Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 11-04-2010

(11-04-2010, 12:30 AM)FriKitty escribió:
(11-03-2010, 10:56 PM)Maquhatulieltl escribió: o cosas que no quiero comer me las acabo teniendo que comer porque me da penas dejarlas ahi.

Y tus padres dirán "Just according to keikaku"

Ya, si fuese por ejemplo comer verduras o alguna cosa asi, pues vale, pero coño, si se supone que estoy a dieta dejad de traerme puta torta del casa, secreto y otras muchas cosas "bajas" en calorias.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 11-04-2010

Torta del casar... Blegh, sólo de olerla me entran arcadas. Y mira que me gusta el queso, pero con esos quesos olorosos no puedo.

Recuerdo volviendo de Francia, hace casi treinta años, en el Carrefour (cuando en España lo máximo que existía eran las tiendas de ultramarinos), mi padre compró dos o tres quesos enteros de Chaumes, la cosa más pestilente que os pudiérais echar a la cara.

Total, llegamos a la frontera y nos para el civil:
- ¿Traen algo que declarar?
- Pues no, es todo comida, ropa, y tal.
- ¿Me abre el maletero por favor? (No sé si llegó a decir "por favor", eran otros tiempos)
Mi padre abre el maletero y de súbito emanó un hedor insoportable que llegó hasta el habitáculo de aquel Peugeot 504 verde.
- ¡Cierre, cierre por Dios! ¡Ugh! ¡Siga, siga adelante!

Creo que es una anécdota que jamás se nos olvidará, sobre todo porque el olor no se le llegó a ir nunca al coche.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 11-04-2010

(11-03-2010, 10:12 PM)Reboot escribió:
Spoiler: mostrar
Fuera de coñas, prueba ir a un fisio o a un quiropráctico a que te haga chascar las vértebras, ya verás cómo te quedas.
Con la espalda como si te hubiesen mazado un pulpo en ella durante dos días y a partir de ahí vuelves a estar igual de jorobado y torcido. Por ejemplo.


(11-04-2010, 08:25 AM)Reboot escribió: quesos enteros de Chaumes, la cosa más pestilente que os pudiérais echar a la cara.
Cabrales.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 11-04-2010

(11-04-2010, 12:46 PM)Zak Undersn escribió:
(11-04-2010, 08:25 AM)Reboot escribió: quesos enteros de Chaumes, la cosa más pestilente que os pudiérais echar a la cara.
Cabrales.

No, infinitamente peor.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Zak Undersn - 11-04-2010

No puede haber nada que huela peor que una tonelada de mierda concentrada en cinco centímetros cúbicos de queso.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 11-04-2010

(11-04-2010, 03:24 PM)Zak Undersn escribió: No puede haber nada que huela peor que una tonelada de mierda concentrada en cinco centímetros cúbicos de queso.

Cómo se nota que no has estado en Asia.

Spoiler: mostrar
PD: No vayáis



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 11-04-2010

MSDMC que mi madre compre las cosas sin ver lo que son. Desde hace tiempo compra de vez en cuando... Piccolinis, que son como pizzas enanísimas que venden congelás. Hoy cuando llego a casa me dice que no hay otra cosa para mí, así que me va a hacer de ésos, que ha comprado. Muy bien. Pero cuando los veo tienen pimiento y demás cosas que a mí no me gustan nada, así que me quejo:

-Pero a ver, si sabes que no me gustan las pizzas normales con estas cosas, ¿por qué de estos sí que compras?
-¡No me he fijado en qué tenían!
-¿Y por qué no lees las cosas antes de comprarlas?
-¡Es que no había de otro!

Claro que sí, mamá, aunque no te guste, si no hay otra cosa, hay que comprarlo. Lógica aplastante e_é Y así más cosas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - bad_kyo - 11-04-2010

Cuando seas madre te podras desquitar.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 11-04-2010

Seguramente eso le diría la abuela de FriKitty a su madre. Es el círculo infinito del odio y el resentimiento.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 11-04-2010

mi madre compra a espuertas cosas pa catarlas por que estan de oferta xDDD.
tiene en la nevera un puñao de gelatina del dia que no tiene sabor y hay se moriran.
Y ademas simpre intenta endiñarme pizzas de la marca la pava xk son mas baratas que las de casa tarradellas pero luego saben a rrallos, y pa colmo compra de las que no he comido nunca como la de carne boloñesa.

en fin cosas de madres va en el ADN lulz