Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - DarkLink17 - 11-11-2012

No es tanto una oferta, sino más bien aprovechar xD
¿Alguien ha comprado el Humble Bundle Android 4 pagando más del promedio?
Es que está bien, meh y no quise pagar tanto, que además el machinarium lo tengo en steam, pero quiero la apk para el android. ¿Me la rulan? xD No confió tanto en las que se encuentran en google. Intenté buscar la de Cogs y funcionó una de como cinco que bajé >_>


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - DarkLink17 - 11-13-2012

Me acaban de pasar esta oferta por irc
Prototype 1 y 2 a 10$


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-13-2012

Nunca he leido buenas opiniones del Prototipe ese. Tambien vi jugarlo en casa de unos amigos y era bastante extraño.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-13-2012

Para Android hay un jueguito de plataformas que se llama Oscura que está francamente bien. Es de pago pero... Dios bendiga al APPToide Grin


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 11-13-2012

(11-13-2012, 07:50 AM)CucuFaiter escribió: Nunca he leido buenas opiniones del Prototipe ese. Tambien vi jugarlo en casa de unos amigos y era bastante extraño.

Pues a mí me ha proporcionado una burrada de horas de diversión. Por cosas como esta:




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 11-13-2012

A mí me encanta la jugabilidad del Prototype. Es la más parecida a la del Ultimate Spiderman que he vista en una consola de nueva generación.

Porque desde luego, los nuevos juegos de spiderman no se parecen en nada al Ultimate. Igual el último, el de la peli, con el web rush, aunque eso de enganchar las redes en las nubes es feo de cojones.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 11-13-2012

(11-13-2012, 10:13 PM)chachibukai escribió: A mí me encanta la jugabilidad del Prototype. Es la más parecida a la del Ultimate Spiderman que he vista en una consola de nueva generación.

Porque desde luego, los nuevos juegos de spiderman no se parecen en nada al Ultimate. Igual el último, el de la peli, con el web rush, aunque eso de enganchar las redes en las nubes es feo de cojones.

¿Esos gráficos son de la última generación? Dios mío :-S

A mí los dos Spiderman estos que van saltando entre dimensiones se me hicieron muy amenos y jugables.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 11-13-2012

(11-13-2012, 11:01 PM)Asiertxo escribió:
(11-13-2012, 10:13 PM)chachibukai escribió: A mí me encanta la jugabilidad del Prototype. Es la más parecida a la del Ultimate Spiderman que he vista en una consola de nueva generación.

Porque desde luego, los nuevos juegos de spiderman no se parecen en nada al Ultimate. Igual el último, el de la peli, con el web rush, aunque eso de enganchar las redes en las nubes es feo de cojones.

¿Esos gráficos son de la última generación? Dios mío :-S

No, eso no. Los gráficos eran cáncer incluso el día que se estrenó. Pero bueno, la desarrolladora era primeriza y en la pantalla pasaban un montón de cosas a la vez.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 11-13-2012

A mí también me gusta el Shattered Dimensions y el Edge of time, pero se me hacen muy pasilleros, echo en falta el mundo abierto y el poder desplazarme a toda leche de un lado al otro pegando brincos. En los nuevos, los escenarios no suelen ser lo suficientemente grandes. Pero reconozco que el SD es una gozada, con mogollón de malos malosos, muchos escenarios diferentes y cuatro tipos de spiderman.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - MikK - 11-14-2012

Y la voz de Neil Patrick Harris.