Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 09-02-2010

MSEnormementeDMC haber estado a punto de conseguir un jodido perfecto en el remix 10 del Rhythm Paradise y fallar justo en LA PUTA ÚLTIMA MACETITA DEL TÍO DEL KÁRATE.

O sea, ni siquiera es tras varios intentos, he puesto la DS después de mucho tiempo sin encenderla, he intentado el perfecto mientras tenía gente hablándome por skype, Y JUSTO VOY Y ME EQUIVOCO AL FINAL. ¡Todo perfecto y me equivoco en lo más fácil!

Me he arañado la cara del coraje que me ha dado e_e


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - kappei - 09-02-2010

Eso me tiene pasado a mí pero en el modo oni de los Taiko.

Eso sí que es sufrir.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 09-02-2010

Dinosaurus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Masturbación>resto de galletas.

He dicho.


MSDMC haberme jodido los pulgares hace dos meses y que todavía no se me hayan recuperado del todo. Es desesperante.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - esputo - 09-02-2010

No se si este tema esta ya dicho pero...
me saca de mis casillas las capsulas nesspreso.

Me compre una porque me dijeron que aunque las puedes pedir por internet, tambien venden unas de marca blanca en los supermercados.
Pues bien, no se que coño supermercado se refieren! he ido a todos y en ninguno venden capsulas. Asi que pidiendolas por internet me sale a 33 centimos por capsula. Me consuela saber que son las originales y que el sabor y calidad es blablablablabla mejor...Dry


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Sheik Pedro - 09-02-2010

MSDMC que, tras haber quedado con unos amigos de la ciudad (me paso el verano entero en el pueblo) para poder jugar un buen partido de fútbol decente, ya que por estas fechas es cuando mejor tiempo suele hacer, de repente anoche empezó a llover increíblemente y esta mañana temprano decidí quedarme en mi pueblo.

Bueno, pues ahora resulta que en Albacete capital no llueve, me han llamado otros amigos por si quería ir con ellos a jugar hoy, y con los que había quedado hoy al final van a jugar mañana. Creo que no voy a poder ir a ninguno de los dos, quiero un coche ya. ADV

(09-02-2010, 03:12 PM)esputo escribió: Asi que pidiendolas por internet me sale a 33 centimos por capsula. Me consuela saber que son las originales y que el sabor y calidad es blablablablabla mejor...Dry

No te preocupes, si vas a salir ganando, un café normalmente cuesta 80 céntimos.

[Imagen: zapatero390.jpg]


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-02-2010

No hay cápsulas nesspresso de marca blanca porque me supongo que la cápsula en sí estará patentada. Lo que sí hay son unas cápsulas vacías para momentos de emergencia.

Por cierto, ayer me llegó mi pedido de 250 cápsulas. Ya tengo café para un par de meses Grin


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - esputo - 09-02-2010

Entonces la gente que decia que las compraba en el super a que coño se referia?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 09-02-2010

(09-02-2010, 04:09 PM)esputo escribió: Entonces la gente que decia que las compraba en el super a que coño se referia?

Hay algunos supermercados que venden las capsulas, pero las oficiales (y que segun mire, salen un poco mas caras)


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-02-2010

No. Las Nespresso sólo se venden en tiendas Nespresso.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 09-02-2010

(09-02-2010, 05:15 PM)Reboot escribió: No. Las Nespresso sólo se venden en tiendas Nespresso.

Pues juraria que vi las capsulas en el corte ingles hace un tiempo (que salian a 0.36 cada capsula)