Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Incógnito - 12-06-2012

¿Hoy en día existen bancos que no te ofrezcan la tarjeta virtual gratis? Con ella, recargas con justo lo que vas a gastar y pagas sin miedo, si luego te quieren robar te robarán como muchos los € que hayas cargado.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-06-2012

(12-06-2012, 01:47 PM)Incógnito escribió: ¿Hoy en día existen bancos que no te ofrezcan la tarjeta virtual gratis? Con ella, recargas con justo lo que vas a gastar y pagas sin miedo, si luego te quieren robar te robarán como muchos los € que hayas cargado.

Sí, como la Caixa.

Lo que no te dicen los hijos de puta es que te cobran un 3% de comisión de las recargas. Yo la usé una vez y cuando me di cuenta del robo que me estaban haciendo fui a la sucursal para pedirles, con el cariño que me caracteriza, que me la quitaran, que por algo soy cliente vip.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 12-08-2012

La oferta de hoy la traigo yo: Tengo siete copias de Dota 2 para Steam ¿Alguno quiere?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 12-08-2012

Con lo fácil que es hacerlo gratuito y va todo cristo repartiendo copias...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-09-2012

(12-08-2012, 02:19 PM)Eylan escribió: Con lo fácil que es hacerlo gratuito ...

¿Cazador de isos?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 12-09-2012

(12-08-2012, 06:47 AM)CucuFaiter escribió: La oferta de hoy la traigo yo: Tengo siete copias de Dota 2 para Steam ¿Alguno quiere?

¿Es gratix? No interesa.
Aquí la cosa no es tener juegos, es gastar dinero en ellos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 12-09-2012

a moi le interesa si te sobran, aunque solo sea para hacer crecer ese pqueño sindrome de diogenes videojueguil que todos llevamos dentro (total, ahora mismo no tengo ni tiempo ni pc suficientemente potente como para jugar -_-)


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-09-2012

A mí lo que me interesan son vuestros dineros.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - DarkLink17 - 12-09-2012

Por cierto, y no sé hasta cuando durará, el capítulo 2 de Starcraft II (Heart of the Swarm) está a 24 leuros en fast2play.es. La versión google translated de g2play. A mí me está tentando demasiado, el problema es que no tengo el juego base XDDD. Supongo esperaré a verlo a 20€ de nuevo en Battle.net.

PD: Es la versión EU.

PD2: En g2play está a 4€ el Starcraft + Broodwar.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 12-11-2012

THQ regala Metro 2033 para Steam en su página de facebook.