Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 11-03-2010

MSDMC el sol. Odio los espacios abiertos con mucha claridad.

Voy camino de convertirme en un puto vampiro gracias a las migrañas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Addamelech - 11-03-2010

¿Tienes el ciclo del sueño desplazado?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 11-03-2010

¿Tiene algo que ver? Es que yo creo que si lo tengo y tengo migrañas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 11-03-2010

Qué coño ciclos desplazados. Es culpa de estar todo el puto día en plan jorobado de Notre Damme delante del ordenador.

Hacéos dar un masaje en el cuello y espalda y ya veréis cómo se os pasan los dolores. Y si tiene happy end, ya ni os cuento coolface


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 11-03-2010

Yo estoy todo el dia literalmente como el jorobado de Notre Damme... pero porque soy campesino, leñes. Mi trabajo consiste en pasar mucho tiempo agachado cogiendo cosas. Es como ser chapero, pero en vez de romperte el culo te rompes la espalda y cobras menos.

Y además, ir al masajista es cosa de viejos y lisiados. Y lo del happy end creí que solo era en las peluquerias de las grandes ciudades xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zaknafein - 11-03-2010

Algunos happy end te regalan una cocacola... como después de donar sangre


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 11-03-2010

(11-03-2010, 09:34 PM)CucuFaiter escribió: Y además, ir al masajista es cosa de viejos [...]

Gracias por llamarme viejo.

Spoiler: mostrar
Fuera de coñas, prueba ir a un fisio o a un quiropráctico a que te haga chascar las vértebras, ya verás cómo te quedas.

(11-03-2010, 09:41 PM)Zaknafein escribió: Algunos happy end te regalan una cocacola... como después de donar sangre

¿Lo dices con conocimiento de causa? Hay foros donde se dedican a comentar qué sitios y qué tal lo hacen.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zaknafein - 11-03-2010

Hemos contactados con fuentes durante el salón que nos han indicado que eso ocurre en ciertos lugares.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 11-03-2010

MSDMC que cada vez que mis padres venga a Madrid me traigan comida. Comida sin procesar, no el tipico tuper con la comida, es decir, que me vienen con la compra hecha. ¿Y que pasa? Pues que me compran lo que les sale del pito, y por mas que les diga que no me lo compran, siguen comprandomelo, asi que tengo unas putas acumulaciones de cosas que no como en la nevera enormes que me acaba tocando tirar, o cosas que no quiero comer me las acabo teniendo que comer porque me da penas dejarlas ahi.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 11-04-2010

(11-03-2010, 10:56 PM)Maquhatulieltl escribió: o cosas que no quiero comer me las acabo teniendo que comer porque me da penas dejarlas ahi.

Y tus padres dirán "Just according to keikaku"