Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 10-05-2010

(10-05-2010, 08:49 PM)CucuFaiter escribió: Zak, la solución a todo es fuego.

acompañado de Alcohol tanto para el fuego como para olvidarlo xDDD

PD: no se que es peor si la nevera o cuando yo estaba de alquiler y tenia a una convencion de rumanos en el piso de debajo


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 10-05-2010

Realmente, lo más jodido es lo último. Al resto puedo acostumbrarme pero a aguantar un ataque directo contra mis meninges durante 5 minutos ininterrumpidos cada 10 minutos no.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - sicknessquick - 10-05-2010

Zak, vente a Murcia, que necesitamos un compañero de piso urgentemente o vamos a pasar mi novia y yo el primer cuatrimestre en la calle (si es que nos cogen). Si algún murcianico se quié venir a compartir piso, que me lo haga saber. O si tiene un piso con dos habitaciones para completar.

Sobre la gente de la tienda de manga, cuando yo voy no suele haber nadie más que el dependiente, que es más majo que las pesetas. Y, con lo gilipollas que suelen ser las tías en las tiendas, las que conocí en las jornadas del Albanime eran muchísimo más simpáticas de lo que podría esperar.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 10-07-2010

MSDMC decidir antes de irme a la cama que quiero ver una peli de zombies... mire en la estanterias de peliculas y no encuentre ninguna. Ponerme a buscarlas, preguntar a mis hermanos si saben donde narices estan, que me digan que no. Y que a los diez minutos venga mi hermano y me diga que se las ha dejado a un amigo suyo... hace casi dos meses (vale, tambien es culpa mia, por no comprobar mas a menudo mis peliculas), y que ya se las pedira. Lo que no se es para que queria tantas pelis... que se llevo incluso las tres de Resident Evil. (Solo me queda Planet Terror, y la vi hace nada)

Al menos no es como la vez que me fui un viernes, volvi el domingo, y me encontre con que no estaba mi ordenador ni mi PS3, pq mis hermanos se los habian llevado.

Cada dia me pienso mas poner un puto cerrojo a mi cuarto.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 10-07-2010

MSDMC querer comprar algo en Vandal y que tenga que postear 20 mensajes random para poder mandarle un mensaje privado al creador del hilo, porque si no, no se da cuenta.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 10-14-2010

MSDMC las ediciones especiales de los juegos. Se que son un robo, pero aun asi debo comprarlas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Asiertxo - 10-14-2010

¿Un robo? Pero si en España las diferencias de precio son ridículas.
Lo que es un robo es el precio de las ediciones normales que, si valiesen lo que deberían valer, nos darían derecho a quejarnos de los precios de las ediciones coleccionista.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 10-14-2010

(10-07-2010, 10:08 PM)Lokidm escribió: Cada dia me pienso mas poner un puto cerrojo a mi cuarto.

[Imagen: DO_IT_FAGOT_by_ren128.png]


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 10-14-2010

(10-14-2010, 06:03 PM)Asiertxo escribió: ¿Un robo? Pero si en España las diferencias de precio son ridículas.
Lo que es un robo es el precio de las ediciones normales que, si valiesen lo que deberían valer, nos darían derecho a quejarnos de los precios de las ediciones coleccionista.

Es que ya estoy acostumbrado a precios de importacion, y claro, si veo que algo vale 80 euros pues no pienso que valga 10 euros mas, pienso que vale 50 mas.
Bueno, 80 euros a menos que sea la edicion esa del GT5 que vale ¿160 euros?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Asiertxo - 10-14-2010

En eso sí que tienes razón porque ya que me compro una Edición Especial, me gusta que sea la española.

Pero lo dicho, aquí es un robo a mano armada, si te cobran 70 €uros por la edición normal y 80 por la otra.... lo que no me entra en la cabeza es que alguien se compre la normal.