Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Zak Undersn - 07-13-2012

Un rato a todos, sí. Pero cuando decidí empezar de 0 y pasarme la saga desde el principio, llámame hereje o lo que quieras, pero no me enganchó. Me aburrí antes de poder hacer cosas. Estoy hasta los cojones de juegos que tardan un siglo en EMPEZAR.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 07-13-2012

Spoiler: mostrar
En el primer HL las "cosas" empiezan a partir de la explosión del reactor. En HL 2 a partir de teletransporte (aunque la huida por los tejados también me parece entretenida).

La verdad es que ambos juegos tienen un buen trecho de presentación, y supongo que será cuestión de gustos, pero ambas me encantan. Prefiero la estrategia de Valve de dejarte andar tranquilamente un rato para enterarte de qué va la cosa que meterte una cinemática explicándote el tinglado.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Zak Undersn - 07-13-2012

Sí, hasta ahí llegué. Y morí después.

Y antes que dejarme andar libremente prefiero que me dejen JUGAR. Y ya me harán las presentaciones y me enseñarán lo bien que escriben guiones y cómo se les da lo de construir un mundo después. Los vídeos tampoco me gustan.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 07-13-2012

Spoiler: mostrar
Precisamente una de las cosas divertidas de ambos Half Life es que el resto del tiempo te lo pegas casi al 100% jugando y la trama te la cuentan con algunos pocos diálogos y lo que vas haciendo en el propio juego. De hecho, si al principio no te dejaran un rato para saber qué es Black Mesa y cómo se desencadena todo en HL te encontrarías bastante perdido.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Joaly - 07-13-2012

Por ahora me he pillado el último Deus Ex, que se me escapó la oferta cuando la pusieron hace un par de semanas (y esta vez la pillé a media hora de que acabase xD). También me anda tentando el Sonic Generations, me lo pensaré de aquí a esta noche.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - jaymz_86 - 07-13-2012

(07-13-2012, 05:31 PM)Joaly escribió: Por ahora me he pillado el último Deus Ex, que se me escapó la oferta cuando la pusieron hace un par de semanas (y esta vez la pillé a media hora de que acabase xD). También me anda tentando el Sonic Generations, me lo pensaré de aquí a esta noche.
El Sonic Generations a me pareció juegazo. El Deus Ex no tiene mala pinta, ¿qué tal está?



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Joaly - 07-13-2012

(07-13-2012, 08:12 PM)jaymz_86 escribió:
(07-13-2012, 05:31 PM)Joaly escribió: Por ahora me he pillado el último Deus Ex, que se me escapó la oferta cuando la pusieron hace un par de semanas (y esta vez la pillé a media hora de que acabase xD). También me anda tentando el Sonic Generations, me lo pensaré de aquí a esta noche.
El Sonic Generations a me pareció juegazo. El Deus Ex no tiene mala pinta, ¿qué tal está?

Pues todavía no lo he probado. He visto vídeos y tal y me convenció. Además, sólo he leído buenas críticas de él (exceptuando el tema de los bosses).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 07-13-2012

Yo la he cagado y resulta que no tengo pasta en mi cuenta Paypal y tardaré un mes en tenerla xDDD

Podría haberme comprado el Assasins Creed Revelations por nada, que seguro que está de oferta ya mismo.

PD: Estoy pensando en sacarme la tarjeta de crédito de Paypal, pero no me fio de las tarjetas de crédito. Una contraseña de cuatro dígitos no es una contraseña segura. Catorce mínimo xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 07-13-2012

(07-13-2012, 09:14 PM)CucuFaiter escribió: Yo la he cagado y resulta que no tengo pasta en mi cuenta Paypal y tardaré un mes en tenerla xDDD

Podría haberme comprado el Assasins Creed Revelations por nada, que seguro que está de oferta ya mismo.

PD: Estoy pensando en sacarme la tarjeta de crédito de Paypal, pero no me fio de las tarjetas de crédito. Una contraseña de cuatro dígitos no es una contraseña segura. Catorce mínimo xD

Asocia la cuenta bancaria con PayPal. Así podrás pagar mediante PayPal aunque no tengas saldo, ya que te lo carga directamente a tu cuenta corriente.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 07-13-2012

(07-13-2012, 09:14 PM)CucuFaiter escribió: PD: Estoy pensando en sacarme la tarjeta de crédito de Paypal, pero no me fio de las tarjetas de crédito. Una contraseña de cuatro dígitos no es una contraseña segura. Catorce mínimo xD

Para pagar con tu tarjeta de crédito no hace falta la contraseña Icon_pato Ahora tengo una de débito, pero si mal no recuerdo en las Visa tienes que autorizar los pagos que se realizan.