Highschool of the Dead 01 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67) +--- Tema: Highschool of the Dead 01 (/showthread.php?tid=4298) |
Highschool of the Dead 01 - EmuAGR - 07-12-2010 Highschool of the Dead 01 Buenas, esta vez no traigo dangos ni nada por el estilo. Anime Underground se complace en presentar una nueva serie para el veranito: Highschool of the Dead. Se resume en cuatro palabras: zombis, tetas, bragas, sangre. Y antes de que lo preguntéis, es la versión con menos censura, e intentaremos darle caña para que vaya lo más al día posible. Por cierto, para los amantes de la velocidad, la distribuiremos también por XDCC. Que la disfrutéis. PD: Se me olvidaba, pero lo mismo aparece por AU, de entre los muertos vivientes, alguna serie más. Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV Encoder EmuAGR Encargado de Karaokes AnTiDaRkD Editor AnTiDaRkD Corrector macatraca Traductor mrm Imágenes: RE: Highschool of the Dead 01 - mrm - 07-12-2010 Cuanto tiempo sin traducir llevaba xDDD El manga en que se basa esto me encanta, y voy a intentar ser fiel a él en la tradu :P RE: Highschool of the Dead 01 - DarkLink17 - 07-12-2010 OMG! Las tetas vivientes! RE: Highschool of the Dead 01 - Vash Estampida - 07-12-2010 Espero que haya mucho fanservice :pato: Pero no por parte de Zombies claro, ya tuve bastante con The Shining y la vieja. EDIT: QUE WEA MURIO LOS ICONOS! RE: Highschool of the Dead 01 - _TheAway - 07-12-2010 Yo lo que espero es que haya serie entre el fanservice. El diseño de los personajes me suena a code geass RE: Highschool of the Dead 01 - MomoShiro - 07-12-2010 WTF XD yeahhhhhhhhhhhhhhhh tenia que expresar esto que sentí al ver la actualización del sito vía Twitter XD, gracias como siempre por el curro y ahora toca descargar para tener la ración de zombis come tías buenas XD. RE: Highschool of the Dead 01 - Manjimaru - 07-12-2010 Yo, como "Serie B fag", me vale una buena ración de tetas, zombies y gore para divertirme. Aunque de lo último me imagino que no habrá mucho. Me la sudan las críticas, la veré con gusto, y si es un truñaco, pues uno más a la lista. Me dejé hace tiempo el manga, pero acabo de ver que XLG lo sigue traduciendo, será cuestión de reengancharse. A ver si la mantenéis al día, perracos... XD Los valencianos, dejarse la playa y la horchata, y los andaluces la playa y las tapas... Ya me encargo yo de ese trabajo... Un saludo RE: Highschool of the Dead 01 - AnTiDaRkD - 07-12-2010 ¿Y los africanos? RE: Highschool of the Dead 01 - maximusl3 - 07-12-2010 Excelente proyecto Animo Anime Underground ... !!! siempre buscando los mejores raw... Oajal yc uando salga una la version 720 y 1080 sin sensura la vuelvan a sacar *_* XD bajando Gracias...!!! RE: Highschool of the Dead 01 - Zak Undersn - 07-13-2010 Pues manji, de gore hay bastante. Podría haber más, siempre puede haber más, pero no está nada mal. A no ser que en el anime se corten un poco más que en el manga, claro. |