluso al cine y ya no hay marcha atrás. Los juegos se "casualizan" y se vuelven películas interactivas porque es lo que demanda el sector y por mucho que nos pese a las "viejas glorias" los viejos tiempos no volverán.

Francamente, de los distintos derroteros que está tomando la industria el de hacer "juegos cinemáticos" es la que menos me gusta. Al menos en los juegos chorras y "casuals" sigues jugando Dry