Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Bahamunt - 09-29-2010

MSDMC los putos trolos de Codemasters Dry

Jugando al LOTRO me doy cuenta, como ya he dicho en otro hilo, de que por muy f2p que sea, mi versión del juego no deja de ser trial, y que encima me expira mañana... así que finalmente me decido a comprar el juego por £4.99 como ponía en el mail que me mandaron... Y cual es mi sorpresa cuando, al abrirse la página para comprarlo, lo más barato que me encuentro es el juego "pelao y escamondao" por £9.99/14.99€.

Me cago en sus putas madres.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 09-29-2010

MSDMC la panda de gilipollas que están rondando por la residencia cantando flamenco en grupo con una guitarra cutre y poniendo latinadas a todo volumen fuera. Aún con las ventanas cerradas se les oye.

Por otro lado, MAED haberme comprado unos cascos logitech para el pc y contrarrestar a los gilipollas mencionados con Daisuke Ishiwatari. No son los HD201 que tenía antes, pero al menos no ocupan demasiado, son jodidamente cómodos aun siendo de nuca y suenan bastante bien a pesar de no ser específicos para música.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 09-29-2010

(09-29-2010, 04:14 PM)Zak Undersn escribió: MSDMC la panda de gilipollas que están rondando por la residencia cantando flamenco en grupo con una guitarra cutre y poniendo latinadas a todo volumen fuera. Aún con las ventanas cerradas se les oye.

Júntate con gente y haz un piquete. Claramente esos tíos están trabajando como artistas y están jodiendo la huelga y al país entero.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 09-29-2010

*Reaper clama épicamente improperios a los dioses del cielo por haberse cumplido la profecía.*


Bah, la verdad es que no. Si estaba cantao. Pero MSDMC igualmente.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 10-02-2010

MSDMC que con la ultima actualizacion del iso_tool 1.77 que dicen que sirve para parchear el DB no funcione


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - kappei - 10-04-2010

MSDMC las tías de las tiendas de cómics.

Y me explico.

Como si no llegara ver por la tienda adelante a las típicas vestidas todo de negro con maquillajes raros, rollo emo-gótico, llegando incluso orejas de gato (por mí como si visten de pallaso, pero no les queda bien), se ponen a mirar mangas al lado tuya hablando entre ellas en voz alta y en grupos de 3 a 5, y si por un casual les entra la curiosidad de ver qué mangas te llevas (por ejemplo a la hora de pagar) sueltan unas risillas y te miran como a un enfermo dependiendo de lo que lleves. Y encima se van sin pillar nada. Tócate los cojones. Y como te las encuentres de camino a la tienda peor: Hoy mismo intento evadir a un grupo en la típica acera diminuta compostelana cuando una suelta con sorna "Dejad pasar al chaval", paso rápidamente y se ponen a reir entre ellas. Me apresuro, llego a la tienda, compro y justo cuando salgo ya están entrando estas. Risitas, me voy rápidamente y escucho "ya te lo dije". Más risas. El otro día también risitas porque tartamudeaba un poco (por culpa de ellas) al hacer un pedido al dependiente... Estoy más que harto, gente.

Supongo que, como en todo, habrá excepciones, pero mi experiencia es esta. Conste también que hay tíos parecidos (muchas veces acompañantes de estas), pero al menos van a lo suyo y no molestan a nadie. Ahora intento ir solamente 2 o incluso 1 vez por semana y a horas malas para intentar evitar a esta gente, pero es que a veces ni por esas...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 10-04-2010

A - Pinchatelas.
B - Quémalas.
C - Las dos respuestas anteriores son correctas


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Addamelech - 10-04-2010

¿Pero qué coño te pasa, Kappei? ¿Tienes autoestima baja o algo?




RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Záresh - 10-04-2010

No entiendo por qué se ríen.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 10-04-2010

Porque compra hentai, está claro, y ellas son puras y castas y no ven de esas cosas, que el yaoi con tíos que parecen mujeres sin tetas no cuenta.
BTW, yo suelo pasar de la gente cuando voy a una tienda de cómics, a no ser que me pregunten algo. Y si alguien me toca los huevos recurro a mirar mal; la cara de terrorista indigente es bastante útil, la verdad.