Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 09-25-2010

A mi me recuerda a Sid Vicious antes que a un Emo o "Vampiro" Crepuscular. Y según han dicho el aspecto del personaje irá cambiando según avance el juego, así que no entiendo tanto Rage.

Aunque la buena noticia es que Hideki Kamiya ha entrado en rage y según dijo en su twitter está preparando Bayonetta 2 :3~~


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 09-25-2010

Nero, del Devil May Cry 4, también es bastante emo. Aunque eso sólo sirvió para resaltar más la awesomidad de Dante cuando tomas control de él.

No creo que el del vídeo sea Dante sino otro que se llame igual... Es demasiado distinto.



P.D.: Bayonetta. Un juego sobrevalorado y de estética cutrísima. Pero para gustos, colores.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 09-25-2010

Si que es un poco raro el diseño, es muy delgado aunque mas bien es ese careto raro que tiene y el pelo que haria cagarse pata abajo al mismisimo rapel.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - bad_kyo - 09-25-2010

Syd Vicius, cantante Punk, con tendencia antisocial, adicto a automutilarse y a las drogas. Creo que si se parece mas.

Lo que digo es que este dante me parece una señorita muy ruda pero sin tetas y mal maquillada.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 09-25-2010

(09-25-2010, 06:53 PM)Reaper45 escribió: Nero, del Devil May Cry 4, también es bastante emo. Aunque eso sólo sirvió para resaltar más la awesomidad de Dante cuando tomas control de él.

No creo que el del vídeo sea Dante sino otro que se llame igual... Es demasiado distinto.

Está confirmado que es el mismo Dante. Y Capcom animó a los de "Ninja Theory" a que hicieran un diseño que los pudiera enfadar a ellos y a los fans... y creo que lo han conseguido de sobra.

(09-25-2010, 06:53 PM)Reaper45 escribió: P.D.: Bayonetta. Un juego sobrevalorado y de estética cutrísima. Pero para gustos, colores.

Bayonetta es el mejor Hack'n'Slash EVER.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 09-25-2010

MSDMC ponerme a grabar en DVD Jigoku Shoujo Mitsuganae, porque tengo que quitar espacio del disco duro, y que no me quepan tres capítulos D: Ah, cómo me recuerda esto a Spice and Wolf...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Darkcorum - 09-25-2010

MSDMC que mi conejo haya aprendido a hacer sondios muy fuertes mordiendo el plástico de la jaula. A veces lo hace con razón porque le toca comer, pero cuando lo hace a las 5 de la mañana porque tiene ganas de dar una vuelta por la habitación, jode mucho.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zaknafein - 09-25-2010

Nunca digas "no" a un conejo que a las 5 a.m. aún tiene ganas de marcha


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - DarkLink17 - 09-26-2010

(09-25-2010, 09:10 PM)FriKitty escribió: MSDMC ponerme a grabar en DVD Jigoku Shoujo Mitsuganae, porque tengo que quitar espacio del disco duro, y que no me quepan tres capítulos D: Ah, cómo me recuerda esto a Spice and Wolf...

Todo Spice & Wolf (I, OVA y II) entraba en 2 DVDs, sabelo. (Creo que hasta con música).

Lo que más casa de mis casillas, es cuando esos 2 o 3 capítulos no entran en un CD.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 09-26-2010

(09-26-2010, 04:06 PM)DarkLink17 escribió:
(09-25-2010, 09:10 PM)FriKitty escribió: MSDMC ponerme a grabar en DVD Jigoku Shoujo Mitsuganae, porque tengo que quitar espacio del disco duro, y que no me quepan tres capítulos D: Ah, cómo me recuerda esto a Spice and Wolf...

Todo Spice & Wolf (I, OVA y II) entraba en 2 DVDs, sabelo. (Creo que hasta con música).

Lo que más casa de mis casillas, es cuando esos 2 o 3 capítulos no entran en un CD.

Ya, luego lo metí en 2 DVDs, pero si no hubiera estado la segunda temporada... xD