Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Joaly - 07-15-2012

Si quieres uno que te dure, así uno que se me viene a la cabeza es el Dragon Quest IX de DS. Si eres de los que le gusta hacer sidequests y coleccionar cositas (como a mí), te encantará xD.

Otro que siempre estoy dispuesto a recomendar es el ansias Golden Sun ansias Aunque no tiene tantas posibilidades como otros JRPG, es increíblemente divertido, y los personajes molan.

Si tiras de emuladores el campo se amplía bastante, pero como no me van los tochacos, lo dejo ahí. Además, no conozco ninguno de PC, aparte del final fanta sí.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 07-15-2012

Apoyo lo del Dragon Quest IX de DS, ese juego es muy bueno, con una historia principal abierta y sencilla y montones de cosas por explorar y objetos que fabricar o encontrar. Y los combates por turnos son bastante entretenidos y rápidos, con el bonus de que no hay encuentros aleatorios.

Es más, si te gusta el IX te animaría a que probases las reediciones de DS del IV, V y VI. Jugablemente están menos depurados (son anteriores y conservan la jugabilidad antigua) pero conpensan con una historia más elaborada.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 07-15-2012

¿Alguien quiere pillarse conmigo el pack de cuatro de los dos Left 4 Dead?

Si conseguimos cuatro personas nos sale por 5 euros.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - DarkLink17 - 07-15-2012

Ah, fuck... de haberlo leído antes :S Aunque bueno, igual no iba a servir de mucho por el cambio de moneda y eso ($ a €)


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Záresh - 07-16-2012

JRPGs en PC... pocos, muy, muy pocos y no son especialmente buenos. Otra cosa es emular los de consolas: ahí sí que tendrías para dar y tomar, Cosmosagan.

Yo te recomendaría empezar por los Tales of. Son JRPGs clásicos en cuanto a historia, son sencillos, los hay para consolas viejas y, lo que puede que te interese más, el sistema de batalla no es por turnos, como los Dragon Quest (que son clasiquísimos): las peleas son una especie de arcade. No son action RPGs, pero tampoco son JRPGs clásicos en los que tienes que esperar turnos.

Otro buen punto de partida para empezar a jugar JRPGs es el Final Fantasy VII. Es por turnos, pero suele gustar mucho y es con el que mucha gente se ha enganchado a jugar esta clase de juegos (y este sí lo hay para PC). Y otro más que le suele gustar a la gente es Chrono Trigger.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 07-16-2012

(07-16-2012, 03:24 AM)Záresh escribió: Yo te recomendaría empezar por los Tales of. Son JRPGs clásicos en cuanto a historia, son sencillos, los hay para consolas viejas y, lo que puede que te interese más, el sistema de batalla no es por turnos, como los Dragon Quest (que son clasiquísimos): las peleas son una especie de arcade. No son action RPGs, pero tampoco son JRPGs clásicos en los que tienes que esperar turnos.

¿El Tales of Phantasia no era por turnos? Entonces mi mente me ha jugado una mala pasada D:


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - DarkLink17 - 07-16-2012

Con esta vaina de las ofertas de verano he terminado pillando Borderlands GOTY Edition y Killing Floor. Grin


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Cosmosagan - 07-16-2012

(07-16-2012, 03:24 AM)Záresh escribió: Yo te recomendaría empezar por los Tales of. Son JRPGs clásicos en cuanto a historia, son sencillos, los hay para consolas viejas y, lo que puede que te interese más, el sistema de batalla no es por turnos, como los Dragon Quest (que son clasiquísimos): las peleas son una especie de arcade. No son action RPGs, pero tampoco son JRPGs clásicos en los que tienes que esperar turnos.

La verdad que lo de los turnos me cansinea un poco (es un poco Pokemon), pero todo es probar. Voy a ir probando todos los que me habéis dicho. Ayer empecé con el Golden Sun en el emulador de GBA. La tradu en castellano está muy bien y los personajes son graciosetes y les molea trolear bastante...Lo mejor es cuando te dan a elegir SÍ o NO y por mucho que elijas NO te obliga a decir que SÍ en muchas ocasiones xDDD

La verdad que cada vez me da más pereza jugar con el teclado y el ratón, así que son juegos que me vienen bien. Le enchufo el pad y puedo jugar espanzurrao xDDD









RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 07-16-2012

El Golden Sun es que es legendario.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 07-16-2012

Nos queda uno para el pack del L4D.

Hoyga señora, que me lo quitan de las manos.