Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 09-12-2010

MSDMC el nacionalismo.


Según los libros de secundaria texto en Cataluña, el Ebro nace en "tierras extrañas". Y esto, dice Artur Mas, no es más que una anécdota curiosa, no una gilipollez como cabría pensar.

¿Por qué toda la mierda nacionalista suena igual? Casi se puede predecir lo que dirá a continuación.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 09-12-2010

MSDMC que esta mañana, justo antes de salir de casa con todos los maletones para la residencia, se me hayan "desremendado" los HD201 y ahora no tenga con qué escuchar música o ver animu cómodamente.

Y que el IRC no vaya en la residencia. Falsa alarma. Pero el Steam parece que no va, mierda. Redios, creo que tengo los puertos más cerrados que Madagascar.
Y que esté conectado al wifi pero la conexión no salga en ninguna parte y el programa de configuración no me detecte el adaptador.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 09-13-2010

MSDMC que se me manchen las gafas. Pero lo que de verdad MSDMC es que las limpie y la suciedad se extienda poniendo todo el cristal blanquecino... Rifle


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 09-13-2010

(09-13-2010, 04:23 PM)EmuAGR escribió: MSDMC que se me manchen las gafas. Pero lo que de verdad MSDMC es que las limpie y la suciedad se extienda poniendo todo el cristal blanquecino... Rifle

AMEN HERMANO!

Y jugando a basket/sudando por ejercicio fisico la suciedad se multiplica y se hace totalmente resistente a cualquier camisa, trapo, whatever con lo que intentes limpiarlas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-13-2010

(09-12-2010, 11:48 AM)Reaper45 escribió: MSDMC el nacionalismo.


Según los libros de secundaria texto en Cataluña, el Ebro nace en "tierras extrañas". Y esto, dice Artur Mas, no es más que una anécdota curiosa, no una gilipollez como cabría pensar.

Vente por Cataluña y te sorprenderás de cosas que creías imposibles. ¿Por qué crees que soy como soy? Luego me llamas facha y esas cosas... Unhappy

Cita:¿Por qué toda la mierda nacionalista suena igual? Casi se puede predecir lo que dirá a continuación.

Es que todos están cortados por la misma horma. Visto uno, vistos todos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zaknafein - 09-13-2010

(09-12-2010, 11:48 AM)Reaper45 escribió: Según los libros de secundaria texto en Cataluña, el Ebro nace en "tierras extrañas". Y esto, dice Artur Mas, no es más que una anécdota curiosa, no una gilipollez como cabría pensar.
Y yo aprendiéndome de carrerilla los ríos en la arcaica EGB con la cantinela... de que el Ebro nace en Fontibre a 6 kilómetros de Reinosa provincia de Santander, pasa por miranda, Aro, Logroño, Calahorra, Tudela, Zaragoza, Caspe, Tortosa y Amposta donde desemboca formando un delta, con afluentes Aragón, Árba, Gállego, Segre y Cinca por la izquierda y Leza, Huerva, Alhama y Jalón por la derecha... (más de 15 años después, gracias Doña Aurora!)

Fácil es decir que el Ebro nace en tierras extrañas, atraviesa terrenos ajenos y recibe agua de cuencas extranjeras hasta que ingresa en nuestros gloriosos campos...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 09-13-2010

Hablando del tema, hoy mi profesora de catalan ha entrado en modo Nazi y ha empezado con cosas tales como "Hem de defensar sa nostra llengua", "Si no ho feim nosaltres no ho fara ningu". Tambien que echa la bronca a sus hijas si las oye hablar en castellano y que la culpa de que haya gente en la isla que no hable mallorquin/catalan es culpa de todos los mallorquines.

Asi mucho rato....

En fin.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-13-2010

MSDMC, enormemente, ya la vez em deprime, tambien enormemente, que se me reclute en mi casa un Sábado con los tres peores trabajadores que en mi casa me podía tocar para hacer un trabajo tan inutil y pesado como llevar piedras a un rio. Rio, por cierto, que con piedras y sin piedras todos los años se desborda.

Y en mi humilde opinión, si la riada es capaz de arrancar árboles de quince metros de raiz, el tener unas piedrecitas en el borde adornando no va a evitar que lo siga haciendo. Y tampoco es que se vayana a quedar allí para el año siguiente.

MSDMC y mucho estos trabajos inútiles. Trabajar para nada. Mi familia se hace vieja y se cree que el mundo ahora es como en los años 80.

Pues no señor. Ya no te puedes fiar por las cabiñuelas para predecir el tiempo, o por las cañas para saber cuando va a llover, o curar una sinusitis con Vips Vaporup y eculalipto.

Y mientras mas viejos, mas cabezones.

Mañana salgo en busca de trabajo "manquesea" de sustituto de bulldozer.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 09-13-2010

CucuFaiter escribió:Pues no señor. Ya no te puedes fiar por las cabiñuelas para predecir el tiempo, o por las cañas para saber cuando va a llover
¿Seguro? Aquí los métodos tradicionales no fallan.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-13-2010

(09-13-2010, 07:35 PM)Vash Estampida escribió: Hablando del tema, hoy mi profesora de catalan ha entrado en modo Nazi [...]

Es que la diada imprime carácter.
Grábala y denúnciala... o súbela a Youtube, que es más humillante.