Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - sicknessquick - 09-16-2010

A mí los perros grandes me encantan.

La mayoría son súper achuchables, y por lo general (a no ser que sean escoria del tipo rottweiler y mierdas así) son muy tranquilotes y simpáticos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-16-2010

Yo odio los perros, en especial si se mean en las esquinas de la farmacia y me toca limpiar.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - muchocolmillo - 09-16-2010

MSDMC la comida de feria que te hace sentir que vas a vomitar veinte litros, y que al final no salga nada pero te haga sentir peor.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 09-16-2010

A mí me gustan los perros grandes de lejos, o cuando están tranquilos y tal, pero no podría tener uno xD. Y uno pequeño tampoco, demasiado nerviosos para mi gusto. No como mi gato, que es un peluche que sólo se revuelve si lo tienes achuchado mucho rato (L) Los gatos así son puro lof.

Aunque es feucho, la verdad sea dicha, es como un hijo tonto o los dibujos de la novela de Higurashi. Que los quieres igual.

(xDD)

Pero ANLIUM. Ah, no, espera...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - JuQ - 09-16-2010

Los perros pequeños no merecen ser llamados perros. Descienden del lobo, un poco de dignidad, por favor.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 09-16-2010

Yo si no me llega a la rodilla a dos patas no lo considero un perro. Una rata, quizás, pero no un perro.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 09-16-2010

ANLIUM pero vengo de la feria de Albacete (hi, Sicko). No es la puta caña, pero siempre mola pegar cuatro vueltas, oir mil doscientas cincuenta y siete veces y media el panpanamericano de mierda ese, ponerse to fanegas en un fosters, comprar un escopeta de airsoft de mieeerda, y mojitear un poco.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 09-17-2010

Este tema se ha convertido en un MSDMC y un ANLIUM al mismo tiempo xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - nesfecilla - 09-17-2010

MSDMC que cierta persona falte a clase por motivos de causa mayor como ir a la peluqueria a maquillarse o dormir la siesta, y que luego te pida los apuntes. Pero no para focopiarlos, noooo. ¡Para estudiar por ellos! Y por donde se supone que estudio yo? Dry


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-17-2010

MSDMC que la gente se enfade por haber cancelado una party que yo mismo había organizado hace dos semanas a falta de un dia para esta por causas de fuerza mayor.

Por alguna razón, no soy capaz de demostrar empatía hacia ese sentimiento. Y por eso MSDMC.