Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 12-03-2010

MSDMC que el universo se ponga de acuerdo para impedirme que compre un movil nuevo.

Primero estuvo a ver que compañia me queria cambiar (quiero irme a Symio o Pepephone... pero como no tengo un movil que funcione, me jodo y me voy a Orange)
Segundo, me toco decidir que movil me venia bien (mi favorito, dentro de mi presupuesto, me obligaba a contratar internet... asi que me quede pensando entre dos: El Sony Vivaz o el Samsung Spica)
Tercero, pregunto por ellos el Lunes, me dan los precios, y confirman su disponibilidad. Uno me cuesta 30 euros, el otro 20... pero me dicen que el Htc Wildfire, se me quedaria en 40 euros. Asi que decido pensarmelo (sobretodo, pq se me iban de presupuesto)
Cuarto, miro en la web de Phonehouse, y veo que los precios en la web son 15, 0 y 69. Pero que debo pagar 16 euros como fianza. Asi que decido dejarlo, para meter esos 16 euros en el banco.
Quinto, como esta semana he estado liado, solo he podido meterlos hoy. Cuando llego a casa para pedirlos veo que el Samsung Spica ya no lo tienen. Que el Vivaz ha subido de precio, y que el Wildfire tampoco lo tienen.
Sexto me cago en todo.

Y por ultimo, decirdo que sigo con mi mierda movil, que ya me han tocado las pelotas un huevo, y que no aguanto mas.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 12-04-2010

Ya sabes, la transparencia no es precisamente una de las cualidades de ese mercado.



MSDMC mi madre. Me dice: "Te voy a sacar unos abrigos del armario, que están por ahí perdidos". Pues bien, el armario está en ruinas ahora.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 12-04-2010

(12-03-2010, 11:32 PM)Lokidm escribió: MSDMC que el universo se ponga de acuerdo para impedirme que compre un movil nuevo.

Primero estuvo a ver que compañia me queria cambiar (quiero irme a Symio o Pepephone... pero como no tengo un movil que funcione, me jodo y me voy a Orange)
Segundo, me toco decidir que movil me venia bien (mi favorito, dentro de mi presupuesto, me obligaba a contratar internet... asi que me quede pensando entre dos: El Sony Vivaz o el Samsung Spica)
Tercero, pregunto por ellos el Lunes, me dan los precios, y confirman su disponibilidad. Uno me cuesta 30 euros, el otro 20... pero me dicen que el Htc Wildfire, se me quedaria en 40 euros. Asi que decido pensarmelo (sobretodo, pq se me iban de presupuesto)
Cuarto, miro en la web de Phonehouse, y veo que los precios en la web son 15, 0 y 69. Pero que debo pagar 16 euros como fianza. Asi que decido dejarlo, para meter esos 16 euros en el banco.
Quinto, como esta semana he estado liado, solo he podido meterlos hoy. Cuando llego a casa para pedirlos veo que el Samsung Spica ya no lo tienen. Que el Vivaz ha subido de precio, y que el Wildfire tampoco lo tienen.
Sexto me cago en todo.

Y por ultimo, decirdo que sigo con mi mierda movil, que ya me han tocado las pelotas un huevo, y que no aguanto mas.

La conclusión a la que llegué yo el otro día es, que para que dejarse atar por compañias de mierda solo porque te ofrezcan el caramelo de un movil pijo? Te pasas a Pepephone o alguna similar comprandote un movil libre (o incluso de segunda mano) con lo ahorrado en un año. Profit.

A mi al final de Movistar me enviaron movil nuevo, y con un par de ofertas que me regalaron, seguramente no gaste NADA en un año. Despues, a Pepephone sin problemas ni remordimientos. Y por supuesto, de prepago.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lokidm - 12-04-2010

El problema es que el movil que tengo ahora funciona de pena (un motorola V3X), que se apaga solo, o aguanta solo una llamada, ya le he llevado a arreglar dos veces y he cambiado la bateria otras tres. Si me funcionase bien, me pasaria a Pepephone sin dudar.

P.d: si te pasas a Pepephone no hace falta que sea de prepago... que no tienes gasto minimo ni permanencia.
P.d.2: ahora mismo estoy a ver si un amigo me consigue un movil gratis.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 12-04-2010

Un momento ¿entonces en Pepephone hay moviles de contrato sin gasto mínimo? Es decir ¿Puedo tener un movil de contrato gastando lo que me salga de los huevos?

Es que eso me interesaría. Y mucho.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 12-04-2010

(12-04-2010, 11:14 PM)CucuFaiter escribió: Un momento ¿entonces en Pepephone hay moviles de contrato sin gasto mínimo? Es decir ¿Puedo tener un movil de contrato gastando lo que me salga de los huevos?

Es que eso me interesaría. Y mucho.

No. Hay contrato sin gasto mínimo ni permanencia, pero el movil te lo tienes que buscar tu, ellos no venden (ni regalan, ni nada, claro).


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Guibuu - 12-05-2010

(12-04-2010, 11:56 PM)Eylan escribió:
(12-04-2010, 11:14 PM)CucuFaiter escribió: Un momento ¿entonces en Pepephone hay moviles de contrato sin gasto mínimo? Es decir ¿Puedo tener un movil de contrato gastando lo que me salga de los huevos?

Es que eso me interesaría. Y mucho.

No. Hay contrato sin gasto mínimo ni permanencia, pero el movil te lo tienes que buscar tu, ellos no venden (ni regalan, ni nada, claro).

Ejem


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 12-05-2010

Coño, pues ahora me entero, y eso que había entrado a la tienda...Are you a wizard?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - abepunky - 12-06-2010

MSDMC estar tan desinformado y no tener ni puta idea de qué cojones pasa hoy con las tiendas. Iba a ir mañana a comprar la nueva expansión del WoW pero la gente me está poniendo los dientes largos diciendo que ya lo tienen físicamente, les pregunto que cómo coño lo han comprado si está todo cerrado, me contestan que "en Catalunya están abiertas las tiendas y en Madrid tienen que estarlo", ir a mirar la página de las tiendas y no encontrar si abren o no en ningún maldito sitio, preguntar a 20 personas, que todos me digan que no tienen ni idea, pero que ya tienen el juego, no tengo coche y pregunto en mi casa si alguien me puede llevar, y que me digan que no van a llevarme para nada porque está todo cerrado, y les digo que me han dicho que está todo abierto, y me acusan de hacer caso de malos rumores, y no poder pegarme un viaje de 2h para comprobarlo porque tengo muchas cosas que hacer y no quiero ir a perder el tiempo así que que alguien me diga qué coño pasa hoy Bang

Que solo es un juego asqueroso, que iba a ir mañana a comprarlo de todas formas. Pero MSDMC no poder ir hoy por no saber si voy a poder comprarlo o no Dry .

¿Entonces está todo cerrado o qué narices pasa hoy? Maldita vida de hikikomori desinformado. I MAD.

P.D. Sí, podría llamar por teléfono.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-06-2010

Menuda panda de gilipollas hay en la Junta, oye. ¿Y en esto utilizan los muy cabrones el dinero de mis padres y TODOS mis familiares? Que les den por culo.

Si es que...