Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 12-16-2012

Por eso mismo. Al ser hardware, supongo que tendrá limitación de specs del vídeo y eso suele implicar que de 10bits nada. Pero todo puede ser xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 12-16-2012

Moe-Nagato en 720p se ve igual de bien ansias


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-16-2012

@reaper45 Pues el Gmote es lo mismo pero en vez de por Bluetooth, vía WIFI. A mí me va de coña porque no tengo Bluetooth en el pc.

aparte del Gmote hay chorrocientos otros. Es cuestión de ver el que más te pueda gustar


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - MikK - 12-16-2012

(12-13-2012, 09:38 PM)Eylan escribió:
(12-13-2012, 08:10 PM)Reaper45 escribió: Después de tres meses, me ha llegado mi Raspberry Pi.

Mucha gente lo usa como centro multimedia para la tele. Yo creo que para trastear es cojonudo.

Me interesa esa mierda, aunque no tengo tiempo D:

A mi me vendría bien un cacharro de ese palo para el salón y así poder quitar del salón el sobremesa viejo y no tener que estar conectando el portátil pa que me joda la tele (si, mi portátil hace eso).

Este en concreto igual no, porque parece que haya que ser ingeniero o algo para montarlo y echarlo a andar.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-16-2012

¿En serio no es más interesante un Android media player? Vienen con todo lo necesario incorporado, bluetooth, wifi, puerto usb, salida HDMI... Y al llevar Android puedes meterle un cliente torrent y tenerlo como TV-box. Es cierto que un linux abierto te permite más flexibilidad (un mysql, un apache, php...) pero... ¿sólo para ver pelis?

Si esto hubiera existido hace dos años, pronto me hubiera montado un HTPC entero para ver películas de Disney.

Éste se puede rootear y todo.

PD2: Acabo de encontrar un servidor web para Android, mysql y php. WTF?! Estoy tentado de jubilar mi HTPC.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - MikK - 12-17-2012

Los de Dealextreme me mandaron el 16 de noviembre un paquete, aún estoy esperando a que llegue. Pedirles algo es la incertidumbre más absoluta, cuando te va a llegar ya has perdido las esperanzas.

Como para comprarles nada que cueste más de 10$.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-17-2012

Por esa misma razón ahora miro más geekbuying, o directamente, DHGate.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 12-17-2012

Al Pi también le puedes meter Android. Tampoco es el único proyecto de este tipo, sólo el primero en aparecer (1, 2, 3, 4) y el que tiene la scene más desarrollada, diría yo.

Cierto es que si sólo lo quieres para eso, éste es bastante popular, pero el precio del Pi es insuperable por lo que da.

EDIT: El raspberry pi me dice que me vaya a tomar por culo con los 10bits. A lo mejor por software puedo, aunque veo que el soporte para h264 10bits es una mierda para linux.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 12-17-2012

El cacharro acaba de subir posiciones para el publico general.

http://store.raspberrypi.com/


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 12-17-2012

Sé que lo dices de coña... pero... Joer, un Asterisk! No se me había ocurrido. De puta madre, en el curro estoy implementando VoIP en el framework que usamos y lo voy a usar de campo de pruebas.

Me desdigo en mi post anterior, sí que se traga los 10bits. Le he subido los MB dedicados a la GPU a 128MB y se ha tragado a la perfección los cuatro o cinco vídeos de samples 10bit. La peli de Haruhi no.

Todevía se le pueden subir a 256MB. Que me imagino que la opción está ahí por algo.