Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-22-2010

Dios bendiga la helvetica.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Shikatsu - 09-22-2010

A mí me han dado hoy un modelo de examen de selectividad entero en Comic Sans. D=


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-23-2010

La comic sans invadira el planeta algun dia.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 09-23-2010

(09-22-2010, 07:39 PM)Shikatsu escribió: A mí me han dado hoy un modelo de examen de selectividad entero en Comic Sans. D=

Haberlo devuelto en blanco habiendo escrito lo siguiente: No entiendo la letra.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Sheik Pedro - 09-23-2010

MSDMC que me haya tocado una cabrona de profesora de Física, casi imposible de entender cuando habla y súper aburrida (a lo que se le suma que mis clases son de 2 horacas cada una), mientras que al otro grupo de mi grado les haya tocado a uno que les pone vídeos de The Big Bang Theory.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - kappei - 09-23-2010

(09-23-2010, 07:57 AM)Reboot escribió:
(09-22-2010, 07:39 PM)Shikatsu escribió: A mí me han dado hoy un modelo de examen de selectividad entero en Comic Sans. D=

Haberlo devuelto en blanco habiendo escrito lo siguiente: No entiendo la letra.

En blanco solamente y le hubieran dado matrícula de honor por ser el único que pilló que todo era ironía...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 09-24-2010

Este año se ha ido mi hermana a estudiar a la universidad y se han quedado solo en casa mis padres, que encima estan a hostias ultimamente y se hablan poco. ¿Y que es lo que pasa? Pues que se aburren y les da por llamarme (supongo que a mi hermana igual), asi que cada dia tengo al menos 4 llamadas de mis padres. Que por supuesto se cabrean si no les cuento algo. ¿Que coño quieres que te cuente si hace 2 horas que he hablado contigo?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 09-24-2010

(09-24-2010, 11:30 AM)Maquhatulieltl escribió: Este año se ha ido mi hermana a estudiar a la universidad y se han quedado solo en casa mis padres, que encima estan a hostias ultimamente y se hablan poco. ¿Y que es lo que pasa? Pues que se aburren y les da por llamarme (supongo que a mi hermana igual), asi que cada dia tengo al menos 4 llamadas de mis padres. Que por supuesto se cabrean si no les cuento algo. ¿Que coño quieres que te cuente si hace 2 horas que he hablado contigo?

Los padre de un amigo adoptaron a una niña china hará unos cuatro años. Propónselo y verás como no dejan de pensar en los dos años de trámites y viajes a China, más luego la monada de la casa. Mano de santo hoyga.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - bad_kyo - 09-25-2010

MSDMC que CAPCOM se subiera al tren de los vampiros emos, a quien cojones se le pudo ocurrir hacer esto:

Claro el video muestra que los emos tambien patean traseros y eso, pero no me imagino a ese personaje hablando saracasticamente y burlandose de sus rivales mientras pelea con una sonrisa en la cara, mas bien me lo imagino que entre el cambio de un nivel a otro se va a un rincon a cortarse las venas para sentirse vivo.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 09-25-2010

Creo que soy el unico al que le mola un cambio en el puto Dante, y más aún si es el mismo pero de joven, antes de hacerse un flipao sin razón aparente. Y no s que le ves tu de emo, me parece un delincuente recién salido del reformatorio, y menos hortera que de mayor.