Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 09-05-2010

MSDMC los random controles de tráfico de la Guardia Siví.
Ya es la tercera vez que me lo pregunta agente: NO llevo drogas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-05-2010

Claro, eso en casa a buen recaudo Grin


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-05-2010

(09-05-2010, 01:32 PM)victor360modena escribió: MSDMC los random controles de tráfico de la Guardia Siví.
Ya es la tercera vez que me lo pregunta agente: NO llevo drogas.

El nota no lleva drogas... salvo por dentro Happy


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-06-2010

MSDMC, y mucho, esto.

Que un gilipollas te mate por ir haciendo el gilipollas es de las muertes menos merecidas del mundo.

Al menos su hijo quizás quede y siga los pasos de su padre.

Descanse en paz.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-06-2010

Joder. Hay que ser cretino para quitarse NADA MENOS QUE UN JERSEY mientras conduces. Qué costará parar un momento en una zona de descanso o en una gasolinera. O te pones el aire acondicionado a todo trapo.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 09-06-2010

(09-06-2010, 04:08 PM)Reboot escribió: Joder. Hay que ser cretino para quitarse NADA MENOS QUE UN JERSEY mientras conduces. Qué costará parar un momento en una zona de descanso o en una gasolinera. O te pones el aire acondicionado a todo trapo.

O sacas el cuerpo por la ventana Ace Ventura style.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Sheik Pedro - 09-06-2010

(09-06-2010, 03:16 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC, y mucho, esto.

Que un gilipollas te mate por ir haciendo el gilipollas es de las muertes menos merecidas del mundo.

Al menos su hijo quizás quede y siga los pasos de su padre.

Descanse en paz.

Precisamente anoche se mató un familiar (un poco lejano) mío por culpa de una zorra que iba conduciendo borracha, haciendo eses. Resultado: ella ilesa, su amiga, que iba de copiloto, muerta, el padre de mi primo (3º, pero primo) muerto y el novio de mi prima en la UVI. Total, un faenón, no me gustaría estar en el pellejo de esa chica ni en su remordimiento.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-06-2010

(09-06-2010, 05:13 PM)Sheik Pedro escribió: no me gustaría estar en el pellejo de esa chica ni en su remordimiento.

Justicia divina. Espero que no se le pase ni un segundo de su asco de vida. Lo siento por tus familiares. Unhappy


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 09-07-2010

MSDMC editar con AviSynth (sí, editar). Aunque una vez que me pongo a ello es bastante entretenido.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Guibuu - 09-07-2010

MSDMC el logo de Google de hoy. Se han pasado, ya no es una cosa graciosa, sino una mierda molesta que invade toda la pantalla. Si al menos celebrase algo... pero para decir "mira lo que mola el HTML5", mejor no pongas nada Dry