Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - FriKitty - 12-06-2010

(12-06-2010, 06:06 PM)Javier170992 escribió: Menuda panda de gilipollas hay en la Junta, oye. ¿Y en esto utilizan los muy cabrones el dinero de mis padres y TODOS mis familiares? Que les den por culo.

Si es que...

Lo de que en la Junta hay subnormales no es nuevo, eh. ¿Pero qué han hecho para sacarte de tus casillas, así en concreto? xD



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-06-2010

A él no sé, pero a mí me saca de mis casillas el afán estúpido de llevar lo "políticamente correcto" a límites que sobrepasan la gilipollez humana. Este es uno de ellos. Y las cagadas del ministerio de Igualdad. Y lo de subvencionar para los cambios de sexo, y lo de tirar el dinero en gilimemeces, y lo de, y lo de...

y lo de...

y muchas cosas.

Y, si os digo la verdad, no creo que el PP lo hiciese mucho mejor, pero al menos, CONFÍO, en que el nivel de gilipolleces disminiyse un poco, porque un nivel mayor que este es MUY difícil.

Porque claro, los hombres matan a las mujeres. Las maltratan, son muy muy malos y nunca llevan la razón. Yo lo siento muchísimo por todas las familias afectadas y por las mujeres que sufren maltrato. Las entiendo, y las defiendo. El problema no son ellas, el problema es lo que se hace ver a través del Gobierno. Porque HOYGA, el año pasado unas 53 mujeres (más o menos) fueron asesinadas a manos de sus parejas, pero de lo que NO se habló fue de que, ese mismo año, 34 hombres (aproximadamente) fueron asesinados por sus MUJERES, o llevados al suicidio debido a la ruina que les supuso "el divorcio". Oh, EL DIVORCIO, esa cosa que te puede joder la vida. Yo, por suerte, el único caso de divorcio que sé se llevó muy bien y no hay problemas, pero por lo general, la mamá sale ganando por ser mamá. BIBA ER GOVIERNO.

Para mí la Igualdad sería que hombres y mujeres, en igualdad de puestos y condiciones, cobrasen lo mismo. Que los niños pudiesen jugar con muñecas (si quieren) o las niñas con coches (si quieren). Que se haga oír por igual a todos Y TODAS. Cualquier otra cosa es feminazismo puro. De veras, las odio.

No sé si me he explicado muy bien...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - CucuFaiter - 12-06-2010

(12-06-2010, 09:12 PM)Javier170992 escribió: A él no sé, pero a mí me saca de mis casillas el afán estúpido de llevar lo "políticamente correcto" a límites que sobrepasan la gilipollez humana. Este es uno de ellos. Y las cagadas del ministerio de Igualdad. Y lo de subvencionar para los cambios de sexo, y lo de tirar el dinero en gilimemeces, y lo de, y lo de...

y lo de...

y muchas cosas.

Y, si os digo la verdad, no creo que el PP lo hiciese mucho mejor, pero al menos, CONFÍO, en que el nivel de gilipolleces disminiyse un poco, porque un nivel mayor que este es MUY difícil.

Porque claro, los hombres matan a las mujeres. Las maltratan, son muy muy malos y nunca llevan la razón. Yo lo siento muchísimo por todas las familias afectadas y por las mujeres que sufren maltrato. Las entiendo, y las defiendo. El problema no son ellas, el problema es lo que se hace ver a través del Gobierno. Porque HOYGA, el año pasado unas 53 mujeres (más o menos) fueron asesinadas a manos de sus parejas, pero de lo que NO se habló fue de que, ese mismo año, 34 hombres (aproximadamente) fueron asesinados por sus MUJERES, o llevados al suicidio debido a la ruina que les supuso "el divorcio". Oh, EL DIVORCIO, esa cosa que te puede joder la vida. Yo, por suerte, el único caso de divorcio que sé se llevó muy bien y no hay problemas, pero por lo general, la mamá sale ganando por ser mamá. BIBA ER GOVIERNO.

Para mí la Igualdad sería que hombres y mujeres, en igualdad de puestos y condiciones, cobrasen lo mismo. Que los niños pudiesen jugar con muñecas (si quieren) o las niñas con coches (si quieren). Que se haga oír por igual a todos Y TODAS. Cualquier otra cosa es feminazismo puro. De veras, las odio.

No sé si me he explicado muy bien...

Te has explicado perfectamente y te llevas un +1 de mi parte.

Aquí todos los casos de divorcios que escucho son solo para peor. Al conserje de la escuela en la que me saqué la ESO le pasó que la mujer se dirvorció de él y se quedó con una casa que le costó cincuenta millones (solo materiales) y 11 años de echar allí Sábados y Domingos currandoselo él solo. Ahora se la mujer se estará tirando al amante en la cama que él escogió y el amante limpiandose el capullo en las cortinas que él compró. Y eso que no tuvo hijos.

A otro hombre que conozco la mujer se divorció y se quedó con dos pisos que tenía en Málaga y una casa que tenía en el pueblo (todo inicialmente de este señor) dejando al hombre viviendo en una casa vieja que tiene en el campo. A parte debe de estar pagándole la manutención a la mujer y al amante (que está en paro). El hombre es basurero. Tampoco tuvo hijos.

A veces no me extraña que los hombres maten a sus ex-mujeres.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-06-2010

Hombre, también suele pasar que hay mucho degenerado mental suelto, pero me gustaría que se estudiase qué hay en la mente del hombre que le lleva a actuar de esa forma. No me refiero a los casos de enfermos mentales, psicóticos y cosas así, me refiero a lo que lleva a una persona MENTALMENTE normal a acabar con la vida de su mujer.

Quizás piense que el divorcio acabe para mal con él, y que cargársela sea la opción "preferente". No justificaré esos actos jamás, pero vamos, que una persona, salvo que esté mal de la azotea, no mata porque le apetezca. Hay otro tipo de daños, además del físico, y es el psicológico, y ya sabemos que, en cuestiones de comederos de cabezas, pajas mentales y desgaste emocional al prójimo, las mujeres lo llevan en la sangre.

Lo mejor es ser gay y estar con un tío. Yo es que lo pienso y son todo ventajas xDDD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lat2oo5 - 12-06-2010

El problema de todo esto es cómo se está vendiendo en hacer realmente algo útil.
¿De verdad sirve la ley de alejamiento si está siendo maltratad@? NO, no sirve para nada y seguramente muchos protocolos más, tampoco. Pero ahí siguen, sin cambiar el sistema y sólo haciendo publicidad en la televisión de lo buenos y maravillosos que son con la ayuda que le dan a las mujeres (que apoyaran estas ideas las cuatro feminazis con lavado de cabeza de turno y no a las que de verdad les interesan los derechos).

Vamos, a mí ya no sólo como tía me da vergüenza ajena, es que crea aún más diferencias por no hacer las cosas bien y crear ministerios inútiles llevado por gente todavía más inepta...

Cita:Hay otro tipo de daños, además del físico, y es el psicológico, y ya sabemos que, en cuestiones de comederos de cabezas, pajas mentales y desgaste emocional al prójimo, las mujeres lo llevan en la sangre.
Eh, esto ha dolido.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-06-2010

Hombre, yo te lo digo más que nada por las mujeres que me rodean (Ejem) Obviamente no son todas iguales, pero OBSERVO cosas en vosotras que en casi ningún caso se da entre el género masculino: chicas "super amigas" que se cabrean y son las que más se odian del mundo, mujeres que se contradicen continuamente y que amarga el ambiente que le rodea de una forma bestial, un nivel de lagarterío que en ocasiones roza lo sobrenatural...

¡Pero eh! Que no pienses mal. Al fin y al cabo somos diferentes (genéticamente hablando) así que es lógico que nuestra mentalidad también sea distinta. Y pese a todo valoro muchísimo a las mujeres. Son capaces de hacer un montón de cosas, y me sorprenden xD (De veras)

Pero vamos, no negarás que hay muchas cosas raras en las que se ven involucradas DOS MUJERES (lo ya citado arriba).

PD: Si sigues pensando algo raro sobre lo que he dicho, lo hablamos. No quiero que pienses que soy un desalmado machista cuyo único deseo es crear sillines para cabalgar a putas amas de casa (Lo último va con ironía, claro xD)


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Addamelech - 12-06-2010

¡Al final no has dicho nada de nada!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-06-2010

Tiendo a irme por las ramas y acabar repitiendo lo mismo casi sin darme cuenta. Es lo que mi profe de sociología llamaría "verbosidad". Me siento inútil, casi tanto como Kyon tratando de parar uno de los diabólicos planes de la omnipotente Haruhi Carapato.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Lat2oo5 - 12-06-2010

Bueno, yo es que tampoco sirva mucho de ejemplo ya que creo que de mentalidad soy más tío que tía lulz
Pero sí, estoy algo de acuerdo en que entre mujeres hay más rollos raros, como una frase que me dijeron hace tiempo "cuando dos mujeres van al baño juntas... es para poner verde a la que no va" xDDDD
En fin, supongo que también la sociedad, en parte, nos hace ser así de jorobadas entre nosotras con todo el rollo de tener que estar perfecta y con la competitividad que eso conlleva xD. O eso, o que nos gustan los rollos para marujearlos después lulz

Y nah, tampoco lo decía en serio ni nada parecido, es difícil poner un tono de broma al post sin iconos xD


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Addamelech - 12-06-2010

La brevedad es el alma del ingenio.