Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 10-20-2010

(10-20-2010, 05:49 PM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.

Si no ha estado sometido a una fuente de radiación ionizante, no.

Después de buscar en Wikipedia lo que es la radiación ionizante confirmo que no. Al menos que el estiercol sea una potente fuente emisora de radiación xDDDD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 10-20-2010

(10-20-2010, 05:49 PM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.

Si no ha estado sometido a una fuente de radiación ionizante, no.

Como si solo la radiacion hiciese canceres, que tu eres farmaceutico.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - X51 - 10-20-2010

MSDMC que me haya dado por jugar al Ninja Gaiden Sigma 2 conectado y cuando estoy liado por quinta vez con la Estatua de los Cojones de la Libertad se corte la conexión y la partida a la miiiiiiiiiiiierda. Y estos cortes me tocan las narices. Resulta que la compañía va por cable modem y si quiero jugar en línea tengo que trasladar el campamento al salón con lo que ello conlleva (todos habéis vivido/vivís con vuestras madres, o casi todos). Tampoco me vale el cable del cuarto (donde está el PC) porque no llega hasta la mesa por lo que un router "normalito" era la solución. Al principio todo iba cojonudo, pillaba el UPnP, la IP dinámica la cogía sin problemas, la conexión no se caía, etc. Total, que un día empieza a no conectarse. Cambio la configuración de la conexión de la Play, del router, la pongo como servidor DMZ (ya que empezó a decirme la play que el UPnP no estaba disponible, y yo pensando, eso es una redirección de puerto ¿no?, y el cacharro este tiene la opción activada por defecto, ¿qué pasa?), y parece que vuelve a ir bien. Dos días más tarde lo mismo. Total que quito el cortafuegos, abro todos los puertos que leo por el internete para poder jugar con la Play "sin lag", y peor. Cada vez peor. Así que opté por copiar la IP que le daba al PC para pedirla con el router. Más o menos funcionaba hasta que un día no me dejaba jugar más de 20 minutos porque cambiaba la IP y al "tener" que solicitar una específicamente no valía la que le puse en la configuración al haber cambiado en el cable modem. Llamo al servicio técnico para comentarlo y "ellos lo tienen todo bien, no hay caída del servicio, blah blah blah, eso es del router que tienes que no es compatible... hace microcortes en la conexión y por eso se te da un IP nueva, pero con nuestro router wi-fi no tendrá esos problemas". Coño, a ver si me están boicoteando la línea para que les compre el cacharro... y encima me dicen que es router wi-fi, yo por aire no quiero ni el móvil (pero sino el propio concepto de móvil se va al carajo) así que espero que se pueda deshabilitar. En fin, que no sé qué más hacer ni si me están tomando el pelo o es que el router de verdad no aguanta (pues vaya mierda me compré). Ea, tochopost y para la cama. ¿Algún consejo de los gurús de la informática que yo me he acomodado tras un trabajo de chupatintas y otro de soporte de software y la verdad es que creía que sabía como iba esto pero lo que estudié se ha perdido en el olvido? Gracias.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - linkmaster55 - 10-20-2010






RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Addamelech - 10-20-2010

(10-20-2010, 08:26 PM)CucuFaiter escribió:
(10-20-2010, 05:49 PM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.

Si no ha estado sometido a una fuente de radiación ionizante, no.

Después de buscar en Wikipedia lo que es la radiación ionizante confirmo que no. Al menos que el estiercol sea una potente fuente emisora de radiación xDDDD
[Imagen: seriehouse150x150.jpg]
Con esos síntomas de mierda no podemos hacer nada. Podrían ser varias cosas y también puede que no sea nada y acabe por pasársele solo.
Si a usted le comienza a doler o a sentirse muy raro en general o en un lado del cuerpo, vaya al médico pa comprobar si no es una pequeña trombosis, el inicio de una meningitis o peor, cáncer.

Si no pasa nah pos nah.



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 10-20-2010

(10-20-2010, 09:40 PM)X51 escribió: MSDMC que me haya dado por jugar al Ninja Gaiden Sigma 2 conectado y cuando estoy liado por quinta vez con la Estatua de los Cojones de la Libertad se corte la conexión y la partida a la miiiiiiiiiiiierda. Y estos cortes me tocan las narices. Resulta que la compañía va por cable modem y si quiero jugar en línea tengo que trasladar el campamento al salón con lo que ello conlleva (todos habéis vivido/vivís con vuestras madres, o casi todos). Tampoco me vale el cable del cuarto (donde está el PC) porque no llega hasta la mesa por lo que un router "normalito" era la solución. Al principio todo iba cojonudo, pillaba el UPnP, la IP dinámica la cogía sin problemas, la conexión no se caía, etc. Total, que un día empieza a no conectarse. Cambio la configuración de la conexión de la Play, del router, la pongo como servidor DMZ (ya que empezó a decirme la play que el UPnP no estaba disponible, y yo pensando, eso es una redirección de puerto ¿no?, y el cacharro este tiene la opción activada por defecto, ¿qué pasa?), y parece que vuelve a ir bien. Dos días más tarde lo mismo. Total que quito el cortafuegos, abro todos los puertos que leo por el internete para poder jugar con la Play "sin lag", y peor. Cada vez peor. Así que opté por copiar la IP que le daba al PC para pedirla con el router. Más o menos funcionaba hasta que un día no me dejaba jugar más de 20 minutos porque cambiaba la IP y al "tener" que solicitar una específicamente no valía la que le puse en la configuración al haber cambiado en el cable modem. Llamo al servicio técnico para comentarlo y "ellos lo tienen todo bien, no hay caída del servicio, blah blah blah, eso es del router que tienes que no es compatible... hace microcortes en la conexión y por eso se te da un IP nueva, pero con nuestro router wi-fi no tendrá esos problemas". Coño, a ver si me están boicoteando la línea para que les compre el cacharro... y encima me dicen que es router wi-fi, yo por aire no quiero ni el móvil (pero sino el propio concepto de móvil se va al carajo) así que espero que se pueda deshabilitar. En fin, que no sé qué más hacer ni si me están tomando el pelo o es que el router de verdad no aguanta (pues vaya mierda me compré). Ea, tochopost y para la cama. ¿Algún consejo de los gurús de la informática que yo me he acomodado tras un trabajo de chupatintas y otro de soporte de software y la verdad es que creía que sabía como iba esto pero lo que estudié se ha perdido en el olvido? Gracias.




RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 10-20-2010

(10-20-2010, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-20-2010, 05:49 PM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.

Si no ha estado sometido a una fuente de radiación ionizante, no.

Como si solo la radiacion hiciese canceres, que tu eres farmaceutico.

Sí, yo también creo que reboot se ha colado un poco.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Murq - 10-20-2010

MSDMC esperar una película con muchas ganas y que resulte ser un bodrio como una catedral.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 10-21-2010

(10-20-2010, 08:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-20-2010, 05:49 PM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 12:17 PM)victor360modena escribió:
(10-19-2010, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: MSDMC las extrañas sensaciones que siento en mi cabeza últimamente. A veces me entra como un agradable cosquilleo en lo que vendría a ser la parte superior delantera (cerca de la frente pero no en ella) del lóbulo izquierdo. Otras veces (como ahora estoy experimentando) siento como si tuviese un corte muy fino a tres dedos por encima de la oreja derecha.

Pero yo se lo que és... ¡¡¡he empezado a usar el cerebro!!! Así que esto es pensar ¿eh? Que curioso...

Suena a cancer de cerebelo. Ve a que te hagan un tac para estar tranquilos please.

Si no ha estado sometido a una fuente de radiación ionizante, no.

Como si solo la radiacion hiciese canceres, que tu eres farmaceutico.

Tumores cerebrales, sí. Los demás son ambientales/genéticos.

Así, en un altísimo porcentaje, los tumores cerebrales, sobre todo en población joven, se dan por fuerte exposición a radiación ionizante, desde cables de alta tensión pasando por encima de tu cabeza a una fuga radiactiva o estar a medio metro del núcleo de una central nuclear. Recordemos lo de que la radiación disminuye a la mitad con el cuadrado de la distancia.

Los demás cánceres son o ambientales, o de origen genético o combinación explosiva de ambos. Salvo el de tiroides, que es por Chernobil, al menos los que tenemos en España y sobre todo en Cataluña.

Por cierto, que el otro día leí que habían descubierto que el tabaco es un agente alquilante, es decir, que jode tu ADN y eso incluye tu descendencia. Así que, hijos de fumadores, estáis avisados.

Y on the topic. MSDMC ir a una boda y que aunque haya niños, se permita fumar en la mesa. En mi boda habilitamos una fantástica salida al exterior para todos los que querían fumar, que eran pocos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 10-21-2010

(10-21-2010, 07:39 AM)Reboot escribió: Por cierto, que el otro día leí que habían descubierto que el tabaco es un agente alquilante, es decir, que jode tu ADN y eso incluye tu descendencia. Así que, hijos de fumadores, estáis avisados.

Ya decía yo que esta mierda de capacidad pulmonar no era normal.