Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Ermenda - 10-05-2010

pues porque son un poco niñatas por eso se rien.

estoy con kappei a muerte, a mi tambien MSDMC, pero no las tías que van a la tienda, que al fin y al cabo hay algunas que son super simpáticas y te preguntan que que vas a comprar pa hacerse ellas una idea y demás, si no las tías que van con aires de superioridad y con ganas de entrar intentando aparentar "mira lo ultra hyper super mega friki que soy", y como vean que entras vestido "normal" y tienes pinta de un tio "normal", con tus amigos que ni les va ni les viene el manga pero te acompañan por cortesia y demás comienzan las risitas y los comentarios por lo bajo y eso me hincha las pelotas de una manera que no te lo puedes ni imaginar...

p.d: lo dicho kappei, estoy a muerte contigo en ese aspecto.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 10-05-2010

(10-04-2010, 09:29 PM)kappei escribió: Ahora intento ir solamente 2 o incluso 1 vez por semana

Y yo que voy una vez cada 2 meses y ya me parece mucho... xD

Será que mi ruina tiene que ver con ello. Que algún día de estos me pasaré, haré un master-pedido con las cosas que me faltan por terminar y no volveré en años... xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - daimflo - 10-05-2010

(10-05-2010, 09:10 AM)Arthas-Sama escribió:
(10-04-2010, 09:29 PM)kappei escribió: Ahora intento ir solamente 2 o incluso 1 vez por semana

Y yo que voy una vez cada 2 meses y ya me parece mucho... xD

Será que mi ruina tiene que ver con ello. Que algún día de estos me pasaré, haré un master-pedido con las cosas que me faltan por terminar y no volveré en años... xD

¿No existen bibliotecas con manga por ahí?
Para el que no tiene ingresos... yo he leído bastante de la biblioteca que tengo cerca Y32b4


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - bad_kyo - 10-05-2010

Que paso con el mensaje de Cucu?
Mierda debi de Quotearlo.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 10-05-2010

(10-05-2010, 02:19 PM)bad_kyo escribió: Que paso con el mensaje de Cucu?
Mierda debi de Quotearlo.

MUAHAHAHAAAAAAAAAAAA!!

Los mensajes deprimentes a la 1:30 de la mañana han de ser borrados. Fue lo primero que hice al levantarmme al recordar las barbaridades que había escrito.

(10-04-2010, 10:48 PM)Záresh escribió: No entiendo por qué se ríen.

Porque son gilipollas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 10-05-2010

(10-04-2010, 09:29 PM)kappei escribió: Ahora intento ir solamente 2 o incluso 1 vez por semana y a horas malas para intentar evitar a esta gente, pero es que a veces ni por esas...

*facepalm*

¿Vas a dejar de ir a la tienda por culpa de unos putos tards de Death Note? ¡Lamentable!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 10-05-2010

MSDMC la residencia en la que estoy metido. En general está bien, pero...
Paredes de papel, de esperar, pero joden.
Habitación compartida, me pasa por no aclararme a tiempo, pero oye, es una putada
Una habitación con dos camas, no hay ningún tipo de separación. Esto significa que cuando uno se levanta, despierta al otro al moverse por la habitación y encender las luces. No es para tanto, pero son cosas que se van acumulando.
La ducha no tiene grifo monomando, FFFUUUU.
Aparte del armario y la mesilla de noche, sólo tengo un cajón cutroso y un armarito pequeño sin estanterías para guardar cosas, apilando todo.
Los buses son un chiste, o algo así: salen de aquí cuando les viene bien (con cinco o diez minutos de retraso, los primeros de la tarde) y suben de nuevo cuando les sale de los cojones, más o menos. El otro día llegué 10 minutos antes de tiempo a una parada para ver el bus escapándose a lo lejos. Hoy uno paró en una parada mientras llovía a cántaros y cuando fuimos a subir nos dijo "Eh, que yo no subo a la residencia". ¿Cómo que no, subnormal? ¿Entonces para qué nos dais los horarios en los que pone que este bus sube a la residencia? ¿Qué pasa, que sin algo que pasaros por el forro no os quedáis felices?
Internet, capado a morir. Joder, que no va ni el FTP.
La nevera. La puta nevera. Una mininevera del tamaño del hermano enano de chiquito de la calzada no debería ser capaz de hacer tanto ruido. Aunque al menos lo hace cada diez minutos o así y no suena todo el rato, si no sería desquiciante.
Y por último, y lo que realmente me está jodiendo vivo: la nevera perforadora neumática del piso de arriba. ESE SONIDO NO ES NORMAL. Suena como si encendiesen una excavadora justo encima y vibrase toda la pared, me retumban los tímpanos y me da dolor de cabeza. Lo más curioso es que dependiendo de dónde estés en la habitación se oye más o menos, y justo donde me siento yo es el punto de enfoque de TODO el ruido. Es INFERNAL. Aún encima en mi cama se oye una burrada igual. Lo más raro de todo es que empezó a sonar este lunes (o sea: ayer), como si estuviese desenchufada todo este tiempo, o algo (lo que no me extrañaría, porque el piso de arriba no es de habitaciones, en teoría).
A ver si me encuentro un piso rápido... o a alguien que esté buscando compañero, me es indiferente.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 10-05-2010

(10-05-2010, 08:09 PM)Zak Undersn escribió: La nevera. La puta nevera. Una mininevera del tamaño del hermano enano de chiquito de la calzada no debería ser capaz de hacer tanto ruido. Aunque al menos lo hace cada diez minutos o así y no suena todo el rato, si no sería desquiciante.

Debes de tener el mismo modelo que yo xDD Al principio me despertaba asustado por la noche cuando arrancaba, pero a la semana o asi ya no la notaba por las noches, y ahora ya casi ni la oigo por el dia.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 10-05-2010

A mí me pasaba con la nevera de mi piso. Ya no la noto. xD

Y sí, lo del grifo monomando es un gran invento.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 10-05-2010

Zak, la solución a todo es fuego.