Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-02-2010

Tienes toda la razón. Es posible que durante un tiempo, en épocas especiales de promocíón como Navidad o así, haya mini-secciones Nespresso en grandes superficies. Pero no están para venderte las cápsulas (que lo hacen, pero no es su fin) sino para intentar publicitar las cafeteras y que la gente las compre allí mismo (y por ende, queden enganchados a las cápsulas, que es el verdadero negocio)

De hecho recuerdo haber visto cápsulas en el MierdaMarkt, que es donde compré la mía. Pero fue sólo en Navidad.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 09-02-2010

MSDMC mi puto padre y la que me esta liando.

RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!









PD: Nespresso tiene una seccion en el corte ingles donde puedes comprar las capsulas, asi es.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 09-02-2010

pero si las venden hasta en el opencor...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 09-02-2010

(09-01-2010, 10:11 PM)Vash Estampida escribió: TostaRica mojadas en leche y aplastadas para formar una masa horriblemente deliciosa is da answer.

Pero de las tostaditas, las languidas dan asco Bang

Yo hago lo mismo. Es auténtico cemento ultracomprimido.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-02-2010

Pues en el puto hipercor de Gerona no las venden. Y me cuesta pedirlas por hinternete. [RAGE]


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Murq - 09-02-2010

Siempre puedes rellenarlas tú mismo, aunque no tendrás tantos tipos y te hartarás de hacer manualidades.




RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-02-2010

Vuestra solución a menos que seáis unos perrazos Icon_pato



Edit: Se me ha adelantado el mono de 3 cabezas mallorquin D:


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 09-02-2010

(09-02-2010, 08:01 PM)Reaper45 escribió:
(09-01-2010, 10:11 PM)Vash Estampida escribió: TostaRica mojadas en leche y aplastadas para formar una masa horriblemente deliciosa is da answer.

Pero de las tostaditas, las languidas dan asco Bang

Yo hago lo mismo. Es auténtico cemento ultracomprimido.

Pues no sé, pero a mí eso me da bastante grima. De hecho, MSDMC que los puñeteros cuétara flakes de chocolate se "enlepren" a una velocidad endiablada cuando los sumerges en leche. Así que, para evitar eso, me cojo un vaso en vez del cuenco y los mojo de uno en uno, para que no se me pongan correosos.

Argh...xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 09-03-2010

Vengo cargadito...

MSDMC que tenga que hablar con un chino retard que no sabe casi nada de inglés para conseguir algo por lo que ya he pagado y encima intente venderme menos de lo que es.

MSDMC los niños de papá que tienen cochazos nada más sacarse el carnet y luego las lían como Amancio casi provocando accidentes por cualquier lugar que pasa.

MSDMC que me hayan movido de departamento temporalmente y encima tenga otro PC, que es del pleistoceno por lo menos. Además, ahora me da el aire acondicionado que está a tope o más... y eso que no hace nada de calor u_u".


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-03-2010

(09-03-2010, 08:30 AM)Arthas-Sama escribió: MSDMC los niños de papá que tienen cochazos nada más sacarse el carnet y luego las lían como Amancio casi provocando accidentes por cualquier lugar que pasa.

¿"Casi"? Dirás "siempre". Yo todos los niñatos que he visto con cochazos han acabado:

a) Empotrados por ir demasiado rápido (coche volcado y tal).
b) Empotrados contra algo por ir demasiado rápido (como un tio que literalmente VOLÓ al coger una cuesta arriba que acaba en llano y se empotró contra una señal, una farola y una palmera en ese orden. La palmera fue lo único que no arrancó de cuajo).
c) Empotrados contra algo contundente por ir demasiado rápido (árbol gordo que hay por aquí, es curioso que un arbol sea un punto negro, pero está en una recta que tiene un baen y se le va a mucha gente el coche y acaba allí).
d) Empotrados contra otro coche por ir demasiado rápido (ainsss, hay tantos tontos. Lo malo es que casi siempre solo se hieren/mueren los que llevan el coche malo/cascarrioso).
e) Opciones de la a) a la d) con un plus de muerte propia o ajena (hoygan, la muerte es tu hamija gratix).