Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Incógnito - 12-20-2012

(12-20-2012, 10:05 PM)CucuFaiter escribió: Pues yo me he comprado el 2 rebajado, así que o has perdido la oferta o algo ha pasado. Hasta he encontrado los ejecutables para cambiarlo de idioma.

¿Eso cuándo? Porque la nostalgia me entró hace unos días, y creo que desde entonces he entrado a la web todos los días esperando encontrarlo de oferta.

No te voy a pedir el ejecutable del juego por no ser rata, pero el de los idiomas... ¿Me puedes decir dónde lo pillaste? O pasármelo si no lo recuerdas, para cuándo lo pille, que el 3 no, pero el 2 si no lo rebajan para estás fechas lo pillaré igualmente.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 12-21-2012

Yo pillé el 3 con las dos expansiones hace un tiempo, que había jugado a los 3 sparrow. Para matar ratos muertos está muy bien, aunque siempre acabo haciendo el idiota en un sandbox en vez de pasarme las misiones xD.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Incógnito - 12-21-2012

En teoría si te pasas las misiones te salen más atracciones y cosas para crear ¿no? No lo sé seguro porque yo cuándo jugaba la edición Sparrow también terminaba siempre en el modo sandbox.

Estoy pensando que a lo mejor están rebajados ahora y soy yo quien no entiende el funcionamiento de la web (no he comprado nunca, solo juegos por 0€ xD), me extraña porque en el Roller Coaster Tycoon 1 pone -50%, en el resto de RCT no pone nada de -N%, pero sí pone "Te ahorras 5$" :S
Si alguien me lo aclara mejor, para no perder la oportunidad. En realidad están por 5$ y 10$ respectivamente, son muy baratos pero como es época de ofertas me da cosa que no estén de rebaja, los pille y al día siguiente los rebajen, cosas de ser gafe.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 12-21-2012

Lo de "te ahorras N" es respecto a un precio venta al público sacado de vaya usté a saber donde. Como si lo compraras con comprarlos en el carrefour.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Incógnito - 12-21-2012

Añadí al carro los dos juegos, y vi que ponía que el descuento (lo de "te ahorras N$") era por las vacaciones, así que por si acaso luego lo ponen más caro los he comprado (el 2 y el 3), unos 11€.

Me he llevado la decepción al ver que el 2 no se puede jugar en modo ventana Unhappy Así que jugaré al 3 que sí puede, aunque tenía más ganas del 2 por tener mayor nivel de retronostalgia.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 12-28-2012

Me he pillado en infocoste un SSD, una Geforce 660 Ti, y en otra reputada tienda, la pieza de alta tecnología que podéis ver en el tag de spoiler.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Ml374.jpg]

Y esto es algo que vi por allí pero que me dio miedo tocar:

[Imagen: oBAzB.jpg]
Cash Converters, los putos amos.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 12-28-2012

Lo ultimo, si funciona, hasta me plantearía pillarlo xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - bad_kyo - 12-29-2012

(12-28-2012, 06:34 PM)LoKo escribió: Lo ultimo, si funciona, hasta me plantearía pillarlo xD
La bici de las princesas disney?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guille100 - 12-29-2012

En el CashConverter de Murcia encontré una Gamecube a 15 leuros, lo único que me tiró para atrás a la hora de comprarla fué las pegatinas que tenía del U.D. Almería xD.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 12-29-2012

Sobre chollos, me pillé hace nada en el B Market de Valencia estos patines...

...por 20€.
Win. Como me mola el slalom.