Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-21-2010

Joder, macpollas, cuánto resquemor. Yo directamente le hubiera dicho que me devolviera el dinero y que directamente se quedara con mi mazo.

Una persona así no es digna de llamarse amigo de nadie. (Lo digo por él)


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 09-22-2010

Eso me recuerda a un ex-compañero de clase que en el descanso se aprovechaba y nos mangaba cartas Magic... más de una vez le pillamos y alegaba que las estaba mirando, que los dibujos eran "muy chulos y tal".

La vez que no le pillamos, sospechosamente se ofreció a pagarnos las cartas desaparecidas, porque "era nuestro amigo y era una putada que hubieran desaparecido", tras lo cual compramos una "Urza" u otra publicación del estilo para mirar el precio de las cartas... le salió cara la bromita porque las cartitas con los dibujos "chulos" eran más bien caras...xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Walter Fulmer - 09-22-2010

Peor es lo que hacía un amigo mío, el susodicho se las robaba a cualquiera que osara jugar una partida en los recreos. Procuraba buscar un amplio grupo de gente y robar las cartas en pleno duelo, casi nunca le pillaban. Eso sí, el muy gilipollas las mangaba por diversión y muchas veces se las regalaba al gamberro de la clase.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-22-2010

(09-21-2010, 11:43 PM)Reboot escribió: Joder, macpollas, cuánto resquemor. Yo directamente le hubiera dicho que me devolviera el dinero y que directamente se quedara con mi mazo.

Pues a mí me parece cojonudo lo que hizo, oyes. Que lo otro es demasiado clásico y encima parece que le haces el favor a él. Y encima, tú te quedas sin las cartas que habías estado esperando, así que, desde mi punto de vista, lo de Maqu me parece cojonudísimo. Y que le esté birlando y vendiendo/cambiando la misma carta cada X tiempo me parece digno de quitarse el sobrero Palmadas


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Sheik Pedro - 09-22-2010

(09-22-2010, 12:01 PM)Walter Fulmer escribió: Peor es lo que hacía un amigo mío, el susodicho se las robaba a cualquiera que osara jugar una partida en los recreos. Procuraba buscar un amplio grupo de gente y robar las cartas en pleno duelo, casi nunca le pillaban. Eso sí, el muy gilipollas las mangaba por diversión y muchas veces se las regalaba al gamberro de la clase.

Yo era de los que robaban las de Yu-Gi-Oh!. ¡P-Pero lo hacía por una buena causa, para mí! xDDD

Ah, y MSDMC que la gente use la puta font Algerian. La veo en un montón de anuncios en la calle y en algún letrero de alguna tienda; no lo entiendo, si es horriblemente fea...

Y también MSDMC cuando quedo con alguien a una hora (normalmente suelo solía ser un poco inpuntual, pero ahora ya no tanto) y, cuando llevo esperando más de 10 minutos, llamo a esa persona preguntando dónde está (enfadado, of course) y me responde casi gritando, como si fuese mi culpa.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-22-2010

(09-22-2010, 04:22 PM)Sheik Pedro escribió: Ah, y MSDMC que la gente use la puta font Algerian. La veo en un montón de anuncios en la calle y en algún letrero de alguna tienda; no lo entiendo, si es horriblemente fea...

Porque es una de las primeras fuentes que aparecen que esté medianamente elaborada (por lo que puede dar sensación de seriedad o algo así), por lo que pasan de buscar más.

Esa es mi teoría.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-22-2010

(09-22-2010, 04:45 PM)Bahamunt escribió:
(09-22-2010, 04:22 PM)Sheik Pedro escribió: Ah, y MSDMC que la gente use la puta font Algerian. La veo en un montón de anuncios en la calle y en algún letrero de alguna tienda; no lo entiendo, si es horriblemente fea...

Porque es una de las primeras fuentes que aparecen que esté medianamente elaborada (por lo que puede dar sensación de seriedad o algo así), por lo que pasan de buscar más.

Esa es mi teoría.

Dí que sí, donde esté la comic sans que se quiten las demás. Preguntadle si no a Guibuu.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 09-22-2010

(09-22-2010, 04:22 PM)Sheik Pedro escribió: Y también MSDMC cuando quedo con alguien a una hora (normalmente suelo solía ser un poco inpuntual, pero ahora ya no tanto) y, cuando llevo esperando más de 10 minutos, llamo a esa persona preguntando dónde está (enfadado, of course) y me responde casi gritando, como si fuese mi culpa.

Tengo un amigo que llega tarde a la puerta de su casa. Quedas con el a las 6 en su casa, y no aparece hasta las 6 y media.

O que quedas en su casa en Nochevieja a las 2... le llames a las 2 y 10, te diga que esta a 5 minutos... y que aparezca a las 4. Y cabreado por llamarle varias veces.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Guibuu - 09-22-2010

(09-22-2010, 04:49 PM)Reboot escribió:
(09-22-2010, 04:45 PM)Bahamunt escribió:
(09-22-2010, 04:22 PM)Sheik Pedro escribió: Ah, y MSDMC que la gente use la puta font Algerian. La veo en un montón de anuncios en la calle y en algún letrero de alguna tienda; no lo entiendo, si es horriblemente fea...

Porque es una de las primeras fuentes que aparecen que esté medianamente elaborada (por lo que puede dar sensación de seriedad o algo así), por lo que pasan de buscar más.

Esa es mi teoría.

Dí que sí, donde esté la comic sans que se quiten las demás. Preguntadle si no a Guibuu.

Joder, precisamente hoy he visto un cartel de un parque con el título en Comic Sans. Encima era azul feo y subrayado, y debajo el nombre del parque, aún más grande, en Comic Sans con borde negro y relleno blanco. Y el plano tenía píxeles como puños y estaba directamente sacado del AutoCAD, con sus colores cantosos por capa... Dios, me hirvió la sangre xD

Pensar que ahí se va el dinero público, en carteles horrendos en Comic Sans... Dry


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-22-2010

De lo que podemos deducir que, en realidad, la Algerian es la hermana bastarda de la Comic Sans. Y viceversa xD