Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 09-14-2010

(09-13-2010, 07:07 PM)Reboot escribió:
(09-12-2010, 11:48 AM)Reaper45 escribió: MSDMC el nacionalismo.


Según los libros de secundaria texto en Cataluña, el Ebro nace en "tierras extrañas". Y esto, dice Artur Mas, no es más que una anécdota curiosa, no una gilipollez como cabría pensar.

Vente por Cataluña y te sorprenderás de cosas que creías imposibles. ¿Por qué crees que soy como soy? Luego me llamas facha y esas cosas... Unhappy

Pero hombre, es que esto es sentido común...

¿Qué clase de idiotas se están generando en las escuelas si a los niños les enseñan al estilo Hitler?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-14-2010

(09-13-2010, 09:13 PM)Zak Undersn escribió:
CucuFaiter escribió:Pues no señor. Ya no te puedes fiar por las cabiñuelas para predecir el tiempo, o por las cañas para saber cuando va a llover
¿Seguro? Aquí los métodos tradicionales no fallan.

Pues por aquí inetnatr hacer precicciones con esos métodos es como intentar adivinarte el futuro con los posos del café.

Ni con meteosat se acierta por aquí abajo. Las predicciones del tiempo suelen ser: Verano = sol, Invierno = lluvia, entretiempo = todos los símbolos de los que disponemos.

Y las cabiñuelas dijeron para el año pasado que iba a haber meses de lluvia y meses sin lluvia alternos, pero no fue así sino que hasta Diciembre no cayó ni una gota y de ahí para alante fue lluvia continua hasta que se acabó el Invierno.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 09-14-2010

(09-13-2010, 09:34 PM)Reboot escribió: Grábala... o súbela a Youtube, que es más humillante y te denunciará.


Fixed.

No gracias.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Murq - 09-15-2010

MSDMC los ciclistas que van por la acera, y más si tienen un carril bici en la misma calle.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-15-2010

MSDMC registrarme en una página y que me pidan tantísimos datos para "nada". Copón, que sólo quiero jugar online a un juego de mierda, que no quiero una hipoteca ni nada por el estilo, coño >_<


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-15-2010

(09-15-2010, 03:37 PM)Murq escribió: MSDMC los ciclistas que van por la acera, y más si tienen un carril bici en la misma calle.

Pues vente a mi pueblo entonces. Aquí ciclistas hay a patadas, pero no hay aceras.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Rerucho - 09-15-2010

(09-15-2010, 03:37 PM)Murq escribió: MSDMC los ciclistas que van por la acera, y más si tienen un carril bici en la misma calle.

MSDMC los peatones que van por el carril bici, y más si tienen una acera en la misma calle Y32b4


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 09-15-2010

Me saca de mis putas casillas que mis amigos no quieran ir a ver a los Guns and Roses por vagancia.

In b4 "los nuevos guns son una puta mierda", me da igual, es un planazo.

Y ahora, si me disculpáis...

*Reaper se asoma a la ventana*

*FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-*



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 09-15-2010

MSDMC que de 399 puestos para entrar a ejtudia inglés en la EOI me haya tocado el 387. Ma cago en dios y en toda la puta corte celestial.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 09-15-2010

(09-15-2010, 06:13 PM)Rerucho escribió:
(09-15-2010, 03:37 PM)Murq escribió: MSDMC los ciclistas que van por la acera, y más si tienen un carril bici en la misma calle.

MSDMC los peatones que van por el carril bici, y más si tienen una acera en la misma calle Y32b4

¡Señoras que van andando por el carril bici hablando entre ellas y formando barreras imposibles de atravesar! (?)