Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 11-14-2012

(11-11-2012, 04:08 PM)DarkLink17 escribió: No es tanto una oferta, sino más bien aprovechar xD
¿Alguien ha comprado el Humble Bundle Android 4 pagando más del promedio?
Es que está bien, meh y no quise pagar tanto, que además el machinarium lo tengo en steam, pero quiero la apk para el android. ¿Me la rulan? xD No confió tanto en las que se encuentran en google. Intenté buscar la de Cogs y funcionó una de como cinco que bajé >_>

http://db.tt/sKwSfGiA

Me la ha pasado un amigo, en unos dias la borra.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - DarkLink17 - 11-15-2012

Gracias <3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 11-16-2012

Anda la hostia, ¡¡ 25 euros !!, Dead Or Alive 5 de PS3:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dead-or-alive-5/10552731.html

Un precio increible, para un juego increible, a un mes de su salida. Una oferta cojonuda para aficionados a este tipo de juegos.

Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 11-16-2012

Por lo que veo, es una oferta del megalunes, así que si a alguien le interesa, que no lo deje pasar porque en un par de días probablemente le vuelvan a subir el precio. Aunque a la semana igual se lo vuelven a bajar de nuevo, pero por si acaso.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 11-18-2012

Fuck. Me lo compré hace semana y algo a 35€.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 11-18-2012

(11-18-2012, 05:02 PM)onofrecr escribió: Fuck. Me lo compré hace semana y algo a 35€.

A mí me pasó con la edición completa de LA Noire, y también estuvo a punto de pasarme con la goty del Red Dead Redemption. Y sí, da mucho asco.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - X51 - 11-18-2012

Bueno, si al final sale el GG este mes en la store europea va a tener que esperar porque acabo de pedir el DOA5. Eso sí, hasta navidades no llegará, pero cuando lo haga intentaré recibir las palizas de Ono y Manji.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 11-18-2012

Mis palizas lo dudo, me gusta pero creo que estoy condenado a ser manco para siempre.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 11-19-2012

Yo sin problema, juego con quien haga falta. Solo pongo una condición "no negociable", no tener lag. Después del último parche que sacaron, que mejora el "online", estoy jugando bastante bien hasta con los yankees. Aunque la conexión me salga en rojo hay veces que juego y va bien, no siempre, claro.


El problema para los que empezáis o tenéis menos experiencia con el juego es superar la "primera fase", cuando juegas "online" y no ganas un puto combate y te pegan hostias hasta en el DNI.

Si tienes paciencia y consigues superar esta fase es cuando empiezas a disfrutar del juego, en caso contrario lo más posible es que lo abandones.


Ayer sin ir más lejos jugué con uno de los mejores del mundo, un jugador USA. No se si es el mejor, es complicado elegir un solo jugador, pero entre los 5 mejores que yo haya visto está sin duda.

El primer combate él jugaba con Kokoro, un personaje que conozco bien, yo con Lei Fang. Le pillo un par de contras, un combo entrando por abajo con Lei Fang y un agarre y consigo ganarle el primer asalto.

A partir de ahí, ese personaje que yo creía que conocía, Kokoro, y que hasta había pensado que sabía manejar, pasó a moverse a una velocidad que yo nunca había visto y a encadenar combinaciones, mixups y moverse a mi alrededor de tal forma que no podía seguir sus movimientos.

Como el monigote del "sparring" que solo se lleva hostias, no podía ni tocarle. Encima jugando con estilo, y de forma espectacular, no como otra gente muy buena que tiende más a asegurar.

Un espectáculo, aniquilado en los 3 combates que jugamos sin la más mínima opción de ganar siquiera un "round".

Luego estuvimos hablando y encima una persona cordial y educada, sin ningún menosprecio durante el juego tipo "burla" o "sobrada", un auténtico campeón.

Pues días como ese, que solo juego con gente que me pega mil vueltas y no gano un puto combate tengo a puñaos, y aún así sigo disfrutando del juego de cada minuto y cada combate que disputo.

Con esto quiero decir que si eres una persona que no soporta perder, este no es tú juego. Ni este ni ningún juego de lucha a menos que seas una máquina o tengas unas condiciones o talento innato que te hagan pillarle el tranquillo fácilmente.

Un saludo





RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - X51 - 11-20-2012

Peor conexión que la te sale con un americano no tendré. Aunque es cierto que con los granadinos me va peor que con los catalanes al BlazBlue. De todas formas, cuando juego a los de lucha no hay otro cacharro chupando ancho de banda. Y para finales de mes debería tener la subida duplicada a... ¡1MB! No sé si valdrá de algo pero seguro ayuda a que tarde menos en "salir" mis golpes.
Por cierto, ¿este juego no tendrá lag selectivo como el BlazBlue, verdad?