Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-06-2010

(12-06-2010, 11:06 PM)Addamelech escribió: La brevedad es el alma del ingenio.

¡Oh, Dios mío, se follaron a la Reina! ¿Quién habrá sido?


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Eylan - 12-06-2010

(12-06-2010, 11:06 PM)Addamelech escribió: La brevedad es el alma del ingenio.

+1


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 12-07-2010

Yo me quedo con lo de que te gusta ser gay y no sé qué de ventajas... lulz

PD: MSDMC que hoy, último día de puente, se nos ocurriera a mi mujer y a mí acercarnos a Barna al IKEA a por un par de cosillas que teníamos en mente y que media Barcelona hubiera tenido la misma idea.

No os recomiendo estar en un atasco kilométrico con un niño de 14 meses que se aburre. Y menos ahora que van secuestrados en esas sillitas eléctricas más parecidas a potros de tortura. Antes íbamos sueltos y hacíamos gamberradas mientras nuestros padres hacían lo posible por no perder el control del coche. Ahora...

Ahora creo que les voy a pedir a los reyes un reproductor de DVD de ésos de colgar del reposacabezas. Mi hijo no se calma ni con mis antiquísimas cintas de Teresa Rabal ni con Rammstein, pasando por una lista interminable de Mp3s variados.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - daimflo - 12-07-2010

MSmuchoDMC salir de un examen con la sensación de que te has follado al profesor y sus preguntas, para después ver las notas y darte cuenta de que tú has sido el sodomizado violentamente.

Vamos, que salí del último examen con la sensación de sacar cien puntos y hoy me dieron la nota. Saqué diez.

Hoy vengo llegando de la uni, de haberme partido el culo estudiando para el examen global que es mañana. Necesitaré el noventa por cien de esa prueba para aprobar el ramo. ADV


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Sheik Pedro - 12-07-2010

(12-07-2010, 01:04 AM)daimflo escribió: Necesitaré el noventa por cien de esa prueba para aprobar el ramo. ADV

A ti por lo menos en la uni te hacen media de nota de exámenes teniendo en alguno menos de un 4 (sobre 10). Yo de momento ya tengo que ir en la mitad de las asignaturas al examen final.Icon_pato


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reaper45 - 12-07-2010

(12-06-2010, 10:55 PM)Javier170992 escribió: PD: Si sigues pensando algo raro sobre lo que he dicho, lo hablamos. No quiero que pienses que soy un desalmado machista cuyo único deseo es crear sillines para cabalgar a putas amas de casa (Lo último va con ironía, claro xD)

Por eso será que no eres mi héroe y simplemente eres un mierdecilla de a pie.

Spoiler: mostrar
[Imagen: trollfacehd.png]



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-07-2010

Calla. Amas de casa igual no cabalgo, pero existen multitud de seres vivos esperando a ser cabalgados. coolface


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 12-09-2010

Tengo el caso reciente de un amigo cuyos padres se han separado, o están en ello. La madre ha denunciado al padre de falsos malos tratos (para exprimirle la pasta) y ha conseguido una orden de alejamiento pese a tener 3 hijos desmintiéndolo y una hija absteniéndose.

Al llegar a casa, dicha madre cambió las cerraduras como venganza de la testificación en contra, los hijos tuvieron que ir con una denuncia para que los dejara entrar...

Menos mal que el padre tiene la casa de su madre para irse, si no, sería para rematar la faena...


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Reboot - 12-09-2010

Es que además con la nueva ley, solamente con ir con la denuncia en la mano te retiran la custodia. Y luego ya se sabrá si era cierto o no.

Ya sabes, lu3g0 lulz


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Javier170992 - 12-09-2010

Biba Bibiana. Y su séquito de feminazis amargadas.