Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 11-12-2010

El final es el 31 de diciembre. xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Sheik Pedro - 11-12-2010

Related:

Hace poco, a las 20:00), era la hora límite para subir un trabajo al espacio virtual de mi uni. Como soy así de listo, lo he ido a subir a las 19:59 (lo gracioso es que lo terminé el día que lo mandaron hacer (hace dos semanas o así, pero no lo tenía pasado a ordenador)), y mientras se subía ha empezado a flojear internet, he ido de nuevo a la pestaña de la subida (a las 20:01) y decía que no se aceptaban más subidas (ese mensaje aparece tanto si has subido el trabajo como si no al pasar la hora). Todavía no sé si se ha subido el trabajo o no.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 11-15-2010

Pues MSDMC que la gente de Alternate donde habia hecho mi pedido de torre, cpu y HD tengan los grandes cojones de no avisarme de que la torre A case+ Black pearl II, que aparecia en Stock para envio 24H resulte estar descatalogada, vale que hayan tenido un error en la base de datos pero por lo menos me podian mandar un mail diciendome que es imposible que me la envien.

PD: ahora solo me falta esperar otra semanita para que me llegen el envio de HD + CPU y la caja Zalman Z7 plus que terminado haciendo en un nuevo pedido.
[Imagen: 214876964.jpg]



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 11-15-2010

¿Hay gente que sigue comprando en Alternate?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 11-15-2010

(11-15-2010, 03:20 PM)Reboot escribió: ¿Hay gente que sigue comprando en Alternate?

Si servidor xDDD. hasta ahora no me ha ido mal.
donde vivo es lo mas rentable, ya que me cuesta varios viajes(de no pocos kilometros, ahora que no trabajo) poder comprar material informatico barato, ya que las tiendas cercanas son una pura estafa

simplemente echa un vistazo ha eso:
HD 2 TB Alternate
HD 2 TB PCcomponentes


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 11-16-2010

Alternate es cara. Fíjate que en PCC te sigue saliendo más barato con los gastos de envío.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 12-02-2010

MSDMC todo. Ultimamente todo.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-02-2010

(11-11-2010, 09:50 PM)EmuAGR escribió: MSDMC que los primeros en pagar el portátil de la Universidad de Sevilla tengan mochilas Targus superchulas y a los que pagamos al 3er día de la apertura de plazo nos hayan dado unas mochilas casi de los chinos.

Lo único especial que tienen en común es el compartimento para el portátil. Rifle

Hostias, pues yo lo pagué hace un par de días y me llega hoy. Tengo miedo de saber qué me darán xDDD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Arthas-Sama - 12-02-2010

MSDMC entrar de noche al curro y salir de noche de él.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 12-02-2010

Al menos tienes un curro al que entrar y salir. Yo cada día estoy más acojonado de cómo están evolucionando las cosas Unsure