Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 09-15-2010

(09-15-2010, 06:13 PM)Rerucho escribió:
(09-15-2010, 03:37 PM)Murq escribió: MSDMC los ciclistas que van por la acera, y más si tienen un carril bici en la misma calle.

MSDMC los peatones que van por el carril bici, y más si tienen una acera en la misma calle Y32b4

MSDMC los peatones que van por el carril bici con los perros, y no se apartan, y te miran mal cuando te acercas. Esto es para bicicletas, oiga, si quiere sacar de paseo a sus ratas superdesarrolladas tiene un puto paseo marítimo a UN METRO Y MEDIO A SU DERECHA.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Rerucho - 09-15-2010

El colmo es cuando el dueño está en el PUTO EXTREMO DE LA ACERA y el perro AL OTRO, con la correa ocupando todo a lo red de tenis infranqueable.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 09-15-2010

(09-15-2010, 08:24 PM)Zak Undersn escribió:
(09-15-2010, 06:13 PM)Rerucho escribió:
(09-15-2010, 03:37 PM)Murq escribió: MSDMC los ciclistas que van por la acera, y más si tienen un carril bici en la misma calle.

MSDMC los peatones que van por el carril bici, y más si tienen una acera en la misma calle Y32b4

MSDMC los peatones que van por el carril bici con los perros, y no se apartan, y te miran mal cuando te acercas. Esto es para bicicletas, oiga, si quiere sacar de paseo a sus ratas superdesarrolladas tiene un puto paseo marítimo a UN METRO Y MEDIO A SU DERECHA.

Y aunque no lo tengan al lado. NO SE VA POR EL PUTO CARRIL DE BICIS! PUNTO!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-15-2010

Lo que teneis que hacer es reclamarle al ayuntamiento un carril habilitado para llevar vuestros tanques/carros de combate: el carril-tanque. Seguro que el problema de los perros queda solventado.

Y a partir de ahí se me ocurren otros pavimentajes como el carril-cohete, ideal para tus cohetes, ya sean de la NASA o de Valencia; el carril-portaviones, con agua sufuiciente para que puedan navegar... al menos hasta que lleguen a una cuesta arriba; o el carril-cebolla, con su típico campesino diciendo "niñooooo ¿Ej que no había otro sitio por donde pasá? ¡No me piseis lo labrauuuuu!".

Este último sería de peaje, que viene a ser el pagarle las cebollas pisoteadas al pobre campesino en cuestión si no quieres morir apedreado.

Aunque la gente el que mas suele usar es el carril-matrix: un carril que solo ellos ven y que solo existe en sus mentes. O lo que viene siendo lo mismo, el carril que les hace pasar por donde les salga de los cojones.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-15-2010

MSDMC la asignatura de robótica.

robotic escribió:Parte H. Examen modelo
En este apartado se debe confeccionar un examen modelo para la parte de Robótica y otro para la parte de Automatización Industrial.
Junto al examen, es necesario entregar una justificación de por qué se ha elegido el tipo de examen, las preguntas, la puntuación, qué temas se ha decidido no preguntar, qué aspectos importantes de la asignatura no se pueden certificar por medio de un examen escrito… (máximo 3 caras).
[...]
Parte I. Prueba de validación
El ejercicio de validación se hará en la fecha prevista para el examen final de la asignatura y consistirá en un pequeño examen, construido con preguntas obtenidas a partir de los exámenes modelo, con el objeto de poder garantizar la capacidad personal de resolución de ejercicios.

¿O sea, tenemos que hacerles a los profes su puto trabajo?
Y lo que mas me jode es que tendré que pasar por el aro Dry

Bonus:

robotic escribió:Parte F: Prácticas de Programación de Robots
En el Campus Virtual se puede encontrar el guión de las prácticas de programación de robots. Fueron elaboradas como parte de un proyecto final de carrera realizado por Ramón González en la Escuela Universitaria de Informática de Sabadell.

Parece que no somos los primeros...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-15-2010

robotic escribió:Parte F: Prácticas de Programación de Reboots
Trolls todoterreno para foros y blogs.

Porque nunca hay suficientes. lulz

Por cierto, MSDMC que mi mujer le de tanta coba al peque. Se nos está acostumbrando a que es el rey de la casa y enseguida protesta si le "obligamos" a hacer algo que no quiere, como dormir. Y la protesta se convierte en un lloro (que da risa el lloro) y mi mujer en seguida se agobia y va a ver qué le pasa: Y no le pasa nada. Sí, sí, eres el rey de la casa, pero joder, hay que guardar las apariencias, enano.

Ainnsnss, es que lo achuchaba hasta espachurrarlo. :3


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 09-16-2010

MSDMC los dueños de perros que los llevan sueltos en el parque (cuando a 100 metros hay un parque para perros), y que cuando un puto pastor aleman sale corriendo hacia ti, expulsando baba, y ladrando como el ser del infierno que es, te subes a un banco, van y te sueltan un "Si no hace nada, solo quiere jugar".

O cuando lo llevan suelto cerca tuyo, y se dirige hacia ti, les digas educadamente que si pueden llamarlo, que tienes fobia a los perros, y te dicen que "asi se arregla".

Pd: tengo fobia a los perros, ahora mucho mas ligera que antes... hace unos 8 años o asi, cuando los veia me daban ataques de panico.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 09-16-2010

Yo con las razas pequeñas no tengo problemas, pero el pastor alemán de mi tío que encima es hiperactivo me da mal rollo.

Menos mal que el perro de mi novia y el de mi tía son pequeños.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-16-2010

Pues yo hace cosa de una hora he visto un perro que, por el tamaño, se parecía más bien a un mastodonte.






Os habría encantado a los dos Lol


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-16-2010

Con lo guays que son los perros con medidas de jugador de baloncesto No-grey