Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 08-12-2010

Espero que esto no pite y de doblepostazo

Pues ayer me llegó esta cosica:

Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1446.jpg]

En la que venía de regalo... esta otra...

Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1451.jpg]

Pero vamos... que no tiene mucha importancia eso. El asunto es que tocaba sacar los componentes de esta cosa llena de polvo...
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1447.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1450.jpg]

y meterlos en esta limpia y espaciosa maravilla...

Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1453.jpg]

Después de unas 3 horas peleándome con ambas cajas (desmontar, limpiar y volver a montar) terminé y el resultado es este

El lado limpio y ordenado:
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1454.jpg]

El lado limpio (por ahora) y desordenado:
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1457.jpg]

Y ya en mi cuarto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1458.jpg]

El montaje la verdad es que no ha sido nada difícil, el sistema de discos duros y el de lectores es muy fácil de usar y práctico. Lo de pasar los cables por detrás es una gozada, queda la caja muy recogida y mejora un montonazo el flujo de aire (y ya he visto una mancada que he cometido pero ya lo corregiré...xD).

En cuanto a las temperaturas... después de haber desmontado y limpiado la otra caja, con la cantidad ingente de polvo que tenía, si lo hubiera quitado antes, seguramente no hubiera tenido problemas de calentamiento, pero no hay comparación a la comodidad de esta caja con la de la otra. Con los ventiladores al 60% se escucha muy poco el pc y ventila lo suficiente como para que el cuarto (y los componentes) sigan fresquitos. La gráfica ha bajado unos 10 grados a la hora de jugar lo cual es una auténtica gozada (ya haré la prueba poniendo los ventiladores al 100%).

En cuanto a lo del LCD que preguntaba para controlar las temperaturas... he instalado el Everest y con la pantallita de los Z-10 que tengo me vale de momento, pero si se os ocurre una buena idea, adelante ;D


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 08-12-2010

¡Tienes el ventilador de la CPU torcido!
>___<

Ah, y tienes que recolocar la alfombra xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 08-12-2010

Sí, lo del ventilador de la CPU torcido me di cuenta cuando lo compré (hace 4 años) y me hicieron una rebaja del 50% (pero los muy putos no dijeron nada hasta que me di cuenta yo...xD)

La alfombra la acabaré moviendo o algo porque sino tengo que pegar el pc a la pared... xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 08-12-2010

Ese parquet... No es de los de pega.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 08-12-2010

No, no es de los de pega... (para más info, es un pareado de 3 pisos, en los que el 1º es el garaje/bodega/taller/sitio para festejar, 2º cocina + despacho + baño + salón y 3º la habitación de mis padres + 2 baños + 2 cuartos que me pertenecen [uno para el vicio y el otro para dormir] y sí, también tengo terreno y con piscina... ¿algo más que necesitéis saber?)


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 08-12-2010

(08-12-2010, 06:53 PM)Arthas-Sama escribió: ¿algo más que necesitéis saber?)

El numero ganador del proximo sorteo de la loteria Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - kuroi - 08-12-2010

(08-12-2010, 06:53 PM)Arthas-Sama escribió: ¿algo más que necesitéis saber?)

Al tener terreno el polvo y las posibles piedrecitas/grava del terreno no pueden estropear el parquet?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 08-12-2010

(08-12-2010, 06:53 PM)Arthas-Sama escribió: BRAU ÜBER CASA

¿algo más que necesitéis saber?)

Sí, ¿Tienes novia, guapetón? :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Logard - 08-12-2010

Hostia, yo tengo un enjuto igual xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 08-13-2010

(08-12-2010, 07:23 PM)LoKo escribió: El numero ganador del proximo sorteo de la loteria Icon_pato

52761

(08-12-2010, 08:31 PM)kuroi escribió: Al tener terreno el polvo y las posibles piedrecitas/grava del terreno no pueden estropear el parquet?

Nah, porque es cesped todo y me limpio los pies antes de entrar a casa de todas formas.

(08-12-2010, 08:44 PM)Bahamunt escribió: Sí, ¿Tienes novia, guapetón? :3

Sí, pero si me propones algo mejor me lo pienso =3