Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 08-13-2010

Muy chula, como era de esperar...

Ahora bien, el estado en el que tenías la Lexa... Como no te vas a quejar de las temperaturas. Mira que me han traido cajas guarras para apañar a mi casa, pero gente que no tiene ni puta idea. Viniendo de alguien que por lo menos es capaz de pasarse el equipo de una torre a otra, te mereces una buena colleja por dejar que el equipo acabe en ese estado.

Y apaña un poco mejor los cables en la Haf, so perry...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 08-13-2010

(08-13-2010, 10:19 AM)Manjimaru escribió: Muy chula, como era de esperar...

Ahora bien, el estado en el que tenías la Lexa... Como no te vas a quejar de las temperaturas. Mira que me han traido cajas guarras para apañar a mi casa, pero gente que no tiene ni puta idea. Viniendo de alguien que por lo menos es capaz de pasarse el equipo de una torre a otra, te mereces una buena colleja por dejar que el equipo acabe en ese estado.

Y apaña un poco mejor los cables en la Haf, so perry...

Hombre, es que con el poco tiempo que tengo y la cantidad de polvo que se genera en mi casa, pues daba pereza abrirla una vez cada semana (aprox), con esta tendré más cuidado (también he de decir que esta es mucho más fácil de limpiar que la Lexa, que hay que montar unos cristos curiosos para poder limpiarla como $Deity manda).

Ahora tocará usar la Lexa para el PC de mi madre (que se ha encaprichado con ella) y montar mi pc viejuno en la Tacens enana que tiene (y tirar la otra caja, que parece salida de la maxi-tunning...xD).

Los cables por la parte de atrás están mejor atados que como están en la foto, que me dio pereza sacar foto después; y el cable de alimentación de la placa lo pasaré por arriba (que fue lo último que conecté y no me di cuenta del hueco).

Por otro lado, los parones de la gráfica, no deben ser por el calor ya que me siguen pasando y la gráfica está mucho más fresca, así que pueden ser dos cosas, que mi placa (Asus Striker Extreme) esté muy gilipollas (que no me extrañaría nada de nada después de lo que me pasa con la RAM y lo que me pasó ayer con la conexión) o que la gráfica en si esté chunga y pete. Así que me tocará ir probando la gráfica en otro pc y sino a que se coman la garantía los de APP (que espero no tener problemas con ellos u_u").


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 08-25-2010

Bueno, pues ya me ha traido mi adorada EVGA 460 Superclocked. Y como dojie, tengo reportaje fotográfico (no muy bueno, pero menos da una piedra).

Perdonad el escaso explayamiento pero llevo hoy un dia de estrés mortal y lo único que quiero es dormir. odo está en este spoiler:

Spoiler: mostrar
Empezamos con la caja. No lo he retratado, pero por detrás hay un orificio que te permite ver el sello de la tarjeta para verificar su autenticidad.

[Imagen: foto0425.jpg]

Por dentro las cosas están tan bien puestas y ordenadas que me recordaron al dia en que abrí la caja de mi fuente Corsair. El que me de 10 años de garantia me ha proporcionado una gran satisfacción:

[Imagen: foto0427.jpg]

La tarjeta es MUY bonita y ligera. Podría decir que en su embalaje pesa menos que mi otra tarjeta a pelo, pero sería algo exagerado xDDDD

[Imagen: foto0428s.jpg]

Como tenía que cambiar el disipador de sitio, lo he desmotado todo. Aquí una foto del chiringuito con los "trastos de matar" y mi PC descuartizado:

[Imagen: foto0426.jpg]

Algo que me ha sorprendido de la nueva tarjeta gráfica es su pequeño tamaño. En la foto no se ve muy bien pero mide apenas 21 cms frente a los casi 27 de la vieja.

[Imagen: foto0429v.jpg]

Aquí está todo montado. Se supone que una es para físicas (la vieja) y la nueva solo es para juegos. Posteriormente, quité la 8800GTX porque la pantalla no arrancaba con las dos, aunque en la foto se ven las dos montadas.

El infierno en cables, señores:

[Imagen: foto0431j.jpg]

Por último, la gran alegría que me dio la tarjeta fue que al arrancar no se ponía en 80º, sino que se mantenia en unos wonderfulosos 45º. Aquí un cuadro de todo:

[Imagen: jarl.th.png]

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es todo señores. Benchmarks del Mafia II mañana. Con la otra a 1600x900 sin antilising y físicas a "Media" iba a 20 fps de media. Veremos a ver lo que hace esta maravilla.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 08-27-2010

Que chula está, pequeña y fresca. Gran diseño de nVidia. Lástima que en la gama alta no hayan acertado tanto.

Imagino que lo sabrás, pero por si acaso, para la garantía de 10 años tienes que registrar el producto en la web de EVGA.

Pues nada, un saludo y a disfrutarla...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 09-24-2010

No es que me hicieran falta, pero los he visto y me he encaprichado de ellos, y como eran baratunos...

[Imagen: 007resizec.jpg]

Conozco la marca de periféricos "gamer" OZONE, pero nunca he comprado nada de ellos.

Teclados, ratones, auriculares, alfombrillas, etc, todo de diseño "gamer" y siempre a un precio mucho más asequibles que las marcas punteras del sector.

Los he visto en el escaparate y esa caja negra y roja y el diseño me estaban llamando...

He entrado a preguntar y cuando me han dicho 25€, digo, "ya está, me los llevo".

Si fueran mucho más caros, me habría informado antes de comprarlos, pero por 25 pavos los he comprado porque me han entrado por la vista.

Estética "gamer", como a mi me gusta:

[Imagen: 022resize.jpg]

Y para ser "gama baja" me ha sorprendido que tengan tan buenos acabados en general, hasta el cable mallado, interruptor para el micro y control de volumen:

[Imagen: 032resizex.jpg]

Están orientados más para juegos y películas que para música, aún así tienen un sonido muy decente en general. Graves bastante pronunciados, cosa que para algunos puede ser una molestia, para mi menos, ya que me gusta abusar bastante de los graves, tanto para los juegos como para la música en general.

Son bastante más compactos que los "Sharkoon 5.1" que suelo usar para jugar:

[Imagen: 027resize.jpg]

La mayoría de "reviews" coinciden en que es un gran producto en su rango de precio:

http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Auriculares-Ozone-Spark/Page-7.html

http://www.hard-h2o.com/review/auriculares/ozone-spark.html


Me vendrán bien como "auriculares de batalla" para todo tipo de uso en el PC.

Por 25 euretes están muy bien para un uso común en el PC.

Ahora bien, para oir música con calidad, ni de coña. Suenan como una mierda comparados con los AKG que uso exclusivamente para la música. También la diferencia de precio es un abismo entre ambos.

Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 09-24-2010

¿25€ esos cascos? Yo tampoco sé cómo será Ozone, pero coño, 25€ por unos de diadema con micro...






Spoiler: mostrar
Aunque los Sennheiser me salieron por 20€ y también dan bastante batalla... Y32b4

Aunque no tienen micro... Y32b4



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 09-24-2010

Yeah, unos similares de Ozone le pedí a un colega de PCcomponentes, por 15 o 16 pavos de oferta. El acabado, efectivamente, es la polla, y aunque no tienen mucha potencia (no se oyen muy fuerte), la calidad es más que decente.

Parece que Ozone ha llegado para quedarse.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 09-24-2010

[Imagen: 81c241115131cba9i3.jpg]

no me lleves, no me lleves, nome nome no me lleves (8)


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 09-24-2010

Yo llevo tiempo buscando un simple micro que se sujete por la oreja, como el que usan los cantantes en los conciertos, que casi no se vea, para ponerme los cascos buenos encima, pero nada, oyes, que no sé buscar o son profesionales y cuestan una pasta :/

Me gustaría algo así pero que no cueste 570€ xD

[Imagen: EarSet_1_black.jpg]



Ayer se me rompieron mis cascos con micrófono que compré hace 2 meses. De HP y plegables por el centro. Menuda puta mierda de bisagras que les ponen.

[Imagen: RF823AA_400X400.jpg]
Menuda birria de cascos. Nunca más.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - bad_kyo - 09-24-2010

Oh, HP siempre superandose. XDDDDDDD, y la gente sigue cayendo.