Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 10-18-2010

MSDMC que cada vez que voy al taller pasen de mi como de la mierda por el simple echo de que me conocen y hay confianza y atienden primero a los desconocidos Icon_pato

PD: aunque eso si mientras me cuentan sus batallitas lulz


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 10-18-2010

Pues eso MAlegrabaED en el bar que hay junto a mi colegio cuando estaba nuestro tendero griego favorito.
Ahora lleva como 6 meses o mas de viaje por Europa y el bar lo lleva un colega suyo.

We miss you Edu.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 10-18-2010

(10-18-2010, 04:20 AM)muchocolmillo escribió: Acabo de bajar el OST de Nodame
Spoiler: mostrar
de em shi hanime
y dios mío, había sido testigo de las conversiones a calidad regrosamente excelente en 55 mb, ¿pero un concierto de música clásica a 128kbps?

[Imagen: 1287289888984.jpg]

Bienvenido a la Era Cibernética, donde la cantidad y la rapidez priman sobre cualquier atisbo de calidad.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 10-19-2010

¿Para qué usar 50 violines si con 2 haces lo mismo? Estamos en crisis ¡Hay que economizar!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - muchocolmillo - 10-19-2010

(10-18-2010, 07:42 PM)victor360modena escribió:
(10-18-2010, 04:20 AM)muchocolmillo escribió: Acabo de bajar el OST de Nodame
Spoiler: mostrar
de em shi hanime
y dios mío, había sido testigo de las conversiones a calidad regrosamente excelente en 55 mb, ¿pero un concierto de música clásica a 128kbps?

[Imagen: 1287289888984.jpg]

Bienvenido a la Era Cibernética, donde la cantidad y la rapidez priman sobre cualquier atisbo de calidad.

Edit: MAED esas webs rusas que tienen de todo. Después de media hora intentando descifrar lo que dice (porque usando Google translate hay un loop infinito) tengo mi versión a 320kbps.



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 10-19-2010

MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 10-19-2010

O un Tumorcín!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 10-19-2010

(10-19-2010, 09:47 PM)Eylan escribió: O un Tumorcín!




RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 10-20-2010

(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 10-20-2010

(10-20-2010, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.

Si no ha estado sometido a una fuente de radiación ionizante, no.