Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 11-20-2012

Pues no se lo que es eso del "lag selectivo", pero ya te digo que a veces me ha ido peor con algunos españoles que con yankees, que tiene tela la cosa. Yo tengo ONO 30M.

En general se puede decir que después del parche el juego funciona bastante bien en el tema del "online", y ya te digo que hasta con el "ping" en rojo, juegas muchas veces y va bien.

El juego es espectacular, dinámico, rápido y agresivo, jugar con "lag" es un insulto a su jugabilidad.

A ver si te llega pronto y te fogueas con ono, y así practicáis los dos, que no se si tiene algún amigo con el juego para ir entrenando.

Un saludo






RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Are_ - 11-20-2012

Lo tiene, lo que el cabrón no juega :/


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - X51 - 11-20-2012

(11-20-2012, 03:23 PM)Manjimaru escribió: Pues no se lo que es eso del "lag selectivo"

Me he encontrado casos, con gente con la que juego normalmente, de que a mí no me casan dos normales y el otro no nota nada de lag... Pero que nada, y no es de los que juegan mucho online y esté acostumbrado. Esto ayuda a levantarte y no defenderte por más que presiones la dirección o que se coma golpes y tires los combos. Amén que intentar pillar a alguien tras bloquear con un poke es imposible.

Últimamente, los juegos de zavii, me están tardando 3 semanas larguillas.




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 11-20-2012

(11-20-2012, 08:43 PM)X51 escribió: Últimamente, los juegos de zavii, me están tardando 3 semanas larguillas.

Me asustas. ¿Pero te ha llegado alguno? Yo he pedido por primera vez hace un par de días.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 11-20-2012

Yo he comprado un par de veces en zavii.es y suelen tardar entre 14-17 días, pero nunca he tenido problemas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 11-20-2012

A mí me han llegado todos en menos 15 días naturales, menos uno que jamás llegó pero me reembolsaron la pasta sin pegas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - X51 - 11-21-2012

(11-20-2012, 10:18 PM)Reaper45 escribió:
(11-20-2012, 08:43 PM)X51 escribió: Últimamente, los juegos de zavii, me están tardando 3 semanas larguillas.

Me asustas. ¿Pero te ha llegado alguno? Yo he pedido por primera vez hace un par de días.

Antes sí tardaba sus dos semanillas pero desde el Castlevania, que fue el primero en tardar más de tres semanas y el único que ha llegado completamente abierto, me tardan tres como mínimo. Todavía no he echado en falta ninguno pero ya no me fío de su estimación en llegar porque llevan un año que menos de 15 días laborables no tarda.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - AnTiDaRkD - 11-21-2012

Same here. De tres semanas a un mes, pero yo porque vivo en africa xd
Pero bueno, todos me han llegado en buenas condiciones.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 11-21-2012

[Imagen: Vjl7l.jpg]

Esta semana Blizzard rebaja 20 € el Starcraft II y el Diablo III.
SC2 a 19,99 € es un buen precio.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - X51 - 11-21-2012

(11-21-2012, 12:30 PM)AnTiDaRkD escribió: Same here. De tres semanas a un mes, pero yo porque vivo en africa xd

Vaya, Málaga ahora es Europa del sur en vez de África del norte... xD