Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 09-17-2010

(09-17-2010, 02:06 PM)nesfecilla escribió: MSDMC que cierta persona falte a clase por motivos de causa mayor como ir a la peluqueria a maquillarse o dormir la siesta, y que luego te pida los apuntes. Pero no para focopiarlos, noooo. ¡Para estudiar por ellos! Y por donde se supone que estudio yo? Dry

La gente tiene mucho morro. Y lo mejor es que si te niegas a ayudarles te conviertes en una borde ~


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - sicknessquick - 09-17-2010

(09-16-2010, 09:27 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero vengo de la feria de Albacete (hi, Sicko). No es la puta caña, pero siempre mola pegar cuatro vueltas, oir mil doscientas cincuenta y siete veces y media el panpanamericano de mierda ese, ponerse to fanegas en un fosters, comprar un escopeta de airsoft de mieeerda, y mojitear un poco.

Usted es un habitual ya de estas fiestas, ¿eh? XDDD

Yo este año, como me largo de Albacete si Lenin quiere a estudiar a otro sitio, me ha dado una mezcla entre nostalgia y cosica, y me he comprado mi primera navaja de la tierra. Bueh, me la han regalado, pero por fin tengo una. Aunque ya tenía varias, pero esta es más mía, no sé como decirlo.

Y Ontopic, MSDMC que con la tontería del centenario la Feria está más llena que nunca y por tanto da más asco que nunca, pero como sólo he ido una vez y además por la mañana no me IUM.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-18-2010

Albacete, caga compra tu escopeta de aire comprimido y vete.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 09-20-2010

MSDMC la puta conexion nueva que tenemos en la residencia. Tengo que dar unas 10 veces a F5 para que se me cargue una pagina entera, y en paginas con mucho flash directamente no puedo entrar.
PD: Yo tambien me he comprado un rifle de airsoft, un AK47.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 09-20-2010

MSDMC la burocracia. Estoy de hacer fotocopias y pedir certificados para una gilipollez, hasta los mismísimos. Dejas a Link (el de Zelda) en el Templo de Hacienda y se pega tres tiros en la sien.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Darkcorum - 09-21-2010

MSDMC EL PUTO INSOMNIO.

Por alguna estúpida razón, nací con un poco de hiperactividad, y aunque ahora la controlo perfectamente, si no gasto energía, tarda 20 horas en entrarme el sueño. Ayer me desperté a las 4, a esa misma hora tengo que coger un autobus para ir a clase y ahora mismo no tengo ni gota sueño. Eso sí los ojos los tengo reventados y rojos como la sangre de un tomate.

Como no encuentre un trabajo rápido se terminará haciendo conmigo >__>


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-21-2010

MSDMC que me llame un colega para que le arregle el ordenador... a su suegro. Porque encima pretenderá que se lo arregle de gratix, faltaría más.

Pues se va a llevar una sorpresa cuando me llame mañana para quedar, porque le voy a decir que, o me pagan 50€ de mano de obra + piezas, o que se lo lleven a la tienda y lo arreglen ellos. Pa tonterías estamos, venga hombre Dry


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 09-21-2010

(09-21-2010, 10:40 AM)Darkcorum escribió: MSDMC EL PUTO INSOMNIO.

Por alguna estúpida razón, nací con un poco de hiperactividad, y aunque ahora la controlo perfectamente, si no gasto energía, tarda 20 horas en entrarme el sueño. Ayer me desperté a las 4, a esa misma hora tengo que coger un autobus para ir a clase y ahora mismo no tengo ni gota sueño. Eso sí los ojos los tengo reventados y rojos como la sangre de un tomate.

Como no encuentre un trabajo rápido se terminará haciendo conmigo >__>

A mi me pasaba eso antes, que como no me cansase mucho durante el dia luego por la noche no dormía ni drogándome con pastillas. Afortunada o desgraciadamente en mi casa lo único que no falta es trabajo, y con un dia de laburo tienes para dormir dos dias seguidos xDDD

El Sábado mismo estuve carreando piedras para ponerselas al rio para cuando llueva este Invierno que no se coma la carretera (por lo que se la Junta de Andalucía cree que todavía nos desplazamos en bestias y que no necesitamos carretera) y todavía me duelen los brazos. Y con razón. Algunas piedras gordas de las que cargué en el carro pesarian 70-80 kilos.

(09-21-2010, 08:26 PM)Bahamunt escribió: MSDMC que me llame un colega para que le arregle el ordenador... a su suegro. Porque encima pretenderá que se lo arregle de gratix, faltaría más.

Pues se va a llevar una sorpresa cuando me llame mañana para quedar, porque le voy a decir que, o me pagan 50€ de mano de obra + piezas, o que se lo lleven a la tienda y lo arreglen ellos. Pa tonterías estamos, venga hombre Dry

Esto me ha recordado que hace ya unos cuantos años un "amigo", y por amigo quiero decir "tio que me conoce y yo lo conozco" me dijo que si podía ir a su casa a hacer un trabajillo en su finca. Claro, como yo soy el cateto del campo pues pensó en mi para eso.

El trabajo consistía en que por su finca pasaba un arroyo. La finca estaba cuesta abajo y terminaba ahí, pero como parte de la finca que era el borde del arroyo lo apañaban, trabajo para el cual llamaban a unos costosos jardineros.

Entonces vieron en mi el chollo de su vida. Ellos no lo hacian porque en el borde del arroyo crecía nada mas y nada menos que un montón de zarzas (que pinchan cosa mala) y cañas (que son muy costosas de arrancar y pueden cortarte gravemente). Nada mas me dijo eso yo le dije "ni de coña voy a apñar eso gratis". Entonces el me dijo que no me preocupase, que su madre me pagaría.

Le pregunté que cuanto sería, pensando en que un jornal en el campo son 60 euros. Su respuesta fue:

- Diez euros.
- ¿A la hora?-contesté.
- No, no... ¡Al dia! Ya si eso te conviaremos a un zumito o algo.

Obviamente lo mandé a donde picó el pollo.

Y es que este chaval MSDMC. Un dia conversando me preguntó que si tenía un video beta. Tengo uno, al que le tengo mucho cariño, pues es el primer electrodoméstico que me enseñe a manejar de niño y al que considero como una especie de artículo electrónico de lujo por estar extinto. Me comentó que su padre tenía unas cintas y que si se lo podía dejar. Yo le dije que sí, que no había problema.

Se lo dejo y una vez estaba en sus manos me dijo que yo se lo había dado, y que su padre lo que buscaba era un video para piezas para arreglar otros que él tenía. Le pedí que me lo devolviera y él me preguntó para qué lo quería yo, que a él le hacía mucha mas falta. Razón no le faltaba, pero es que el tio me había robado. Se había adueñado de mi propiedad sin mi permiso argumentado necesidad de ella.

Le calenté la cabeza de mala manera para que me devolviese lo que era mio y lo hizo... pero desguazado. Solo tenía la carcasa y algunas piezas dentro, las mas resistente al tiempo por lo que se vé, pues faltaban las gomas y demás cosas de este estilo. No lo sé exactamente, era la primera vez que lo abría, pero si metias una cinta se caía dentro del video.

Solo le he visto un par de veces después de aquello. Como esa hizo muchas putadas durante el tiempo que tuve que aguantarlo.

Y es que la gente parece que me ve un letrero en la cara que pone "Cash&Converters ¡OFERTA! Conoce a este tio y saquea sus pertenencias en desuso" o algo así, porque es que sino no me lo explico. Y esto tambien MSDMC.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Darkcorum - 09-21-2010

29 horas despierto, he conseguido dormir como 30 min en el autobus de vuelta y ahora me siento "renovado" vamos, que no tengo muchas ganas de irme a dormir.

(09-21-2010, 09:16 PM)CucuFaiter escribió:
(09-21-2010, 10:40 AM)Darkcorum escribió: MSDMC EL PUTO INSOMNIO.

Por alguna estúpida razón, nací con un poco de hiperactividad, y aunque ahora la controlo perfectamente, si no gasto energía, tarda 20 horas en entrarme el sueño. Ayer me desperté a las 4, a esa misma hora tengo que coger un autobus para ir a clase y ahora mismo no tengo ni gota sueño. Eso sí los ojos los tengo reventados y rojos como la sangre de un tomate.

Como no encuentre un trabajo rápido se terminará haciendo conmigo >__>

A mi me pasaba eso antes, que como no me cansase mucho durante el dia luego por la noche no dormía ni drogándome con pastillas. Afortunada o desgraciadamente en mi casa lo único que no falta es trabajo, y con un dia de laburo tienes para dormir dos dias seguidos xDDD

El Sábado mismo estuve carreando piedras para ponerselas al rio para cuando llueva este Invierno que no se coma la carretera (por lo que se la Junta de Andalucía cree que todavía nos desplazamos en bestias y que no necesitamos carretera) y todavía me duelen los brazos. Y con razón. Algunas piedras gordas de las que cargué en el carro pesarian 70-80 kilos.

Mi pueblo se ha vuelto una mini-ciudad, antes cuando tenía 10 años más o menos podía irme a la finca del padre de, o del amigo de, etc,... y ganar un poco de dinero para guarrerias y cromos. Ahora eso ni de coña. Tiene lo malo de la ciudad y del pueblo, menudo amor eh.

Voy a esperar a estar muriendome de sueño para irme a acostar, no creo que tarde mucho ya que el ojo derecho ya me llora xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 09-21-2010

Venga va, voy a contar una historia de "los cabrones de mis amigos se intentan aprovechar de mi"
Creo que fue hace 5 o 6 años, cuando salio la edicion de Magic Campeones de Kamigawa. Por aquel entonces estabamos bastante viciados y decidimos pillarnos entre 4 una caja de 12 mazos, que asi nos salia mas barato que pillar los mazos de uno en uno y, pusimos el envio a nombre de un amigo, amigo que por cierto decia que queria hacerse un mazo de samurais.
Total, que hicimos el pedido justo antes de un viaje a Roma, que nos fuimos 3 de los 4, solo se quedo el que habia pedido en España.
Eramos felices y contentos hasta que un dia me dio por llamar a mis amigos para contarles lo maravilloso del viaje que se estaban perdidendo cuando me comunica uno de ellos que al parecer "los mazos habian llegado abierto". Obviamente todos levantamos la ceja muy mucho al oir aquello, pero como el telefono se oia como el culo y el que nos lo habia dicho no se explicaba muy bien pues no le dimos mayor importancia, pensamos en que la caja que contenia los mazos estaba abierta, pero que los mazos en si no, y punto.

Varios dias despues llegamos a España y no, la caja, los mazos y otro plastico mas que rodea las cartas dentro del mazo, todo, supuestamente habia venido abierto. Obviamente no nos lo tragamos, y mas cuando nos dijo nuestro querido amigo que le habian salido suficientes cartas para hacerse un mazo de samurais (que venian muchas por mazo, pero no para tanto) y encima, en el resto de mazos apenas habia samurais, y todos ellos lamentables.
No teniamos pruebas, el juraba y perjuraba que habia llegado asi, todos los mazos tenian las 45 cartas con todas las cartas raras y las caras tampoco parecia que se las habia cogido todas las caras (aunque si que tenia mas de lo que deberia, pero cosas mas extrañas he visto), asi que no le pudimos acusar de nada ni lincharle con razon, y bueno, ninguno queriamos los samurais que se habia cogido salvo uno o dos.
Para mis otros dos amigos ahi quedo la cosa, pero a mi me hicho particularmente las pelotas, encima de que yo con el chaval este me llevaba bastante bien por aquella epoca, y aunque era bastante gilipollas podia decirse que "teniamos una vision del mundo similar", con lo que me senti doblemente traicionado, con lo que decidi tomar cartas en el asunto (joder, que ingenioso soy).
Desde entonces, cada vez que puedo, le mango cartas, a ser posible, de 7 euros o mas, y de estas ya le puedo haber mangado como 15. Lo mejor de todo, es que el anillo de Nevymirral, que creo que vale 9 lauros, le quite el suyo, se lo cambie, se lo volvi a quitar, se lo cambie y ahora se lo he vuelto a quitar.
Hace ya bastante que no le veo, pero la proxima vez que le vea, aunque ya no juego a las magics y las tengo criando polvo, si puedo, le mangare alguna carta mas, es cuestion de honor ya.