Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 11-04-2010

(11-04-2010, 05:06 PM)bad_kyo escribió: Cuando seas madre te podras desquitar.

¿Quieres que te ayude a intentar ser madre para desquitarte?

Spoiler: mostrar
Te puedo dejar libros sobre como ser madre lulz



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - LoKo - 11-04-2010

(11-04-2010, 05:33 PM)Tr3m0r escribió: mi madre compra a espuertas cosas pa catarlas por que estan de oferta xDDD.
tiene en la nevera un puñao de gelatina del dia que no tiene sabor y hay se moriran.
Y ademas simpre intenta endiñarme pizzas de la marca la pava xk son mas baratas que las de casa tarradellas pero luego saben a rrallos, y pa colmo compra de las que no he comido nunca como la de carne boloñesa.

en fin cosas de madres va en el ADN lulz

Y las de tarradellas no saben a rayos? Joer,son "comestibles" pero a veces no se las daria ni a un perro.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 11-04-2010

Lo más gracioso es que mi madre, cuando pasa algo así, se cabrea y no lo cocina/compra más. Pasó con los mantecados hace mucho tiempo, antes de que yo naciera, que me contaron mis hermanos xD. Hizo mantecados que salieron buenísimos, cuando se acabaron hizo otra vez y le salieron quemados, entonces no había quien se lo comiera. Mi madre se cabreó y dijo "¡PUES YA NO HAGO MÁS!" y, efectivamente, no hizo más xD.

De hecho, creo que hizo hace unos días, pero antes no habia hecho más desde aquella vez que le salieron quemados xD.

Pos eso, hoy cuando me he quejado me ha dicho "¡¡PUES YA NO TE COMPRO DE ÉSTOS NUNCA MÁS!!". Confío en que no lo dijera en serio, no tengo ganas de esperar 15 años.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 11-04-2010

(11-03-2010, 08:57 PM)Addamelech escribió: ¿Tienes el ciclo del sueño desplazado?

Lo mío con las migrañas es que me da el "aura". Se me manifiesta en los ojos, que me quedo medio ciego, sin visión periférica. Los espacios abiertos con mucha claridad y/o paredes blancas hacen que me quede para el arrastre tras dos o tres horas. Claro que si no me arriesgara a ir a sitios así, pues me acabaría amargando...

Es cierto que el ordenador adelanta el proceso... A otra gente, por ejemplo, se le queda dormido el brazo. Aparte del dolor de cabeza brutal, que eso lo padecen todos.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Vash Estampida - 11-04-2010

MSDMC estar jugando a Basket y que cada vez que pille un balon dividido un negro muy loco, rapido y revolucionado llegue super pasado y me de una buena hostia. Pero es que encima si digo algo el tio me mira mal y me dice "No ha sido nada".
Venga no me jodas.

Despues de 100000 veces me he vuelto loco y he gritado un romantico "AHH" a los cuatro vientos porque estaba a punto de explotar o darle una hostia.
Y de nuevo, que cosas, dice el tio que no me ha hecho nada mientras otro de su equipo decia que no era falta porque habia sido en el salto del rebote...
Pero habia sido cuando salia con el balon controlado y mientras yo estaba por comermelos a todos otro de su equipo ha dicho que si habia sido falta y bien clara poniendo fin a la tonteria.

Se me ha quedado la muñeca tonta un rato despues de eso ansias


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 11-04-2010

(11-04-2010, 07:44 PM)LoKo escribió:
(11-04-2010, 05:33 PM)Tr3m0r escribió: mi madre compra a espuertas cosas pa catarlas por que estan de oferta xDDD.
tiene en la nevera un puñao de gelatina del dia que no tiene sabor y hay se moriran.
Y ademas simpre intenta endiñarme pizzas de la marca la pava xk son mas baratas que las de casa tarradellas pero luego saben a rrallos, y pa colmo compra de las que no he comido nunca como la de carne boloñesa.

en fin cosas de madres va en el ADN lulz

Y las de tarradellas no saben a rayos? Joer,son "comestibles" pero a veces no se las daria ni a un perro.

Las que me gustan no. xDDDDD
puesto a pedir me gustan mas la que hago yo (incluida la masa) o las de la pizzeria de un colega lulz


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 11-06-2010

Yo las margarita las mejoro echándoles más tomate y orégano. :3


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Murq - 11-10-2010

MSDMC el trolleo continuo de megaupload.
Spoiler: mostrar



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 11-11-2010

MSDMC que los primeros en pagar el portátil de la Universidad de Sevilla tengan mochilas Targus superchulas y a los que pagamos al 3er día de la apertura de plazo nos hayan dado unas mochilas casi de los chinos.

Lo único especial que tienen en común es el compartimento para el portátil. Rifle


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - bad_kyo - 11-12-2010

Asi aprenderas a hacer las cosas a tiempo y no dejar todo para el final.